martes, 29 de octubre de 2013

PABLO LÓPEZ (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS) GANA LOS 10 KMS. DE SOCUÉLLAMOS



     Éxito de participación en la XVII edición de los 10 Kilómetros Carrera Urbana de Socuéllamos y décimocuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real 2013.

        Con  puntualidad, se daba la salida a las 10:30 horas de mano del alcalde de Socuéllamos Sebastián García Martínez.

      En cuanto a la carrera en sí, el primero en categoría masculina en cruzar la línea de meta y después de un gran dominio ha sido el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Pablo López Sánchez - Rey. Con un magnífico tiempo por debajo de los 30 minutos, 29:58, ha logrado un triunfo con una holgada ventaja de poco más de un minuto sobre Iván Zarco Álvarez del Igualada, y unos segundos más sobre el tercero, el atleta de Membrilla Ismael Quiñones Morales. Una delicia de carrera para el aficionado por la gran entrega que han tenido todos los participantes en la prueba.

        En las féminas, la lucha ha sido más igualada. La ganadora ha sido Esther Desviat Ponce del Valencia Terra i Mar, con un magnífico tiempo de 35:12, superando por escasos diez segundos a la atleta de La Roda María José de Toro Sáiz. Mientras que la tercera con un tiempo fantástico ha sido la valdepeñera del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Patricia Sáez Sánchez.


       Otros de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en Socuellamos eran, Marcelo Madrid que ocupaba el 10º puesto en Veterano E  con 42:03 y Juan Ignacio de Lamo Portero que fue el 79º  en Veteranos A con una marca de 42:55.




ANGEL SANCHEZ RODRIGUEZ

DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

lunes, 21 de octubre de 2013

20-OCT-13: TODAS LAS FOTOS DE LA VII GALA DEL ATLETISMO EN MEMBRILLA, CON ISABEL MACÍAS Y LUIS ALBERTO MARCO

      

     De extraordinaria podemos calificar la VII GALA DEL ATLETISMO  que se celebró este domingo en la localidad de Membrilla y que fue organizado por el Club de Atletismo de la localidad con la presencia estelar de dos superatletas olímpicos como son Isabel Macías (1.500)  y Luis Alberto Marco (800).

         Tras la Charla Coloquio con los atletas internacionales que se celebró el sábado, en la jornada matinal del domingo se llevó a cabo un entrenamiento que resultó del agrado de todos los atletas, grandes y pequeños, dirigido por Isabel y Luis Alberto. 
    
           Después, la comida en el restaurante El Cruce de Manzanares y, finalmente, una brillantísima Gala, ágil y dinámica, enriquecida con la presencia de los padrinos Isabel y Luis Alberto que recibieron los carnés de Socios de Honor del Club Atletismo Membrilla de manos de su Presidente y entrenador Juan Cano. Posteriormente, con vídeos, imágenes y sonidos perfectamente sincronizados, comenzó la entrega de premios. Los mejores atletas del club subieron al escenario para recibirlos así como el Mejor Atleta Regional del año, Alberto Imedio, el Mejor Entrenador del año,José A. Quintana, y el Mejor Club de Castilla-La Mancha, el Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo. También recibieron su premio los Mejores Atletas locales que fueron Ismael Quiñones y Laura Jiménez.

        En definitiva, un extraordinario acontecimiento de altísimo nivel que tuvo como protagonista el Atletismo y que se vio en todo momento elevado por la calidad humana y deportiva de dos de nuestros atletas internacionales más destacados: Isabel Macías y Luis Alberto Marco.

           Enhorabuena a los premiados y enhorabuena, sin duda, al Club Atletismo Membrilla por su capacidad para generar este tipo de eventos en los que el único protagonista es... el AT-LE-TIS-MO.


MAREA ROSA EN LA IX CARRERA DE LA MUJER EN VALDEPEÑAS Y OTROS ÉXITOS DEL INMOBILIARIA TEO

Una marea rosa en la IX Carrera de la Mujer de Valdepeñas

        La Avenida Primero de Julio se ha convertido en una verdadera marea humana de color rosa. Una marea solidaria que ha dado vida a la IX Carrera de la Mujer organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club a beneficio de Rosae, Mujeres afectadas de Cáncer de Mama. Una cita en el calendario que cada año sirve para conmemorar el Día Mundial del Cáncer de Mama y que este año ha vuelto a repetir éxito.

        Y es que han sido cerca de 500 las participantes, tanto hombres como mujeres, en esta carrera donde lo importante era eso, participar, y no competir, ya que valía tanto correr como andar en plan marcha solidaria en un recorrido de 3 kilómetros.

          La carrera ha transcurrido desde la rotonda del Quijote, en la unión entre la Avenida Primero de Julio y la calle Virgen, rodeando el canal en dirección oeste hasta llegar de nuevo al punto de salida, donde estaba la meta, hasta donde han ido llegando las participantes. La victoria fue para Irene del Fresno, seguida por Virginia Moreno y Beatriz Pardo en tercer Lugar. En la entrega de trofeos estuvieron presentes los Concejales del Ayuntamiento de Valdepeñas, Antonia Sánchez, Gregorio Sánchez.

        En definitiva, la carrera ha sido todo un éxito, desde el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club agradecían el patrocinio del Ayuntamiento de Valdepeñas, la Diputación de Ciudad Real, Intersport, Talleres Agustín Muñoz, Fisioterapia Constitución, Innova Informática y Smooy para que esta actividad se realice año tras año. Pepi Madrid, presidenta de Rosae, comentaba el éxito de la carrera ya que se han vendido las 300 camisetas rosas que se tenían a la venta, y además ha participado más gente que se ha quedado sin camiseta. En total, casi 500 corredores.

            Al finalizar la carrera, los miembros de Rosae han ofrecido un aperitivo en la puerta de su sede para poner el broche de oro a unos actos que han servido para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y para rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que padecen la enfermedad o que nos han dejado a causa de la misma.


DEOGRACIAS VILLALTA Y PATRICIA SAEZ CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA DE MEDIA MARATON

      Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Deogracias Villalta y Patricia Sáez, se han proclamado esta mañana Campeones de Castilla la Mancha de Media Maratón dentro del XIX Campeonato Autonómico que se ha celebrado en Ciudad Real. Deogracias Villalta Duro del Inmobiliaria Teo Valdepeñas se imponía en la categoría mayores de 40 años con una marca de 1 hora 14 minutos 45 mientras que Patricia Sáez hacia lo mismo en la categoría mayores de 35 años con un tiempo de 1 horas 26 minutos y 26 segundos.

JESUS MADRID GANA LA 2ª CARRERA POR MONTAÑA "XTIERRAS BAÑUSCAS"

        El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Jesús Madrid González, vencía esta mañana en la segunda "Carrera por montaña Xterras Bañuscas" que transcurría por la sierra de Baños por un terreno de continuas subidas y bajadas, con veredas impresionantes que recorren el pantano del Rumblar. La prueba constaba de 15 km. en total de los cuales 12 km. discurrían por caminos y veredas de montaña y 3 km. por vías asfaltadas de montaña.

Resultados de la prueba
1 MADRID GONZÁLEZ, JESÚS 54:46
2 DALAL JIRARI, ABDELFATAH 55:01
3 CUADRADO NUÑEZ, GONZALO 56:20

ABDUL HABASSA Y SALIMA CHARKI VENCE EN LA MEDIA MARATON DE CIUDAD REAL


      Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Abdul Habassa y Salima Charki, se han proclamado Campeones de la Media Maratón de Ciudad Real. Abdul Habassa del Inmobiliaria Teo Valdepeñas se imponía con una marca de 1 hora 7 minutos 45 segundos mientras que Salima Charki también del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club hacia lo mismo en la categoría femenina con un tiempo de 1 horas 17 minutos y 26 segundos.

viernes, 18 de octubre de 2013

19 y 20-OCT.-13: VII GALA DEL ATLETISMO DE MEMBRILLA, CON ISABEL MACÍAS Y LUIS ALBERTO MARCO




- Sábado 19 de Octubre a las 20:00 horas 
en el Casino Municipal, 
Charla-Coloquio con los atletas invitados. 

- Domingo 20 de Octubre a las 12:00 horas
en los Paseos del Espino, 
entrenamiento dirigido por 
Isabel Macias 
y Luis Alberto Marco

- Domingo 20 de Octubre a las 19:30 horas, VII Gala del Atletismo 
donde se premiarán a los mejores atletas
 de la temporada 2012/13 del 
C.A Membrilla 
y a otros como 
Alberto Imedio
José Antonio Quintana 
y al 
Club Atletismo San Idelfonso de Toledo


20-OCT-13: XVIII MARATÓN Y III MEDIA MARATÓN POPULAR DE CASTILLA-LA MANCHA

      
      Este domingo, a partir de las 9:30 h. desde el Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real se celebrará una nueva edición del QUIXOTE MARATÓN, el único que se celebra en toda Castilla-La Mancha.

         Paralelamente se celebra el Campeonato Regional de Maratón y de Media Maratón.



¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

jueves, 17 de octubre de 2013

DOS ATLETAS DEL INMOBILIARIA TEO-VALDEPEÑAS GANAN EN TOLEDO Y MALAGÓN

      Pedro Javier Vega, atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, ganó la primera carrera “Cerveza Domus”, que celebró el pasado domingo en Toledo.

       El primer tercio de la carrera, fue protagonizado por el ucraniano del equipo Tritoledo, Pevtsov Rostyslav, que sorprendió a todos por su fortaleza. Rostylav le puso las cosas muy difíciles al atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, que marcó un tiempo de 34 minutos y 30 segundos tras los casi 11 kilómetros de que constó la prueba.

       Tras la salida neutralizada en la fábrica de la cerveza toledana en el barrio de Santa María de Benquerencia, Rostyslav tomó la delantera y sacó bastantes metros a Pedro Vega y sus perseguidores con un ritmo de 3 minutos el kilómetro. No obstante, el de Guadamur no le perdió de vista y buscó el momento idóneo para atacarle. Éste llegó en el kilómetro 7. Su cambio de ritmo pasó factura al representante del Tritoledo y Vega levantó los brazos en solitario en la línea.
                                                                     El ucraniano entró segundo y el veterano toledano del club Bikila David Fernández-Salinero ocupó la 3ª plaza de un original podio construido con cajas de cerveza.

        Tras la llegada del último corredor y una vez entregados los obsequios con degustación de cerveza incluida para todos los participantes, se procedió a la entrega de trofeos, presidida por la diputada de Deportes, Sagrario Gutiérrez; el concejal de Deportes, Alfonso Martín; y el gerente de la cerveza artesana «Domus», Fernando Campoy, que mostró su safisfacción al término de su primera experiencia organizando un evento deportivo en la capital.

PABLO LOPEZ DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS GANA EN MALAGON.-

         El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía este sábado en el XVI Cross de Santa Teresa que se celebró en la localidad ciudadrealeña de Malagón.

      Muy pronto se destacó en cabeza el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., el tomellosero Pablo López, que poco a poco fue distanciándose de sus rivales para conseguir una cómoda victoria. Por detrás entraban en meta Jesús Carranza y Miguel Vera de Fuente el Fresno.

       El otro atleta Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Deogracias Villalta, era cuarto clasificado de la general y primer atleta veterano en línea de meta.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Mail: valdepenasac@hotmail.com

Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

miércoles, 16 de octubre de 2013

ANTONIO NÚÑEZ VENCE EN LA MEDIA MARATÓN DE TALAVERA TRAS FIRMAR UN AÑO MÁS CON SU CLUB, BIKILA

DE LA PÁGINA WEB DE ANTONIO NÚÑEZ COPIO Y PEGO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN


=======================================

Sexta victoria en la Media Maratón de Talavera


13.10.2013
       Emoción, felicidad, y una alegría inmensa. Es lo que sentí al cruzar la línea de meta como ganador de la XXVII Media Maratón ciudad de Talavera, con un gran crono de 1.04’31”.

      La carrera salió a un ritmo cercano a 3’10” junto a Alarza, Magán y mi hermano Javier. En el kilómetro 4  tomo el mando de la prueba con  un parcial del  km 4 al km 9 en 14’46’’. A partir de ese punto, me marcho en solitario dejando atrás a Alarza que venía a rueda. Paso ya en solitario por el km 10 en 30’40’’ , y a partir de ese punto empiezo a correr entre 3’00’’ - 3.03’’ cada kilómetro.

      Disfruto de mi ciudad, de los ánimos del público, del calor de mi gente y de la bondad del circuito talaverano. Paso el km 15 por debajo de 46’00’’. Así hasta meta en donde paro en crono en 1.04’31’’, la segunda mejor marca en media Maratón de mi carrera.

      Muy buena organización y un gran ambiente, que acompañado de un clima y temperatura óptima para la práctica del atletismo, hizo que la Media Maratón fuera todo un éxito.

Un saludo amig@s


Prensa:
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/10619/Deportes/Antonio-Nunez-se-adjudica-la-XXVII-Media-Maraton-Ciudad-de-Talavera-.html
http://www.latribunadetalavera.es/noticia/Z02C06E8D-B788-FFF9-C5D758F22D97E651/20131014/nu%C3%B1ez/revalida/trono 

Antonio Núñez renueva con el Bikila por una temporada más

Nike seguirá patrocinando al talaverano


12.10.2013  

    Antonio Núñez vestirá los colores del Bikila una temporada más, y ya van 14 temporadas. Después de un gran año, el atleta y Bikila siguen de la mano en una relación que se prevé vitalicia.

       El atleta siente el Bikila como algo más que un club, es parte de su familia. Se ha hecho como atleta y ha madurado en él tanto como atleta y como persona. "Tras una temporada de éxitos con el equipo, no puede haber mejor noticia que la renovación por el club de mi vida por un año más", afirma el atleta cerámico.

       Los objetivos del Bikila se centran en el Campo a través, especialmente en el Campeonato de Europa de Albufeira a principios de Febrero y el Nacional de Cross, sin olvidar la ruta, donde se defiende el título logrado en Albacete en la Media Maratón.

       El listón está muy alto, pero el atleta se encuentra confiado en el que el equipo puede repetir la gesta del Triplete logrado la temporada pasada.

        La preparación va por buen camino y el atleta espera igualar e incluso mejorar las prestaciones del año pasado.

19-OCT- 2013: VI EDICIÓN DE LA NOCTURNA DE TOLEDO (A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NIEMANN PICK)


6 KMS. DE PURO TOLEDO
SÁBADO 19, DESDE LA PLAZA DE ZOCODOVER DE TOLEDO, 
A LAS 20:30 h.
YA VAN 1.340 INSCRITOS (QUEDAN MUY POCOS DORSALES)
¡YO QUE TÚ NO ME LO PERDERÍA!

¡ES UNA CARRERA MARAVILLOSA... Y SOLIDARIA!

INFORMACIÓN AQUÍ:  LA NOCTURNA DE TOLEDO

Fundacion Niemann Pick    La Nocturna de Toledo es una carrera que nace desde el ánimo de contribuir con la Fundación NIEMANN PICK que trata de encontrar desde hace años una respuesta médica a una enfermedad que a día de hoy no la tiene. Son varios los niños afectados por esta terrible enfermedad que les priva de actividades tan básicas como jugar, practicar deporte o gozar de una autonomía personal.

     Un escenario mágico como la noche toledana y una actividad tan saludable como el atletismo pretende dar a conocer y recaudar fondos para la investigación.

      La Organización de la prueba agradece el apoyo y la colaboración de todos aquellos que con su inscripción aportan su granito de arena para lograr vencer a esta terrible enfermedad.

       Mandamos nuestro más sincero apoyo y admiración a las familias que día a día se levantan con esfuerzo, sacrificio e ilusión por sus hijos y por su futuro.
                                                   
ORGANIZA: Asocción de Vecinos "LA MEZQUITA".A beneficio de la Fundación NiemannPk

domingo, 13 de octubre de 2013

13-OCT.13: ALBERTO IMEDIO Y SALIMA CHARKI VENCEN EN LA XXIV MILLA DE VALDEPEÑAS






           Esta mañana el Paseo de la Estación de Valdepeñas se llenaba de atletas y familias dispuestos a participar en la XXIV edición de la Milla Urbana “Ciudad de Valdepeñas” - VIII Memorial Federico García Toledo que como cada año organiza el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club esta edición con el apoyo de Talleres Agustín Muñoz, Fisioterapia Constitución, Telyman, Fiesta, Intersport, Innova Informática, Vegaval Plata Reservas, Smooy, Hostal Valdepeñas, Ayuntamiento de Valdepeñas y  Diputación Provincial de Ciudad Real.

        Todo un éxito tanto de organización como de participación en el que más de 700 personas han demostrado una vez más el apoyo a este evento.

         A las diez y media se daba el pistoletazo de salida a la categoría de Alevines, masculina y femenina. Tras ellos las categorías infantiles, cadete-juvenil femenino y masculino, milla absoluta femenina y masculina, pitufos y por último la marcha homenaje a Fede García y Carrera por la Integración.


        Entre los atletas ya consolidados estaban el medallista europeo sub-23, Alberto Imedio, el internacional atleta de Membrilla, Ismael Quiñones o los atletas valdepeñeros Juan José Gualo  y Dunia Mahassin, quienes han estado acompañados de otros deportistas de localidades cercanas a Valdepeñas como Tomelloso, Puertollano, Membrilla, La Solana o de Ciudad Real y Tarancón (Cuenca).

      En la entrega de trofeos estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón, Antonia Sánchez, Gregorio Sánchez así como el Gerente de Inmobiliaria Teo, Teo Álvarez y el Presidente del Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo.

       Alberto Imedio (Proacir), medallista europeo sub-23 de los 1.500 metros y gran especialista en este tipo de pruebas, cumplió el pronóstico de favorito y venció aunque con cierta dificultad a un enorme Juan José Gualo (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) que comandó la prueba en todo momento; en tercer lugar entraba en meta el atleta inglés Williams Michaels (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.), siendo cuarto Ismael Quiñones (Membrilla), mejor atleta de cross junior del año pasado en España, en quinto lugar finalizaba la prueba el atleta marroquí Abdelhade Habassa (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.)

       En la prueba femenina, la internacional marroquí Salima Charki (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) vencía una prueba que dominó en todo momento, siendo segunda Claudia Jalón (CUA) y tercera la doble campeona de España de cross, Dunia Mahassin (Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.) que acusó el alto ritmo impuesto por  Charki; cuarta en meta fue María José Cano (Membrilla) y quinta Lidia Laguna (Tarancón).

CLASIFICACIONES:
Categoría Absoluta Masculina
1º Alberto Imedio - PROACIR
2º Juan José Gualo - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
3º William Michael -Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
4º Ismael Quiñones - Membrilla
5º Abdelhade Habassa - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C

Categoría Absoluta Femenina
1ª Salima Charki - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
2ª Claudia Jalón - CUA
3ª Dunia Mahassin - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
4ª Mª José Cano López - Membrilla
5ª Lidia Laguna – Tarancón

Pitufos Masculino
1 Asabu Pines - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
2 José Daniel Jiménez - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
3 Francisco Domínguez  - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C

Pitufas Femenino
1 Nieves María Sánchez – Fuente el Fresno
2 Paula González – La Carolina
3 Victoria Castro – Fuente el Fresno

Alevines Masculinos
1 Raúl Muñoz – Proacir
2 Adrián Díaz – Membrilla
3 Álvaro Sobrino – Bolaños

Alevines Femeninas
1 Eva Quiñones – Membrilla
2 Celia Martín - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
3 Alba Sánchez - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C

Infantiles Masculinos
1 Raúl Muñoz – Proacir
2 Álvaro de Lamo - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
3 José María Ponce- Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C

Infantiles Femeninos
1 Patricia Chico - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
2 Alicia López - Proacir
3 Erika Gómez - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C

Cadete-Juvenil Masculino
1 Javier Hernández - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
2 Mounir Hasani - Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C
3 José Ramón Cano - Tomelloso

Cadete- Juvenil Femenino
1 Violeta Muñoz – Proacir
2 Sofía Bellón – Membrilla
3 Lidia Morales – Membrilla

13-OCT.-13: TODAS LAS FOTOS DE LA I CARRERA POPULAR DOMUS DE TOLEDO. PEDRO VEGA Y SONIA LABRADO, VENCEDORES

          
                   La I CARRERA POPULAR “CERVEZAS DOMUS” se ha celebrado en la mañana de hoy con la victoria de Pedro Vega (Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Ath.C.) en categoría masculina y de la toledana Sonia Labrado (Bikila) en categoría femenina. 
            La carrera, en esta primera edición, partió de las instalaciones que tiene la fábrica de Cervezas Domus en el Polígono Industrial de Toledo. Desde ahí se adentró en la conocida “senda ecológica”junto al río hasta llegar al punto de meta ubicado en el nuevo Parque de Safont,  junto a la estación del tren.
           La mañana presentaba unas condiciones óptimas para los corredores que se congregaron en un número superior a 300 que, para ser la primera edición, podemos decir que arranca con buen pie. El recorrido, extraordinario, casi siempre junto al río; y el ambiente, como siempre, el mejor puesto que hablamos de AT-LE-TIS-MO, aunque en esta ocasión sea popular. Por eso, aunque el resultado sea lo de menos, sí importa y mucho la llegada de una nueva prueba en el calendario atlético toledano, la CARRERA POPULAR DOMUS que, con el patrocinio principal de la magnífica cerveza artesanal DOMUS, se incorpora desde hoy y por mucho tiempo al mundo del Atletismo.
            Los aficionados, atletas, seguidores en general y CERVEZAS DOMUS estamos de enhorabuena. ¡Felicidades a todos!

jueves, 10 de octubre de 2013

13-X-13: I CARRERA POPULAR DOMUS EN TOLEDO, A PARTIR DE LAS 9:30 h.


1ª Carrera Popular Domus

Fábrica Domus - Senda Ecológica del Tajo. 09:30 horas.

     Numerosos estudios científicos demuestran que la cerveza es probablemente la mejor fuente de hidratación y aporte iónico al finalizar el ejercicio físico. Como en Domus nos apasiona el deporte (y la cerveza también, por supuesto), hemos decidido comprobarlo y pasar a la fase práctica de estos estudios. Para ello hemos organizado la 1ª Carrera Popular Domus
   Hay que reconocer que tenemos mucha suerte: en Toledo tenemos grandísimos campeones como Vanessa Veiga, Julio Rey y Pedro Vega, que además son más grandes personas y amigos de la familia Domus. Gracias a todos por vuestra asistencia y gracias de corazón a Pedro por organizar esta genial carrera.
Salida: Fábrica Domus
Llegada: Fin de la Senda Ecológica del Tajo. Aparcamiento de Safont
Recorrido: 10,2 Km. Desde la fábrica Domus por C/ Río Jarama hasta paso bajo la via del AVE. Senda ecológica dirección Toledo hasta aparcamiento de Safont.
Hora de Salida: 9:30 a.m.
Bolsa del Corredor: Camiseta Oficial Domus, Programa impreso de la 1ª Domus Week (40 páginas a todo color), Bolígrafo oficial Domus, alguna sorpresa que otra.... y, al finalizar la carrera, te invitamos a reponer tu equilibrio hídrico con una buena Cerveza Domus de Barril y algo de fruta.
Premios: Completos lotes surtidos de productos de la tierra y alguna sorpresa más.
Inscripción: 6 Euros 
INSCRIPCIÓN: Para apuntarte envía un email aguadadeportes@hotmail.com con el asunto Carrera Popular Domus e indicando Nombre, Apellidos y Fecha de Nacimiento.
El pago se realizará en la salida de la prueba.

Contaremos con autobuses que llevarán a los corredores desde la línea de meta en el aparcamiento del paseo de la rosa al final de la senda ecológica hasta la línea de salida en la fábrica Domus. Habrá dos horarios para los autobuses: 8:00 y 8:30.

13-X-13: MÁS DE 700 ATLETAS PARTICIPARÁN EN LA "XXIV MILLA URBANA CIUDAD DE VALDEPEÑAS"




     
        Más de 700 personas participarán este domingo 13 de octubre en la tradicional XXIV Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas - VIII Memorial Federico García Toledo, que se celebra en el Paseo de la Estación de la localidad. Así lo han anunciado esta tarde en conferencia de prensa el concejal de Deportes y Juventud José Manuel Patón y el presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, que han coincidido en destacar el carácter familiar de estas pruebas, más que consolidada en el calendario deportivo de la localidad.

     Durante su intervención, Patón ha destacado que este año tanto la milla urbana como la marcha se han enmarcado dentro del proyecto pionero en España “Deporte en Familia”, que tendrá lugar este fin de semana en la localidad con multitud de actividades deportivas que se realizarán en las diferentes instalaciones deportivas del municipio así como en el Pantano de la Cabezuela. El responsable municipal de Deportes incidió en el “alto nivel” de los atletas que participarán en la milla y del “carácter social” de la marcha memorial de Federico García Toledo, destacado atleta local que perdió la vida en un accidente de tráfico y que, entre otros logros, llegó a ser tres veces medallista en pruebas de medio fondo en diversos campeonatos de España.

      “Este año será una marcha por la integración social en la que participarán no solo clubes deportivos, sino también asociaciones de discapacitados, de mayores y de mujer. En definitiva, una marcha en recuerdo de ‘Fede’ que estoy seguro que le gustará allá donde esté por la implicación  social que tenía”, señaló Patón, que quiso recordar que la marcha se realizará concluida la milla urbana y que girará alrededor del Paseo de la Estación.

         Por su parte el presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo,  agradeció el patrocinio del Ayuntamiento de Valdepeñas, la Diputación de Ciudad Real, Talleres Agustín Muñoz, Fisioterapia Constitución, Telyman, Hostal Valdepeñas, Bodegas Miguel Calatayud, Intersport, Fiesta, Innova Informatica y Smooy. Además  aseguró que el nivel de la milla urbana estará garantizado con nombres de atletas como Juan Jose Gualo, Ignacio Diaz-Cano o Dunia Mahassin, entre otros, que participarán en esta prueba más que consolidada en la región. “Llevamos 25 años haciéndola, se trata de una de las pruebas decanas de Castilla-La Mancha, lo que quiere decir que Valdepeñas es un pueblo con tradición atlética”, indicó Crespo, que quiso subrayar que habrá pruebas para las categorías desde pitufos hasta absoluta y cuyas inscripciones, para los más pequeños, se tendrán que formalizar a las 10,30 horas.

HORARIO:
10.30 h. ALEVINES  M/F.
10.45 h. INFANTILES M/F
11.00 h. CADETE-JUVENIL FEMENINO
11.15 h. CADETE–JUVENIL MASCULINO
11:30 h. MILLA ABSOLUTA FEMENINA
11.45 h. MILLA ABSOLUTA MASCULINA
12.00 h. PITUFOS M/F.
12.15 h. MARCHA HOMENAJE A FEDE GARCIA – CARRERA INTREGACIÓN
12:30 h. ENTREGA DE TROFEOS


        Para los ganadores, en categoría absoluta habrá premios en metálico de 150 euros, 75 euros y 50 euros, además de camisetas conmemorativas para todos los participantes y golosinas para las categorías inferiores.

miércoles, 2 de octubre de 2013

6-OCT.-13: XV CARRERA POPULAR URBANA DE PORTILLO DE TOLEDO (MEMORIAL PEDRO PABLO MARTÍN) -FOTOS DEL AÑO PASADO-



                   FOTOS DEL AÑO PASADO HECHAS POR EL C. ATL. SAN ILDEFONSO

-ESTE AÑO HEMOS INNOVADO PARA DAR UN MEJOR SERVICIO A LOS CORREDORES Y HEMOS CAMBIADO EL RECORRIDO CON UNA DISTANCIA SIMILAR 7500 METROS
-CONFIRMADA LA PARTICIPACION DE JULIO REY, VANESSA VEIGA Y EL TORERO DAVID MARTIN DE VIDALES

IMPORTANTE:  INSCRIPCIONES GRATUITAS DE MINI-BENJAMIN HASTA CADETE, COLABORADORES DEL CARTEL PUBLICITARIO Y SOCIOS DE LA ASOCIACION ATLETICA PORTILLO

-CERRADAS LAS INSCRIPCIONES DE NIÑOS. HEMOS LLEGADO AL CUPO MAXIMO DE 300 NIÑOS
-PREMIOS: HEMOS AUMENTADO LOS PREMIOS LOCALES PARA LAS CATEGORIAS BENJAMIN Y ALEVÍN, APARTE DE LAS YA ANUNCIADAS EN INFANTIL Y CADETE

13-X-13: XXIV MILLA URBANA "CIUDAD DE VALDEPEÑAS" (MEMORIAL FEDERICO GARCÍA TOLEDO)

     

 El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, organiza en Valdepeñas el próximo domingo día 13 de Octubre
la XXIV Milla Urbana “Ciudad de Valdepeñas – VIII Memorial Federico García Toledo”, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valdepeñas, Diputación de Ciudad Real, Talleres Agustín Muñoz, Fisioterapia Constitución, Telyman, Hostal Valdepeñas, Bodegas Miguel Calatayud, Intersport, Fiesta, Innova Informatica y Smooy.
  • PARTICIPACIÓN:

Categorías: Pitufos Nacidos/as 2005 y anteriores.
Alevines Nacidos/as en 2003 y 2004.
Infantiles  Nacidos/as en 2001 y 2002.
Cadete – Juvenil Nacidos/as entre 1997  y 2000.
Absoluto Masculino y Femenino. Nacidos/as en 1996 y anteriores.
No podrán participar atletas extranjeros que no tengan licencia federativa en Castilla la Mancha.
  • INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba y hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.
  • HORARIO:

10.30 h. ALEVINES  M/F.
10.45 h. INFANTILES M/F
11.00 h. CADETE-JUVENIL FEMENINO
11.15 h. CADETE–JUVENIL MASCULINO
11:30 h. MILLA ABSOLUTA FEMENINA
11.45 h. MILLA ABSOLUTA MASCULINA
12.00 h. PITUFOS M/F.
12.15 h. MARCHA HOMENAJE A FEDE GARCIA – CARRERA PADRES E HIJOS
12:30 h. ENTREGA DE TROFEOS
  • TROFEOS:

Habrá trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.
Medallas y Chuches para las categorías inferiores.
  • PREMIOS:

Categoría Absoluta Masculina y Femenina:
150 EUROS + BOTELLA DE VINO.
75 EUROS + BOTELLA DE VINO.
50 EUROS + BOTELLA DE VINO.
  • CIRCUITO:

El circuito urbano estará situado en la zona conocida como “Paseo de la Estación” de Valdepeñas.
Cualquier otra incidencia no contemplada en esta circular será resuelta en base a los criterios establecidos por la reglamentación de la RFEA.

Mas Información en: