viernes, 30 de enero de 2015

1-FEBRERO-15: 52º EUROPEAN CHAMPION CLUBS CUP CROSS COUNTRY EN GUADALAJARA



   
  
   El 1 de febrero se celebrará en Guadalajara la 52ª edición de la Copa de Europa de Clubes de Campo a Través en el que participan varios equipos españoles y, entre ellos, tres equipos de C-LM.
    
   La competición dará comienzo a las 10:00 h. con la categoría junior femenina. Nuestro representante español será el Playas de Castellón. Los chicos de esta misma categoría tomarán la salida 45 minutos después. El equipo español será el Campeón de España, el Atletaria Isaac Viciosa.
      A las 11:30 h. está prevista la prueba senior femenina en la que participa el Santutxu como campeón de España y también se producirá la primera participación de la mañana de un equipo de C-LM; se trata del Clínica Dental Seoane Pampín (subcampeón de  España) encabezado por la maratoniana Alessandra Aguilar y con la participación de tres atletas regionales: la carrionera María José Pérez, la conquense Sonia Plaza y la alcarreña Ana Lozano. completan el equipo Cristina Jordán y Gema Martín.
      Finalmente, en la prueba senior masculina tendremos doble participación regional puesto que estarán en la línea de salida el Bikila Toledo (Campeón de España) y el JCOE Guadalajara (Subcampeón de España)  como equipo organizador. Por parte de los toledanos lidera el equipo el talaverano Antonio Núñez, tretacampeón en esta prueba. Le acompañará en busca del éxito otro toledano ilustre como  Iván Galán. Completan este magnífico equipo uno de los favoritos, Alemayehu Bezabeh, junto con Iván Fernández, David Solís y Javi López. En cuanto al equipo alcarreño, tiene un equipo muy compensado capitaneado por el atleta local  Ricardo Serrano y encabezado por Mohamed Marhoum; le acompañan Dani Mateo, Rachid Kirsi, Rachid Nadij y Jaouad  Boualame. 

         Serán 60 equipos europeos de más de 23 países por lo que será una competición del más alto nivel que se celebrará en nuestra Comunidad Autónoma. Eso sí, mientras se celebra este gran acontecimiento deportivo internacional en Guadalajara, nuestra RTVCM tendrá a bien televisar un "apasionante" C. U. Guadalajara-Villachurrilllos B. Siempre "atenta" nuestra TV Regional, colaborando con el Deporte Regional. Sencillamente, incomprensible. Alguien ha oído una entrevista a algún atleta, a algún club participante, algo de la competición atlética,... Yo no he oído absolutamente nada. Pero eso sí, nos dicen que... "engancha". ¿A quién?

      Además, aprovechando el esfuerzo de organización que realizza el JCOE Guadalajara, se celebrará también el Campeonato Regional de Cross Corto por Clubes, clasificatorio para el Campeonato de España de Clubes,  así como un Cross Popular. 
       
     El espectáculo está servido. Solo falta que el tiempo nos respete y que podamos vivir un gran acontecimiento atlético de primerísimo nivel de los que no abundan en nuestra región. Les deseamos lo mejor a todos los participantes y, sobre todo, a los clubes regionales: Bikila, JCOE Guadalajara y Clínica Dental Seoane Pampín. 

P.D. Mientras termino de escribir esto oigo en Ondacero Toledo las noticias deportivas y... vuelvo a ponerme de mala leche: primero júrgol y luego, como diría la Cospe, "la nada". Lo de siempre.



Televisado en directo  a través de la página web de la European Athletics, desde este enlace: AQUÍ



miércoles, 28 de enero de 2015

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO REGRESÓ MÁS QUE SATISFECHO DE ELGÓIBAR

       
        El C. Atl. San Ildefonso ya ha regresado de Elgóibar, cansados pero satisfechos: por los resultados, por la acogida de sus anfitriones y por la sensación de haber estado en otro mundo, donde la gente es capaz de pagar 6 € para entrar a ver una competición de Campo a Través y llenar hasta los topes todo el circuito, incluida la grada. Sí, sí, y no era un partido de fútbol, era Campo a Través.
        En cuanto a los resultados, más que satisfechos: Luis González se proclamaba 3ª en infantiles y subía al pódium en una carrera de muchísimo nivel, como todas las que se corrieron aquí. En esta carrera corrió también Pablo Ballesteros, quien se quejaba al final de que no le hubieran metido por el circuito grande, el de las cuestas.
       En cuanto a las cadetes, Lidia García, Verónica Lorente, Ana Barrio Isabel Cañas peleaban como jabatas entre el barro y las cuestas y lograron hacer una gran carrera.
        Llegaba el turno de las Juveniles y aquí Alicia Barrio entró en séptima posición con el grupo de cabeza, todo el grupo formado por medallistas en campeonatos de España en alguna especialidad de fondo o mediofondo, incluida la que entró por detrás de ella. Magnífica carrera de Alicia. En esta prueba estaban también luchando por conservar su posición Marían García Ochoa y Gabi Samaniego que entraron por meta cuajando una gran carrera. En cuanto a Violeta Muñóz,  se mantuvo en  la cabeza casi toda la prueba pero al final un circuito muy exigente la hizo abandonar.
       La carrera Junior ya se trata de una carrera de carácter internacional. Allí había selecciones europeas como la italiana, la británica, atletas belgas o la española Celia Antón que se hizo en el triunfo; en este escenario también participaron nuestras atletas Paula Rodríguez, Marta Jiménez y Marta Domínguez, dándolo todo y representando al San Ildefonso y a Toledo. Lo mismo que ocurría con los chicos Juanjo Lorente y Rafael López que engrasaron a tope la máquina para que esté a punto en nuestro campeonato regional.
      En cuanto a nuestros anfitriones, qué decir: !Gracias!, !muchas gracias!, por el alojamiento, por la comida, por la hospitalidad, por el trato. Nos alojaron en unas casas de la Universidad de Éibar y tuvimos el placer de desayunar con algunas selecciones europeas. Nos dieron de cenar en la sociedad gastronómica “SIGMA” donde el trato fue espectacular, conocimos a José Antonio “el rubio de sigma” a Txomin de Ermua, que no paraba de contarnos historias de sus amigas atletas “Arantxa  y Leire” lanzadoras de jabalina y de su entrenador Manuel García (Lolo) y animaba a nuestros atletas diciendo, “mañana cuando corráis  Garrooteeeee con ganas”  y además prometió que si volvemos el año que viene sus amigas atletas cenarán con nosotros.
       En cuanto al ambiente, solo hay que ver algunas fotos y ver esas gradas abarrotadas aplaudiendo a todos y cuando digo a todos es a todos, cuando pasaban por delante o cuando llegaban a meta, impresionante. Todo ello en un marco incomparable donde salió el sol para hacerlo aún mas bello.
     Repito gracias, muchas gracias, a la organización (Iñaki, Zigor, Jose Luís y todo el Club Mintxeta) por habernos invitado a vivir esta experiencia y esperamos que para el año que viene cuenten también con nosotros. Nosotros estamos dispuestos.

jueves, 22 de enero de 2015

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO, AL CROSS DE ELGÓIBAR (GUIPÚZCOA)

     
     Cerca de veinte atletas pertenecientes al C. de Atletismo San Ildefonso de Toledo ponen este fin de semana rumbo a Elgóibar (Guipúzcoa) donde participarán por primera vez en el Cross Memorial Juan Muguerza de esa localidad que se disputa el próximo domingo. Los organizadores del Cross se pusieron en contacto con el presidente del club toledano, Tomás Sánchez-Escribano, para que acudieran a la cita  sabedores de que el equipo juvenil femenino sanildefonsero ocupó la cuarta plaza en el último Campeonato de España de Cross por Clubes. Así pues, la veintena de atletas sanildefonseros cuentan con el alojamiento y la manuntención por cuenta de la organización, lo que ha permitido la participación de estos atletas.

      Será una magnífica oportunidad para que los jóvenes atletas toledanos puedan acudir a la cuna del cross, al cross más auténtico de cuantos se celebran en España y en el País Vasco: cuestas imposibles, barro, césped, lluvia,... y un circuito al que solo se puede acceder si eres atleta o si pagas los 6 € de la entrada; y está lleno siempre.

     Las juveniles Alicia Barrio, Violeta Muñoz, Isabel Cañas, Mariam Gómez, Verónica Lorente, Gabriela Samaniego, Lidia García y Ana Barrio acompañarán a otros atletas de categorías inferiores o superiores como los cadetes Luis González-Pérez  y Pablo Ballesteros, o los junior Juan José Lorente, Rafael López, Juan García,  Marta Jiménez, Paula Rodríguez, Marta Domínguez,... Al frente de la expedición estará, una vez más, el propio Presidente de la entidad acompañado por el Director Técnico Alberto Hornillos y el entrenador Pedro Vega. Además, los padres del San Ildefonso, que nunca fallan, se encargarán del desplazamiento en sus vehículos particulares.

      Los mejores atletas nacionales y extranjeros compartirán circuito con los atletas toledanos que lucirán su nueva equipación gracias a la generosidad de las nuevas empresas colaboradoras que este año se han sumado al proyecto del San Ildefonso: Neumáticos Espinosa-EuromásterMultiópticas y Librería Taiga. A todas ellas, gracias.

PÁGINA WEB

      Por otra parte, el sábado acudirán cerca de cuarenta atletas del club de la capital toledana para participar en el Cross de La Puebla de Montalbán  organizado por la Diputación Provincial de Toledo en el que tomarán la salida atletas desde la categoría benjamín hasta los juveniles.
  A todos ellos, tanto a los que participan en Elgóibar como a los que participan en La Puebla de Montalbán, mucha suerte y... a disfrutar.

CIRCUITO Y HORARIOS





jueves, 15 de enero de 2015

18-I-15: XXXIII TROFEO DE CROSS "VILLA DE LOS MOLINOS" EN CAMPO DE CRIPTANA (C. REAL)







miércoles, 14 de enero de 2015

17-ENERO-15: XXVI CAMPEONATO DE C-LM INDIVIDUAL DE MARCHA EN RUTA (10 y 20 Kms.)

     El Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana, la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, en colaboración con el C.A. Criptana, organizan el XXVI CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA INDIVIDUAL DE MARCHA EN RUTA (10 y 20 kms), que se celebrará en Campo de Criptana (Circuito Urbano homologado de la Calle Colón) el día 17 de enero de 2015, con motivo del Trofeo de Marcha “Villa de los Molinos”.

NORMAS TECNICAS
1º.- El presente Campeonato se convoca en las siguientes Categorías,
Masculina y Femenina:

CATEGORÍA AÑO NACIMIENTO
JUVENIL 1998 y 1999
JUNIOR 1996 y 1997
PROMESA 1995, 1994 y 1993
ABSOLUTA 1993 y anteriores
VETERANA 35 años y siguientes

1º B. Se programaran pruebas NO INCLUIDAS en el Campeonato
Autonómico, en las siguientes Categorías:
 Cadete: 2000, 2001
 Infantil: 2002, 2003
 Alevín: 2004, 2005
 Benjamín: 2006, 2007
(Estas pruebas estarán abiertas tanto a atletas con licencia
federativa como escolar) 


17-ENERO-15: CONTROL FACLM PISTA CUBIERTA CLUB UNIÓN ATLÉTICA EN PUERTOLLANO

    
     El Club Unión Atlética en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, organiza el Control FACLM Pista Cubierta Club Unión Atlética, a celebrar el 17 de enero de 2.015 en el Módulo de Atletismo “Javier Bermejo” de Puertollano, con arreglo al siguiente horario de pruebas:

MASCULINO                             HORA                         FEMENINO
Triple/Peso (Juv/Jun/Ab)                11:30                          Triple/Peso (Juv/Abs)
60 m.v. Cadete                              11:45
                                                    11:50                           60 m.l. (Eliminatorias)
60 m.l. (Eliminatorias)                    12:10
Longitud/Altura                             12:30                           Longitud/Altura
                                                   12:50                            60 m.l. Final
60 m.l. Final                                 13:00

Las inscripciones se harán por medio de los clubes a través de la Intranet Isis.Rfea
(Área de Competición-Inscripciones Territoriales), hasta las 14 horas del jueves 15 de enero de
2015. Los atletas independientes enviando la solicitud por correo electrónico hasta las 14 horas del
jueves 15 de enero de 2015 a: competicion@faclm.com


lunes, 12 de enero de 2015

GRAN COMPETICIÓN Y GRANDES MARCAS EN EL III CONTROL FACLM - SAN ILDEFONSO DE TOLEDO


       En la fría mañana del sábado se celebró en las Pistas de la ECEF el III Control de Marcas FACLM – C. Atl. San Ildefonso con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo .
        Desde las 10:15 h. las pruebas iban sucediéndose dando cabida tanto a atletas con ficha Escolar como a los atletas con ficha Federada.  Cerca de 225 atletas inscritos dan una idea de la importancia de este Control que ha contado con magníficos participantes y que además, en algunos casos, han logrado muy buenas marcas.
        Entre estas grandes marcas está, sin duda, la lograda por el toledano Lucas Búa (FCBarcelona), una de las estrellas de la mañana que lograba mejorar su marca en los 500 m.l.; el año pasado hizo 1:04:10 y ahora la ha rebajado hasta dejarla en 1:03:53. También ha destacado sobremanera la velocista Sonia Molina-Prados (Simply-Escorpio 71), vigente medalla de bronce en  categoría Absoluta en los 200 m.l. que ha logrado en Toledo una marca muy interesante de 24:99. Estos dos atletas recibieron al final el trofeo a las dos mejores marcas de todo el Control. En esta misma prueba contamos también con la participación de otras dos grandescampeonas como la albaceteña Rocío Gómez (Playas de Castellón) que fue 2ª (25:24) y la valdepeñera Paula Sevilla (Avinent Manresa), 3º con un tiempo de 25:40.
        Otra de las pruebas estrella de la jornada fue el 3.000, aunque mermado por la ausencia de última hora del gran favorito, el toledano Iván Galán (Bikila). sin embargo, el jovencísimo talaverano Mohamed El Ourzadi (UDATalavera) se impuso con cierta facilidad parando el crono en 8:37:6 con lo que mejora su marca personal aunque se queda a poco más de dos segundo de la mínima para el Campeonato de España Promesa. Seguro que lo consigue. En 2ª posición entró  Yahya Aouina (Campo de Criptana) con un tiempo de 8:56:3; en tercera posición entró el toledano Ricardo Martínez (TriningRey) con 8:57:5. Como puede comprobarse, los tres primeros entraron por debajo de los 9 minutos. En este prueba se dio la circunstancia de que se  estropeó la foto finish y los jueces solo pudieron tomar el tiempo manualmente de los nueve primeros atletas en meta por lo que los doce restantes no tienen marca. ¡Una pena!
       En el 1.500 femenino, la atleta de Los Yébenes en categoría juvenil Alicia Barrio (C.Atl. San Ildefonso) volvió a imponerse una vez más invirtiendo un tiempo de 5:03:4 en un emocionante final con la talaverana Alba Fernández (UDAT) y Violeta Muñoz (CUA).
        Además, las pruebas para los más pequeños, los saltos, lanzamientos, vallas,... convirtieron a este Control de Marcas FACLM - San Ildefonso en una gran competición no solo por el elevado número de atletas sino también por las buenas marcas registradas. 

jueves, 8 de enero de 2015

10-ENE.-15: ¡¡¡225 INSCRITOS!!! EN EL III CONTROL DE PISTA FACLM DEL C. ATL. SAN ILDEFONSO DE TOLEDO

     
       En el Control de Pista que se realizará en la matinal del próximo sábado en las Pistas de Atletismo de la ECEF de Toledo se han inscrito nada más y nada menos que 225 atletas de toda la región. 

      
     Este Control, organizado por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y el C. de Atl. San Ildefonso en colaboración con el Ayuntamiento de Toledo contará con la participación de atletas tan importantes como Lucas Búa (FCBarcelona), que intentará mejorar su marca en los 500 m.l., Iván Galán (Bikila) que participará en los 3.000 junto al talaverano Mohamed El Ourzadi (UDATalavera) y las velocistas Sonia Molina-Prados (Simply-Scorpio-74), Paula Sevilla (Avinent Manresa), Rocío Gómez (Playas de Castellón), Celia Muñoz (Ría Ferrol) y la paralímpica Lidia Lorente (San Ildefonso)  que lucharán contra el crono en el 200.

     Además de estas pruebas en las que participan algunos de nuestros mejores atletas regionales, también habrá pruebas de saltos, lanzamientos, vallas,... algunas de ellas con participación de los más pequeños (benjamines, alevines e infantiles).

     Así pues, será sin duda una mañana digna del mejor atletismo en la que la FACLM, el C. Atl. San Ildefonso y el Ayuntamiento de Toledo aúnan esfuerzos para ofrecer estas pruebas de pista en pleno invierno, en plena temporada de Cross, pero dando la oportunidad a todos de medir sus fuerzas en la pista y de empezar a pensar en las marcas necesarias para los distintos Campeonatos de Pista Cubierta que ya se aproximan.

    ¡¡¡Suerte a todos!!!

INSCRITOS                   CIRCULAR Y HORARIO

sábado, 3 de enero de 2015

"LA XXXIII SAN SILVESTRE TOLEDANA... DESDE DENTRO" (VÍDEO 2ª parte)

10-ENERO-2015: III CONTROL DE MARCAS C. ATL. SAN ILDEFONSO DE TOLEDO

FACLM




LOGOTIPO_AMPLIADO_CON_TOLEDO (1)    

Logotipo de la web del Ayuntamiento de Toledo







     El Club de Atletismo San Ildefonso en Colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Toledo y la FACLM celebrará el próximo 10 de enero en la Pista de la Escuela Central de Gimnasia el III CONTROL DE MARCAS CLUB DE ATLETISMO SAN ILDEFONSO,.
    Después del éxito de las ediciones anteriores, este año vuelve a organizar este control para que los pisteros puedan realizar marcas mínimas de cara a la pista cubierta o simplemente probarse para ver cual es su estado. Son muchas las pruebas a celebrar y este año además contamos con pruebas en la que podrán participar atletas Benjamines, Alevines e Infantiles, con licencia escolar.
       En el siguiente enlace podréis ver toda la información sobre las pruebas, los horarios y la inscripción, que podrá formalizarse hasta el próximo jueves 8 de enero a las 14 horas.
Poneos en contacto con vuestros clubes e inscribíos.

viernes, 2 de enero de 2015

2-ENERO-15: MEMBRILLA SE VUELCA CON LA XLI SAN SILVESTRE (DECANA DE LA REGIÓN)





Como es tradicional los últimos 41 años, el pueblo de Membrilla cierra el año con la Carrera Popular San Silvestre, organizada por el Club Atletismo Membrilla y patrocinada el Excmo. Ayuntamiento de Membrilla, la cual ha alcanzado unas cuotas de apoyo popular por parte de los vecinos de la localidad que hacen que todos los atletas que participan de la carrera se sientan arropados y alentados y disfruten sobremanera de la misma. 

      En esas condiciones tenía lugar la primera salida de la tarde en la que más de 100 atletas de la categoría pitufos cubrían los apenas 200 metros de su recorrido con esa cara de ilusión que da el entender que lo importante no es trofeo para los tres primeros clasificados sino llegar a meta y recibir tu bolsa de chuches y la sonrisa de tus padres.
A partir de ahí, se fueron sucediendo las pruebas por categorías de edad, tomando la salida más de 450 atletas en lo que supone un record de participación para la San silvestre más antigua de la región, hasta llegar a las categorías reinas en las que el buen ambiente fue el protagonista con multitud de atletas disfrazados con ánimo de divertirse  a la vez que el resto daba lo mejor de sí para estar lo más adelante en las clasificaciones.

     La última prueba  fue la senior masculina en donde el atleta de Carrión de Calatrava Juan Antonio Pérez imprimió un ritmo de salida por debajo de tres minutos el kilómetro al que solo respondieron el atleta del A.C. Valdepeñas Habassa y Miguel Vera cubriendo este terceto los dos primeros kilómetros en cabeza, hasta que el atleta local Ismael Quiñones, en una buena progresión, lograría alcanzarlos a la vez que Miguel Vera perdía contacto con los mismos. A ritmo de tres minutos siguieron los siguientes kilómetros hasta que el atleta valdepeñero asestó un fuerte cambio de ritmo al que solo pudo responder Pérez, perdiendo Ismael lo tercera posición también a favor del atleta de Albacete Diego Merlo. Hasta que todo se definió en la recta final en donde Habassa fue el más fuerte, secundado por Juan Antonio Pérez y en un gran final Ismael Quiñones se hacía con la tercera posición final.

     Menos color hubo en categoría femenina, ya que la atleta del Cuevas de Nerja Salima Charki, no dio opciones a sus rivales imponiendo un fuerte ritmo desde el principio al que Dunia MashasinGema Arenas y María José Cano nada pudieron hacer, llegando en este orden a línea de meta.

     En categoría veteranos victoria clara para la membrillata Manoli Ruiz en versión femenina, mientras en categoría masculina A se impuso el granadino José Luis Olea,  con Alfonso Navas como primer local, mientras que en Veteranos B, se hacía con la victoria el tomellosero José Luis Delgado con Manuel Jiménez en primera posición de los locales.

2-ENE.-15: LA XXXIII "SAN SILVESTRE TOLEDANA... ¡ DESDE DENTRO !" (2ª parte)

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO DESPIDE EL AÑO 2014... ¡CORRIENDO! (Y CON NUMEROSOS TRIUNFOS)

       
    La San silvestre Toledana y la San Silvestre de Mora fueron las pruebas en las que más atletas sanildefonseros participaron en el último día del 2014. Además tuvimos un representante en Candeleda (Avila). Pero no solo el número de atletas fue importante sino también las posiciones logradas por cada uno de ellos. Así pues, el C. Atl. San Ildefonso cierra el año 2014 de la mejor manera posible: corriendo.
         En Mora, la vencedora en categoría absoluta fue nuestra juvenil Alicia Barrio, menuda atleta de Los Yébenes que volvió a triunfar en esta prueba. Además, su compañera de Madridejos Paula Rodríguez fue segunda por lo que el ñpodio Absoluto Femenino estuvo casi repleto de sanildefonseras.  En cadetes, Ana Barrio yVerónica Lorente fueron también las dos primeras clasificadas. Éxito total de nuestras chicas en Mora.  En categoría juvenil masculina, brillante segunda posición para el sonsecano Juanjo Lorente. No podemos decir lo mismo de los Veteranos Z Enrique Barrio y  Luis Miguel Rodríguez que tuvieron que conformarse con las posiciones 26 y 27 de su categoría debido, en ambos casos, a sendas microrroturas fibrilares que les impidieron correr como ellos saben.
         En Toledo, cerca de 5.000 corredores desafiaron el frío, los 8 kms. y las cuestas del Casco Histórico. Algunos, además, lo hacían por primera vez y me consta que disfrutaron enormemente. En primer lugar hay que destacar por encima de todos la gran victoria lograda en Categoría Absoluta por la sanildefonsera de toda la vidaIrene Sánchez-Escribano, que ahora corre con el Clínica Dental Seoane-Pampín pero que es sanildefonsera de toda la vida. Es su segunda victoria Absoluta y su enésima victoria total puesto que la ganó en todas las categorías inferiores habidas y por haber. En 14-15 años volvió a vencer con gran autoridad la illescana Lidia García Casero y Marcos Ramos fue 3º en 12-13 años. Participaron también Sofía Sabir, Irene Riaño, María Lledó Riaño, Pablo Ballesteros,…
                En la carrera larga de los 8 kms. de nuevo victoria compartida para Lourdes del Barrio y Marta Jiménez, que entraron juntas. Por detrás, Marta Domínguez, Laura Trigo, Clara Sánchez-Escribano, María Corcuera, Clara Garrido, Paula Cordero,… y las Veteranas Runners and Beers Virginia Lidón Prieto, Ana Yubero, Mayte Martín, Lourdes Fernández, Elena Morán, Carmen Figueroa, … García Jumela, Carmen Toledo y Guadalupe Romeral. ¡Vaya grupito!
            En cuanto a los chicos, destacan otra vez por su brillantísima actuación Emilio del Barrio (38º de la general) y Félix Martín del Cerro (40º). Por detrás, Miguel Trigo Morán, Jesús Domínguez, Felipe García, Carlos Santos, Javier del Barrio, Tomás Sánchez-Escribano, …
     Echamos, de menos, eso sí, a nuestro entrenador Pedro Vega (que ha tenido que ver otra vez los toros desde la barrera), Alicia Domínguez y a Teo Jiménez; este último no pudo disputar su primera San Silvestre por una “microrrotura fibrilar” pero que pronto estará de nuevo al pie del cañón.
           Finalmente, hemos tenido también un representante en la San silvestre de Candeleda (Ávila) en la que participó con éxito nuestro nuevo sanildefonsero Javier Gómez.
            Como puede comprobarse, muchos sanildefonseros se echaron a la calle en el último día del año para disfrutar del atletismo, del running, del footing, … o como se llame eso que siempre se ha llamado CORRER.
          Por cierto, ¿ya habéis visto el vídeo “La XXXIII San Silvestre Toledana… desde dentro
             ¡¡¡ FELIZ 2015 A TODOS LOS SANILDEFONSEROS DEL MUNDO !!!

jueves, 1 de enero de 2015

1-ENE.-15: LA XXXIII SAN SILVESTRE TOLEDANA... DESDE DENTRO" (1ª parte)

XXXII SAN SILVESTRE TALAVERANA: MOHA EL OURZADI Y PALMIRA AMOR, VENCEDORES

      
    
       El jovencísimo Mohamed El Hourzadi (UDATalavera) se impuso ayer en la San Silvestre Talaverana por delante del grandísimo trialteta Fernando Alarza y de Héctor Arévalo.

      En mujeres, duelo entre la Veterana "A" Palmira Amor que se impuso finalmente a la junior Alba Fernández Patón siendo tercera Mercedes Gómez Olmedo.

        En Caesarobriga.com se nos ofrece una completísima crónica de la prueba y unas maravillosas fotos (115) así como todas las clasificaciones. La prensa de Toledo no hace esto.¿Por qué?

         Gracias, Caesarobriga por el esfuerzo y enhorabuena por el trabajo.