domingo, 31 de enero de 2016

500 FOTOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS CORTO DE VALDEPEÑAS

CLASIFICACIONES POR CLUBES

CATEGORÍA FEMENINA:
1º ATL.MEMBRILLA ........................................... 17 puntos
2º ATL. ALBACETE.............................................. 18 puntos
3º CASINO PRINC. GUADALAJARA ....................31 puntos
4º ATLMO. TARANCÓN ...................................... 35 puntos
5º INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ............... 43 puntos
6º ATL. SESEÑA ..................................................71 puntos

CATEGORÍA MASCULINA:
1º INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C...16 puntos
2º ATL. LA LAGUNA......................................... 47 puntos
3º C. ATL. SAN ILDEFONSO de Toledo .............77 puntos
4º ATL. MANCHEGO..........................................86 puntos
5º UDA TALAVERA ...........................................94 puntos
6º ATL. TARANCÓN ......................................... 106 puntos
7º ATL. SATURNO ............................................124 puntos
8º ATL. ALBACETE ..........................................135 puntos
9º ATL. MEMBRILLA .......................................163 puntos
10º LIBERBANK ATL. TOLEDO ...................... 174 puntos
11º ATL. SESEÑA ............................................ 182 puntos

viernes, 29 de enero de 2016

EL EQUIPO DE CROSS CORTO DEL SAN ILDEFONSO ENCABEZADO POR PEDRO VEGA, A POR TODAS EN VALDEPEÑAS.

CIRCULAR FACLM       INSCRITOS  

SONY DSC     Por primera vez en la historia de nuestro Club, el Atl. San Ildefonso presenta equipo para luchar en el Campeonato Regional de Cross Corto que se celebrará este domingo en Valdepeñas. Será, además, un equipo muy competitivo y dispuesto a todo, aunque ya sabemos que nadie lo va a poner fácil puesto que se clasifican para el Campeonato de España solo dos equipos y hay... 13 equipos regionales inscritos, más que nunca.
    Los atletas que defenderán la roja del San Ildefonso son: Pedro Vega Ballesteros, Víctor Eloy Álvarez Bautista, Joaquín García Heras, Ángel Gómez-Hidalgo Pérez,  Rafael López Fernández y Juan José Lorente Sánchez. Se trata, como puede comprobarse, de una formación muy equilibrada y con serias posibilidades de lograr plaza para el Nacional que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela el día 28 de febrero pero será el circuito valdepeñero el que dictará sentencia. 
          Nada más y nada menos que 13 equipos masculinos -y 5 femeninos- participarán en esta competición.  No será fácil, pero seguro que los nuestros lucharán hasta el final con todas sus fuerzas. Verlos en el Hipódromo de la Zarzuela sería un paso muy importante para el C. Atl. San Ildefonso  y un premio extraordinario para todos ellos.
      Así pues, ánimo  y suerte a todos los sanildefonseros. 

miércoles, 27 de enero de 2016

31-I-16: CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CROSS CORTO EN VALDEPEÑAS





Por delegación de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas y Inmobiliaria Teo Valdepeñas A. C., organizan el XVIII Campeonato Autonómico de Clubes e Individual de Campo a Través – Cross Corto que se celebrará el día 31 de Enero del 2016, en Valdepeñas (Ciudad Real). 

NORMAS TÉCNICAS: 

1º) Las categorías permitidas de los atletas participantes en el Campeonato Autonómico Absoluto de Cross Corto, serán: 

Promesa Nacidos en 1994, 1995 y 1996. 
Senior Nacidos en 1993 y anteriores, hasta 
Veteranos Veteranos 35 años cumplidos y siguientes. 

2º) Se disputarán conjuntamente las pruebas individuales y por equipos. 

3º) Las distancias a recorrer son las siguientes: 
Categoría Femenina……………… 4.000 mts. 
Categoría Masculina……………… 4.000 mts. 

4º) Se clasifican para participar en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en la modalidad de Cross Corto, que se celebrará el día 28 de marzo de 2.016 en Madrid, los Clubes clasificados serán en función del cupo otorgado por la RFEA para la Temporada 2.015/2.016. 

5º) Horario Provisional: 
HORA             PRUEBA                         DISTANCIA 
10.45       CROSS CORTO FEMENINO       4.000 mts. 
11.15       CROSS CORTO MASCULINO    4.000 mts. 

martes, 26 de enero de 2016

PATRICIA CHICO (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS) VENCE EN CIUDAD REAL


ÁNGEL SÁNCHEZ RODÍGUEZ, Valdepeñas 26 de Enero de 2016

Buenos resultados los cosechados por los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en el Campeonato de Castilla la Mancha de pista invernal  que se disputó en Ciudad real el pasado sábado.

El resultado más destacado de la mañana para los del Inmobiliaria Teo, lo daba la cadete Patricia Chico que vencía en la prueba de los 1.000 metros con una marca de 3 minutos y 26 segundos, en esta misma prueba era segunda Erika Gómez y cuarta clasificada Celeste Gómez.

El resto de la representación femenina del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. se repartía en la prueba de velocidad, en los 200 metros, Reme Flores era novena clasificada y María Isabel Gigante decima. La prueba cadete de los 300 metros fue donde más representantes del club valdepeñero participaron siendo María Rodríguez la mejor de las nuestras en el puesto séptimo, octava era Cristina Román, decima Alicia Naranjo, undécima Pilar López-Tello, duodécima María Pines y decimotercera Irene Peinado.

Entre los atletas masculinos del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C el mejor resultado lo conseguía Álvaro de Lamo con un quinto puesto en los 1.000 metros. José María Tejeros con un séptimo puesto en la prueba de los 200 metros, decimoquinto fue Alejandro Sanchez-Peñalver y decimosexto Miguel Olmedo. En la prueba de los 1.500 metros, Miguel Angel Clemente Nieto ocupaba el puesto decimoquinto.

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto y el Campeonato Provincial Escolar que se celebran conjuntamente el próximo domingo 31 de Enero en nuestra localidad a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo “Virgen de la Cabeza”.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

BUENOS RESULTADOS PARA LOS ATLETAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN LA PRIMERA PRUEBA DE PISTA


       Se disputaba en la tarde del pasado sábado en el módulo cubierto de Puertollano la primera prueba del calendario de Castilla la mancha de pista cubierta en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas lograban buenos registros.

La primera de la tarde en competir fue María Pines que en la prueba de lanzamiento de peso, vencía con una mejor marca de 5 metros y 90 centímetros, muy cerca de mejorar su marca personal. Seguidamente, llegaban las victorias de Alicia Naranjo y María Isabel Gigante en los 60 metros vallas en las categorías cadete y juvenil respectivamente, en la categoría cadete la atleta María Rodríguez marchaba en primera posición hasta la última valla con la que tropezó y cayó. Reme Flores ocupaba la segunda posición en el 60 vallas en categoría Junior y Alejandro Sánchez- Peñalver vencía la misma prueba en la categoría Junior masculina.

Ya en la prueba de 60 lisos masculinos, José María Tejeros, Alejandro Sánchez-Peñalver y Miguel Olmedo, batían sus marcas personales sobre esta distancia, al igual que lo hacían en la femenina, Reme Flores, Cristina Román, Laura Román y María Pines.

En altura María Rodríguez era sexta clasificada y Mª Isabel Gigante novena, y en la prueba de salto de Longitud Nuria Márquez alcanza la séptima plaza.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

martes, 19 de enero de 2016

PAULA SEVILLA INICIA LA TEMPORADA CON UNA GRAN MARCA EN 60 m.l. (7:73)


       Se disputó en la tarde del pasado sábado en el Modulo Cubierto de Consejo Superior de Deportes en la Madrid, la I edición del Torneo de Enero que organizaba la Federación de Atletismo de Madrid, en la que la velocista Paula Sevilla, participo en la prueba de los 60 metros lisos, en la que lograba la victoria en semifinales con una mejor marca de 7 segundos y 73 centésimas, que le otorgaban en pase a la final que correría dos horas más tarde, en la que ocupa el segundo puesto repitiendo la misma marca que acreditó en semifinales. 
Paula Sevilla se coloca con esta marca entre las tres primeras marcas del ranking nacional junior.
       Paula Sevilla, participara el próximo sábado en Ciudad Real en el Campeonato de Castilla la Mancha de Invierno en la prueba de los 200 metros.

domingo, 17 de enero de 2016

¡¡¡1:01:84!!!¡RÉCORD DE ESPAÑA DEL TOLEDANO LUCAS BÚA EN 500 m ! EN EL IV CONTROL DE MARCAS ATL. SAN ILDEFONSO EN TOLEDO

   



    El atleta toledano del FCBarcelona Lucas Búa de Miguel batió ayer el récord de España de 500 m.l., una distancia poco habitual pero válida para realizar "pruebas" entre los atletas de élite de 400 y de 800.
  
    En el trancurso del IV Control de Marcas que organiza cada año el C. Atl. San Ildefonso de Toledo, Lucas Búa era, sin duda, el principal atractivo: vigente Campeón de España Absoluto de 400 conseguido en agosto en Castellón. Más de 140 participantes en Edad Escolar y cerca de 100 Federados componían el elenco de atletas participantes. 

    Siete atletas tomaron la salida en el 500 y desde el principio de vio que Lucas Búa iba a por todas. Salió disparado, imparable, controlando todos sus movimientos, sin tiempo para nada. El numeroso público asistente sabía que podía ser testigo de un hecho muy importante y difícil de presenciar en directo. Tras la primera vuelta vertiginosa, portentosa, los 100 metros finales fueron  los más duros, pero Búa no se descompuso jamás, siguió braceando, recto, sin romperse. Todo el mundo pendiente de él cuando por fin cruzó la meta. Nadie sabía si había récord o no, pero todos sabíamos que habíamos presenciado algo grande: la zancada majestuosa, la elegancia en el correr, la técnica depurada y el control, siempre el control. Por detrás, su hermano Manuel Búa sorprendió a casi todos porque entró unos segundos después, muy pocos. El resto de participantes, todos rotos, ahora sí. Uno, otro, otro,... hasta siete. Todos felicitaron a Búa antes de saber el crono. Cuando se anunció el récord por megafonía, los aplausos y el reconocimiento a la gesta fueron unánimes. Su gesto cansado cambió rápidamente y mostró la satisfacción del momento. Fotos, entrevista del "speaker" de la prueba, más fotos,... Pero Búa necesitaba reponerse. Estaba exhausto. Más de 20 minutos necesitó para "volver a ser persona" porque el esfuerzo había sido tremendo. Su hermano Manuel también pagó con cerca de 30 minutos de recomposición. 

    1:01:83 es la nueva mejor marca española en los 500 m., por si alguien quiere intentarlo. Nadie en España había corrido tan rápido un 500 como lo hizo Lucas ayer. Una marca que será muy difícil de batir no solo porque sea poco habitual sino porque es muy difícil hacerlo tan bien como lo hizo ayer el pupilo de Juan A. Rosique. 
  
      Sabina Asenjo, Campeona de España de Disco y con plaza para los Juegos Olímpicos de Río de este verano, estaba presente en la pista y quiso felicitar al velocista por su récord. 

 
    Estoy seguro de que, desde el día en el que el alicantino internacional Eusebio Cáceres saltó delante de mí 8,31 m. (+2,1 de viento, por lo que la marca no fue homologada) en el Campeonato de España Promesa celebrado el 21-22 de julio de 2012, no se había visto nada igual en esta pista. Ayer Lucas Búa estuvo otra vez a la altura de los mejores deportista de nuestro país. Y lo tenemos en Toledo. El Concejal de Deportes del Axcmo. Ayto. de Toledo lo vio en directo. ¿Por qué no traer a esta pista un nuevo Campeonato de España Promesa donde Búa `podría lograr ser de nuevo Campeón de España en casa, delante de todos sus paisanos? Eso es favorecer el deporte, promocionarlo. Sería.. formidable. ¿Cuánto dinero cuesta eso? ¡Vamos! 

LISTAS CASI 900 FOTOS DEL "IV CONTROL DE MARCAS 15º ANIVERSARIO C. ATL. SAN ILDEFONSO" en Toledo

TODAS LAS FOTOS DEL RÉCORD DE ESPAÑA DE 500 m.l. (1:01:83) EN TOLEDO de SUPERLUCAS BÚA DE MIGUEL

jueves, 7 de enero de 2016

16-I-16: IV CONTROL DE MARCAS "C. ATL. SAN ILDEFONSO" EN TOLEDO. ¡¡¡APÚNTATE YA!!!





FEDERACIÓN ATLETISMO CASTILLA-LA MANCHA Secretaría Técnica – Departamento de Competición CIRCULAR Nº 44 /2.015

  A las Delegaciones Provinciales 
 A los Clubes 
 A l Comité Regional de Jueces

El Club Atletismo San Ildefonso, en colaboración con la Federación de Atletismo de CastillaLa Mancha y el Excmo. Ayuntamiento de Toledo, organiza el Control FACLM C.A. San Ildefonso, a celebrar en la mañana del sábado 16 de enero de 2.016, en las pistas de Atletismo de la Escuela deGimnasia. 







REGLAMENTO: 
1.- Las inscripciones se harán por medio de los clubes a través de la Intranet Isis.Rfea (Área de Competición- Inscripciones Territoriales), hasta las 13 horas del miércoles 13 de enero de 2016. Los atletas independientes y escolares enviando la solicitud por correo electrónico competicion@faclm.com 
2.- La competición está reservada a atletas con licencia federativa en vigor, excepto benjamines, alevines e infantiles que podrán participar con licencia escolar. 
3.- Los concursos de lanzamiento de peso se realizarán en la modalidad mixta (hombres y mujeres), con 4 intentos. 
4.- Los atletas que una vez inscritos NO participen, sin haberlo comunicado al Área de Competición de la FACLM antes del viernes 15 de enero a las 13:00 horas, serán sancionados en la siguiente competición con 3 euros cuando retiren el dorsal. 
 5.- Los atletas con licencia por Castilla-La Mancha o pertenecientes a clubes de la Región, abonarán 3 euros con la retirada del dorsal (quedan exentos de dicho abono los atletas del C.A. San Ildefonso y atletas benjamines, alevines e infantiles). 
6.- Los atletas con licencia por otra Federación Autonómica que no pertenezcan a Clubes de Castilla- La Mancha, abonarán 10 euros, ingresando la cantidad conjunta del club o individualmente en el número de cuenta: ES79-3190-2051-61-2281107926 (Globalcaja), señalando en el concepto el nombre completo del club o del atleta y competición. Siendo remitido el resguardo por email (competicion@faclm.com), hasta las 18 horas del jueves anterior a lacompetición. 
7.- Retirada de dorsales hasta 45’ antes de la prueba en la propiainstalación. 
8.- Las pruebas donde no se alcance un mínimo de inscripciones seránsuspendidas. 
9.- La organización se reserva el derecho de fijar un número máximo de participación, si esta hiciera prever un desfase horario más allá de las tres horas desde el inicio de la jornada. 

Toledo, 29 de Diciembre de 2015 
Dpto. de Competición de FACLM FEDERACIÓN 


HORARIO PROVISIONAL 

PRUEBAS MASCULINAS                   HORA            PRUEBAS FEMENINAS 

LONGITUD BENJ/ ALEV INF escolar   11,00        LONGITUD BENJ/ ALEV INF escolar 
1500 M.L.                                             11,00   
Altura (mixto)                                         11.00       Altura (mixto) 
                                                             11.15       1500 m.l. 
60 m.l. (semifinal)                                   11.30 
                                                             11.45       60 m.l. (semifinal) 
Peso (mixto)                                           12.00       Peso (mixto) 
500 m.l. (alevín, benjamín) escolar           12.00 
                                                             12.10       escolar 500 m.l.(alevín, benjamín) 
500 m.l. (infantil) escolar                         12.20 
                                                              12.30      escolar 500 m.l. (infantil) 
500 m.l. ABSOLUTOS                            12.35 
1000 m.l. (CADETES)                             12.40 
                                                               12.50     1000 M.L. (CADETES) 
200 M.L.                                                 13.00 
LONGITUD (mixta)                                 13.00     LONGITUD (mixta) 
                                                               13.10     200 M.L. 
60 m.l. (alevín/infantil) escolar                   13.20 
                                                               13.30     escolar 60 m.l. (alevín / infantíl) 
60 m.l. (FINAL)                                       13.40 
                                                               13.50     60 m.l. FINAL

31-I-16: XXVI "CARRERA POPULAR SAN BLAS" EN LOS YÉBENES (TO). ¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!!


Reglamento de la XXVI CARRERA POPULAR SAN BLAS

ARTÍCULO 1º.- El Domingo 31  de Enero, a partir de las 10,30 horas, en la Plaza de la Constitución de Los Yébenes, el Ayto. de Los Yébenes, organiza  “XXVI  CARRERA POPULAR DE SAN BLAS”, a través de la Concejalía de Deportes y DeporChip.

ARTÍCULO 2º.- Podrán participar todas aquellas personas que se inscriban en los plazos señalados. Disputándose CARRERAS INFANTILES (en un circuito urbano en los alrededores del centro del pueblo) y CARRERA ABSOLUTA (que incluye la subida al cerro de San Blas).


















ARTÍCULO 3º.- Habrá los siguientes PREMIOS Y HORARIOS para las distintas categorías femeninas y masculinas:

-     10’30 H. ALEVÍN MASCULINO (2003 Y 2004) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS CLASIF .  DISTANCIA: 700 METROS.

-    10’35 H. ALEVÍN FEMENINO (2003 Y 2004) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS CLSIF.   DISTANCIA: 700 METROS.

- 10’40 H. BENJAMÍN MASCULINO (2005 Y 2006) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS.  DISTANCIA: 700 METROS.

-     10’45 H. BENJAMÍN FEMENINO (2005 Y 2006) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS CLAS.   DISTANCIA: 700 METROS.

-     10’50 H. PREBENJAMÍN MASCULINO (2007 Y 2008) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS.   DISTANCIA: 350 METROS.

-     10’55  H.  PREBENJAMÍN FEMENINO (2007 Y 2008) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS.    DISTANCIA: 350 METROS.

-     11’00 H. INFANTIL MAS Y FEM (2001 Y 2002) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS  MASC. Y FEM.   DISTANCIA: 2.000 METROS.

-    11’00 H.  CADETE MASC Y FEM (1998, 1999,2000) PREMIO A  3 PRIMEROS MASC. Y FEM.  DISTANCIA: 2.000 METROS.

-     11’15 H. SENIOR MASC Y FEM (1997 A 1979) PRODUCTOS DE LA LOCALIDAD Y TROFEOS.   DISTANCIA: 8.000 M.

-    11’15 H. VETERANO”A” MASC Y FEM (1978 A 1969) PRODUCTOS DE LA LOCALIDAD Y TROFEOS.DISTANCIA: 8.000 M.

-     11’15 H. VETERANO “B” MASC Y FEM (1968 A 1964) PRODUCTOS DE LA LOCAL. Y TROFEOS.DISTANCIA: 8.000 M.

-    11’15 H. VETERANO “C” MASC Y FEM (1963 Y ANT) PRODUCTOS DE LA LOCALIDAD Y TROFEOS.DISTANCIA: 8.000 M.

-     11’45 H. ESPECIAL MASCULINO (2009 Y POSTERIORES) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS.  DISTANCIA: 150 METROS.

-      11’50 H. ESPECIAL FEMENINO (2009 Y POSTERIORES) PREMIO A LOS 3 PRIMEROS.   DISTANCIA: 150 METROS.       


ARTÍCULO 4º.- Las INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA ABSOLUTA,  se realizarán a través de la web de www.deporchip.com  dentro del apartado inscripciones con el nombre XXVI CARRERA SAN BLAS, rellenando el formulario de inscripción. Una vez cumplimentado todos los datos correctamente le pasara a un TPV de pago donde después de facilitar los datos bancarios que le solicite, su inscripción quedara automáticamente realizada.

Las INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS INFANTILES, se realizarán a través del correo yebenesdeporte@terra.com, en el teléfono 649313608 ó en el Pabellón Polideportivo de Los Yébenes.

Se podrán realizar inscripciones, hasta 30 minutos antes de la salida de cada prueba.

ARTÍCULO 5º.- La CUOTA de inscripción es de 5 € PARA LA CARRERA ABSOLUTA Y GRATUÍTA PARA LAS CARRERAS INFANTILES. El mismo día de la prueba se reserva un cupo de 20 dorsales para la carrera absoluta.

ARTICULO 6º.- La DISTANCIA del recorrido en la carrera absoluta será 6700 m. y  estará debidamente señalizado, será el 95% recorrido urbano, con salida y meta en la Plaza de la Constitución. La entrega de todos los premios será a continuación de haber finalizado la carrera.


ARTÍCULO 7º.- El CRONOMETRAJE en la carrera absoluta, se realizará mediante el sistema de chip (RDFI), por lo que resulta obligatoria su utilización, será necesario llevarlo visible y bien colocado según las normas de la empresa cronometradora. El chip estará programado a la entrega del mismo. La organización y la empresa cronometradora no se responsabilizan de la mala utilización y/o colocación del chip por parte del atleta, lo que puede conllevar a la no toma de datos.

Para un mejor control de la prueba los atletas que decidan acabar deberán pasar por el arco de meta, entregando el chip en los puestos indicados.

ARTÍCULO 8º.-Cualquier RECLAMACIÓN deberá cursarse por escrito al organizador de la prueba y empresa cronometradora, previa aportación de 20 euros y dentro de los 30 minutos siguientes a la comunicación oficial de las clasificaciones.

ARTÍCULO 9º.- La RECOGIDA DEL DORSAL y chip se realizará el mismo día de la carrera, en la zona habilitada para ello en la Plaza de la Constitución de Los Yébenes, a partir de las 09:00 horas hasta 30 minutos antes de la salida de cada carrera. Para retirar el dorsal será imprescindible acreditarse con DNI o similar. Cuando no sea el titular el que recoja el dorsal, deberá presentar autorización de este con fotocopia de su DNI o similar.

ARTÍCULO 10º.- La organización  declina toda responsabilidad de los daños que los  participantes se ocasionen a sí mismos, ocasionen  o deriven de la participación de los atletas en las pruebas.


ARTÍCULO 11º.- Será necesaria la acreditación de la edad para recoger los premios si la Organización así lo requiere.

ARTÍCULO 12º.-  Los corredores, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación e Internet.

ARTÍCULO 13º.- A todos los participantes en la carrera absoluta se les entregará una BOLSA DE CORREDOR, cuando recojan el dorsal, que estará compuesta por camiseta y otros obsequios.

ARTÍCULO 14º.- Recibirán premio los tres primeros clasificados de cada categoría que realicen el recorrido completo  según se indica en el ARTICULO 3º.

ARTÍCULO 15º.- La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta. El corredor declara estar en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios autorizados.

ARTÍCULO 16º.- Los participantes por el hecho de hacer la inscripción se comprometen a:

a)     aceptar el reglamento
b)    aceptar las posibles modificaciones de la prueba que proponga la organización
c)     aceptar que la inscripción de la carrera es personal y no se puede ceder a otro participante o solicitar devolución de la misma
d)    al hacer la inscripción el participante acepta y cede sus derechos sobre las grabaciones o fotografías que se hagan de la prueba y su posterior uso por parte de la organización y empresa cronometradora.
e)     la inscripción implica la lectura y aceptación de todas las condiciones del reglamento de la prueba
f)     el participante o tutor legal del participante asume su responsabilidad por la participación en la prueba de su estado físico, asumiendo la comprobación de su estado de salud y exime de toda responsabilidad a la organización y sus colaboradores sobre su participación por posibles peligro de lesión o perdida o robo de objetos personales, renunciando a cualquier acción penal o civil derivada de daños físicos o morales que pueda sufrir como participante en el transcurso de las diferentes pruebas a celebrar.
g)    en caso de duda o de que surgiera alguna situación o circunstancia en la prueba que no esté marcada por este reglamento se estará a lo que disponga la Organización
Por el hecho de estar inscritos, todos los corredores aceptan el presente Reglamento y en caso de duda, prevalecerá siempre el criterio de la Organización.

viernes, 1 de enero de 2016

BUENAS ACTUACIONES DE LOS ATLETAS DEL C. ATL. SAN ILDEFONSO EN LA SAN SILVESTRE TOLEDANA

SONY DSC
SONY DSC

    














 FOTOS SAN ILDEFONSO

CLASIFICACIONES

  Gran noche de atletismo la vivida anoche por las calles de Toledo para despedir al año 2015 que ya se fue. Era la San silvestre Toledana en la que más de 30 sanildefonseros se dieron cita. La mayoría para correr por correr, por el puro placer de juntarse y disfrutar corriendo por esas avenidas abarrotadas de gente, ese majestuoso Casco Histórico de ToledoSONY DSC
     Pero otros corrieron con la presión de hacer un buen papel, y a buen seguro que lo consiguieron. Así, Lidia García Casero venció en 14-15 años mientras que Isabel Cañas fue 3ª, Alba Colomer 4º y Ana Barrio 5ª. Marco Ramos fue 2º en 12-13 años. Alicia Barrio Rodríguez fue 1ª en Junior, Marian Gómez fue 4ª, Paula Cordero 5ª, Gabriela Samaniego 7ª y Clara Garrido 8ª. 
    Y en categoría Absoluta, Pedro Vega Ballesteros sigue acercándose al punto idóneo de forma con este 4º puesto (25:34, a solo 7 '' del podio), Víctor Eloy Álvarez fue 8º (26:46) y Ángel Gómez Hidalgo fue 17º (27:22). 
    Del numeroso grupo de Veteranos solo cabe decir que faltaba una que no pudo participar a la que le dedicamos con todo el cariño nuestro esfuerzo esperando su pronta recuperación y su inmediata incorporación al grupo. SONY DSC
    Una vez más hay que felicitar a la Asociación Amigos del Atletismo por ser capaces de organizar el evento deportivo más importante del año en la provincia de Toledo y por permitir que muchísima gente de Toledo y alrededores cierre el año practicando atletismo.
    Y así llegamos a 2016. Ya está aquí. Desde el C. Atl. San Ildefonso de Toledo deseamos a todos los atletas, entrenadores, socios, familiares y simpatizantes un feliz año cargado de buenas sensaciones deportivas y extradeportivas.
 ¡¡¡Feliz 2016!!!
SONY DSC

IVÁN GALÁN (BIKILA) Y SONIA RUIZ ANDRADE (TRAININGREY), VENCEDORES EN LA XXXIV SAN SILVESTRE TOLEDANA

    
    
    Los atletas toledanos Iván Galán (Bikila), por 6ª vez, y Sonia Ruiz Andrade (TrainingRey) han sido los grandes vencedores en la XXXIV San Silvestre Toledana celebrada en la tarde noche de ayer día 31. 

     Mas de 5000 atletas se dieron cita ayer en el Paseo Merchán de Toledo para terminar el año 2015 de la mejor manera posible. 8 kms. de recorrido, los tres últimos por el Casco Histórico de Toledo, y un público totalmente volcado con los corredores, animando sin cesar y abarrotando el circuito,... todo suma para hacer de esta una carrera muy especial. Solo unos pocos salen dispuestos a ganar; los demás salimos dispuestos a disfrutar de principio a fin. 

      Tras las correspondientes carreras infantiles, a las 18:00 se dio la salida a la absoluta y ya desde el principio se veía que el ritmo iba a ser muy fuerte. Iván Galán y Ángel Ronco marcaron un ritmo imposible de seguir para los demás y se fueron más y más hasta que ya en las cercanías del Casco Histórico, el de Bargas cedió terreno poco a poco de forma que el de Bikila terminó por alcanzar la meta en solitario con un triunfo relativamente cómodo (24:39 para el 1º y 24:55 para el 2º). Por detrás, David Magán  (Runners San Miguel) con 25:27, Pedro Vega B. (C. Atl. San Ildefonso), muy satisfecho con su recuperación después de diez meses de lesión, con 25:34, los TrainingRey Ricardo Martínez, Javier Corroto y Julio Rey, siendo 8º el fuensalidano Víctor Eloy Álvarez (C. Atl. San Ildefonso).

     En cuanto a las chicas, Sonia Ruiz Andrade fue la más fuerte (29:44), seguida por Sonia Labrado (Bikila) con 30:12 y Vanessa Veiga (Adidas), poco a poco recuperándose de su operación, con 30:36. Por detrás, las Liberbank CAT María Varo y Gemma Hidalgo, la pueblana Ana Mª del Cerro (BTR Ilurbeda), la joven yebenosa Alicia Barrio R. (C. Atl. San Ildefonso) y la torrijeña Beatriz Molina (TodoBicisTorrijos).

       Un año más, los Amigos del Atletismo han logrado reunir a muchos miles de toledanos y gente de fuera de la provincia para hacer que el Atletismo sea el gran protagonista del cierre de otro año. Es, creo yo, el acontecimiento deportivo más importante y más seguido del año en toda la provincia. Y llevan haciéndolo desde hace 34 años. A todos ellos, gracias.