sábado, 30 de abril de 2016

FOTOS de la 3ª SUBIDA y BAJADA a los TORREONES del ALCÁZAR de TOLEDO

www.clubsanildefonso.com  30-IV-16  3ª SUBIDA Y BAJADA TORREONES ALCÁZAR TOLEDO (436)

www.clubsanildefonso.com  30-IV-16  3ª SUBIDA Y BAJADA TORREONES ALCÁZAR TOLEDO (415)     FOTOS SAN ILDEFONSO

     Esta mañana se ha celebrado la 3ª Subida y Bajada a los Torreones del Alcázar de Toledo en donde nuestro sanildefonsero Javier Ramos (padre del cadete Marco Ramos) ha logrado una brillante 2ª posición en la categoría de Veteranos. Además, el exsanildefonsero Christian López, reputado atleta de carreras verticales y vencedor el año pasado, ha tenido que conformarse con la 2ª posición individual, si bien por parejas logró brillantemente la victoria junto a su compañero. Otra ex ilustre como Maigualida Ojeda logró la victoria por parejas.
        Carlos Hernández y Marta Molina fueron los vencedores individuales.

       AQUÍ están las fotos de esta original carrera, única en nuestra región.

www.clubsanildefonso.com  30-IV-16  3ª SUBIDA Y BAJADA TORREONES ALCÁZAR TOLEDO (423)

miércoles, 27 de abril de 2016

CLARA MEGÍA Y SEBASTIÁN RAVÉ (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.), BRONCES EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA AL AIRE LIBRE.



     El pasado sábado se celebró en Toledo la segunda jornada del Campeonato Regional de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil con la participación de 11 atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y donde se lograron dos medallas de bronce conseguidas por Clara Megía y Sebastían Ravé.

    Clara Megía tomaba parte en la prueba de los 3.000 metros marcha cadete con grandes opciones de medalla y no defraudaría, logrando finalmente el tercer puesto y quedándose muy cerca de su marca personal.

   Por su parte, Sebastián Ravé sorprendía en la prueba de lanzamiento de Martillo colocándose en el tercer puesto del pódium y logrando su mejor marca. En la misma prueba, Miguel Olmedo también realizaba una buena actuación finalizando el concurso en quinta posición. Sebastián también participaría en la prueba de salto de longitud y por apenas 10 centímetros no conseguía medalla a pesar de lograr su marca personal.

    En el resto de pruebas se resistirían los puestos de pódium por muy poco. Es el caso de la atleta infantil Celia Martín, que una vez cruzada la meta en la prueba de los 3.000 metros marcha finalizando la prueba en segunda posición, fue descalificada por el Juez Jefe de la prueba.

   También se lograron dos cuartos puestos. Uno de ellos sería el de Patricia Chico en los 3.000 metros lisos cadete, donde un fuerte flato en la última vuelta le dejaría fuera de las posiciones de pódium, a pesar de lograr rebajar su marca personal en más de 30 segundos. En esta misma prueba, Laura Toledo finalizaba en decimotercer puesto y también mejoraba su marca personal.

     Manuel Ortuño también lograría un cuarto puesto en la prueba de triple salto cadete, cuajando un gran concurso y consiguiendo su mejor marca. Miguel Ángel Mena lograría un noveno puesto, realizando saltos cercanos a su marca personal. Manuel también participaría en la prueba de 100 metros vallas, finalizando en undécimo lugar y realizando su mejor actuación en la prueba.

     En la prueba de los 100 metros vallas cadete, en una final muy apretada, María Rodríguez finalizaba en quinta posición y mejoraba sustancialmente su marca personal; y Pilar López era novena también con marca personal.

    Por último, Álvaro de Lamo en la prueba de los 300 metros lisos cadete, con un gran nivel de participación, lograba su mejor marca pero solo conseguía finalizar en duodécimo lugar

  Con estas se suman ya 3 medallas en los Campeonatos Regionales, donde en la próxima cita para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, que se celebrará el sábado 7 de Mayo en Ciudad Real, tratarán de seguir sumando más medallas y mejorar sus marcas personales.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

martes, 26 de abril de 2016

GRAN PAPEL DE AAKAOU Y GONZÁLEZ-MOHÍNO, DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, EN EL NACIONAL DE 10 Kms. DE ALCAÑIZ




      Youssef Akaou y Fernando González del Inmobiliaria Teo Valdepeñas participaban el pasado domingo en el VII Campeonato de España de 10km en Ruta se celebraba en Alcañiz (Teruel) en un circuito con continuos sube y bajas y con un aire racheado que perjudicó las marcas de los atletas

    El disparo de salida se producía a las 10:30 horas en paralelo con la décima edición de los 10Km de Alcañiz. Además de los títulos absolutos de campeones de España, también se ponían en liza los correspondientes a la categoría de veteranos en sus diferentes tramos de edad. La lista de participantes en el Campeonato de España ascendió a 314 atletas.

   En lo que respecta a los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Youssef Aakaou ocupaba un más que notable décimo puesto en la general, a pesar de chocar con un fotógrafo en el kilómetro 2 de carrera, en la que finalizaba con una marca  de 31 minutos y 28 segundos. Por su parte Fernando González-Mohíno ocupaba el duodécimo puesto de la clasificación con una marca de 31 minutos y 35 segundos.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

19-JUNIO-16: TOLEDO ES TRIATLÓN: RECONOCIMIENTO DEL RECORRIDO CICLISTA (30 de abril)



TOLEDO ES TRIATLON
113 MEDIA DISTANCIA

DOMINGO

19 Junio, 2016

Reconocimiento recorrido del segmento ciclista
El sábado día 30 de Abril se realizará la primera quedada para reconocer el circuito ciclista del Toledo es Triatlón 113 Media distancia 2016.
Gracias a Carrasco...es ciclismo podremos llevar coche de asistencia técnica y el mejor de los mecánicos por si surge algún imprevisto técnico.
A mitad de recorrido se realizará una parada en el lugar de avituallamiento el dia de la prueba, para así indicar y detallar el sitio exacto para vuestra información y gestión de alimentos el dia 19 de junio, donde podrás reponer fuerzas para afrontar lo que queda de recorrido.
Para la asistencia será necesario apuntarse vía email toledoestriatlon@gmail.com con el nombre, apellidos y número de telf.
El punto de encuentro será en el parking Azarquiel (cerca de la estación de tren) a las 8:00 de la mañana.
Lugar donde se podrán aparcar los coches sin ningun problema y así también aprovechar para visualizar el lugar de meta y podium y como no, si alguien quiere podra reconocer también el circuito a pie una vez terminada la sesión de reconocimiento del sector de ciclismo.
Para ello, se viajará en coche desde Toledo a Cazalegas y desde Cazalegas comenzará el reconocimiento por las carreteras que recorre el segmento ciclista del triatlón.
Para aquellos que deseen ir directamente a Cazalegas, el punto de encuentro será a las 9h en el http://www.complejothedreams.com/ justo frente al embalse de Cazalegas donde podremos desayunar antes de comenzar el reconocimiento a las 10:00h.
El reconocimiento del segmento ciclista no es una competición por lo que el ritmo es asequible para todos los que participen en él.
Os recordamos que para la asistencia será necesario apuntarse vía emailtoledoestriatlon@gmail.com con el nombre, apellidos y número de tlf.

QUIERO INSCRIBIRME A LA PRUEBA

Tu próximo MEDIO IRONMAN, en TOLEDO


Amigo en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Le hemos enviado este email porque está interesado en la prueba, o se ha pre-inscrito, o bien alguien nos ha facilitado sus datos 

EDITAR MIS DATOS
NO QUIERO RECIBIR MÁS EMAIL

TOLEDO ES TRIATLON Travesía Gregorio Ramirez, 4 Toledo, TOLEDO 45007 Spain 

Email Marketing Powered by MailChimp

MAGNÍFICOS RESULTADOS DEL C. ATL. FUENTE EL FRESNO SANTOS PUBLY SPORT EN EL REGIONAL ESCOLAR DE TOLEDO

      

     
    El pasado sábado se celebró la 2ª jornada del Regional Escolar de Pista en Toledo y en ella sobresalieron nuestros atletas, del Club Atletismo Fuente el Fresno Santos Publy Sport, consiguiendo EXCELENTES RESULTADOS:

  • En la prueba de los 3000 m juveniles dominio de los nuestros, ya que desde la salida se distanció David Santos realizando la carrera en solitario acabando en una buena marca de 9'01"77, y secundado por Mohamet Et Tahiri, que se distanció del grupo perseguidor para conseguir el Subcampeonato Regional
  • En la prueba femenina, Ana Isabel Santos sigue SORPRENDIENDO por los resultados conseguidos, liderando toda la prueba, bien colocada,  para lograr el Subcampeonato Regional.
  • En los 3000 m marcha, muy bien Alba, luchando hasta el final, en una prueba en la que hubo demasiada participación; logró la 5ª posición.

   Seguimos con ganas y, lo más importante, DISFRUTANDO de lo que hacemos. 

jueves, 21 de abril de 2016

AAKAOU Y GONZÁLEZ-MOHÍNO, DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, EN EL NACIONAL DE 10 KMS. DE ALCAÑIZ


      
   Youssef Akaou y Fernando González del Inmobiliaria Teo Valdepeñas participan en el VII Campeonato de España de 10km en ruta se celebra el próximo domingo 24 de abril en Alcañiz (Teruel). El disparo de salida se producirá a las 10,30 horas en paralelo con la décima edición de los 10Km de Alcañiz. Además de los títulos absolutos de campeones de España, también entran en juego los correspondientes a la categoría de veteranos en sus diferentes tramos de edad. La lista de participantes en el Campeonato de España asciende a 314 atletas.

     En lo que respecta a los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas ambos, llegan en un buen momento de forma, Youssef Aakaou viene de con seguir un noveno puesto en la Media Maratón de Madrid, con una marca de 1 hora y 7 minutos, mientras de Fernando González-Mohíno llega a este nacional tras haber realizado la mejor temporada de campo a través de su vida.

   La prueba se podrá seguir en directo vía streaming  AQUÍ


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

miércoles, 20 de abril de 2016

CINCO MEDALLAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH. C. EN EL CPTO. PROV. CADETE Y JUVENIL DE PISTA AL AIRE LIBRE





      Oro y plata para Patricia Chico, plata para Álvaro de Lamo y Bronce para Clara Megía y María Rodríguez.

    El pasado sábado se celebraba en Manzanares la tercera y última jornada del Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Cadete y Juvenil, y se cerraría con la mejor actuación hasta ahora de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

      Dos de las medallas conseguidas recayeron en la atleta cadete Patricia Chico. En la prueba de 600 metros lisos dominaría la prueba desde el primer momento alzándose  finalmente con la victoria. Minutos después, tomaría salida en la prueba de 3.000 metros lisos, y a pesar del cansancio, peleó hasta el final, consiguiendo el segundo puesto y garantizándose su participación en la fase regional en ambas pruebas. Destacar también en la prueba de los 3.000 metros a Celia Martín, atleta infantil que finalizaba en cuarto lugar, además de Laura Toledo (5ª), Erika Lizbeth (8ª) y Alba Andrés (9ª).

       También en la prueba de 600 metros, Álvaro de Lamo lograría una merecida medalla de plata, y a su vez la marca mínima de participación para el campeonato regional. En la misma prueba también participarían José y Miguel Mena con un buen debut en la distancia.

      En la prueba de los 3.000 metros marcha, Clara Megía subiría al tercer puesto del cajón y lograba la participación para la fase regional, demostrando su gran progresión en la modalidad.

       La última medalla de la jornada sería para María Rodríguez en la prueba de los 100 metros lisos. Ya en la semifinal lograba su marca personal, en una gran final, mejoraría de nuevo su marca y logrando la medalla de bronce. En esta prueba también tomaron parte María Pines, Milagros Rodríguez y Pilar López, todas ellas logrando mejorar sus marcas personales.

    Otras pruebas en las que el Inmobiliaria Teo contaba con atletas escolares, sería en Salto de Longitud, donde el juvenil Sebastián Ravé se quedaría a las puertas del pódium  por menos de 10 centímetros aunque sí lograse la mínima para el campeonato regional.

       En los 100 metros lisos cadetes también participaron Miguel Mena con 14.14, José Mena con 14.32, Luis Alberto Serrano con 14.66 y los atletas infantiles Jaime Muñoz con 14.33 y Alejandro Gijón con 15.53.

      Con esta jornada se da por finalizado los Campeonatos Provinciales Escolares donde se ha conseguido un balance de 12 medallas y numerosas marcas mínimas de clasificación para los Campeonatos Regionales que darán comienzo este sábado 23 de Abril en Toledo donde se darán cita atletas de toda la comunidad de Castilla la Mancha y lucharán por mejorar sus resultados anteriores.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

lunes, 18 de abril de 2016

19 DE JUNIO: TOLEDO ES TRIATLÓN. TU PRÓXIMO MEDIO IRONMAN, EN TOLEDO

                                                  
                                                 toledoestriatlon.es



1,9 KM

El sector de natación tendrá lugar en el embalse de Cazalegas, a 50 km de la capital de TOLEDO. La distancia a recorrer por los triatletas será de 1.900 metros. Allí estará la T1, lugar de transición desde donde saldrá la prueba en bicicleta.

80 KM

La prueba de ciclismo recorrerá 90 kilómetros a través de un recorrido espectacular y siguiendo el sendero del río Tajo hasta llegar a TOLEDO, donde estará situada la T2, transición para comenzar la carrera a pie.

21 KM

El último sector de la prueba, la carrera a pie, con un recorrido de 21,095 km. El recorrido, compuesto por 3 vueltas de 7 km, finalizará en la capital encantada de TOLEDO. Un espectáculo sin igual. Anímate y disfruta de esta prueba sin precedentes

22-MAYO EN MEMBRILLA: I CARRERA SOLIDARIA FERIMEL A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN FIBROSIS QUÍSTICA



    El próximo domingo 22 de mayo a partir de las 10:30 horas tendrá lugar en Membrilla la I Carrera Popular-Ferimel a beneficio de la Asociación Castellano Manchega de Fibrosis Quística.

     La prueba estará organizada directamente por el Ayuntamiento de Membrilla y el Club Atletismo Membrilla; además, cuenta con la colaboración directa de Ferimel, Policía Local de la localidad y Protección Civil de La Solana, Manzanares y Alcázar de San Juan.

     La distancia a recorrer por los atletas será de 10 km sobre un circuito  de 5 Kms. totalmente llano, urbano y cerrado al tráfico al que habrá que dar dos vueltas. La salida y meta, como la recogida de dorsales, estará situado en las inmediaciones del polideportivo municipal sito en la Avenida Olímpica de la localidad.

   Las categorías de las que consta la prueba son las siguientes:
  • §  Sénior Masculino: De 18 años hasta 34 años 
  • §  Sénior Femenino: De 18 años hasta 34 años 
  • §  Veterano A: de 35 a 44 años               -------             Veterana A: de 35 a 44 años
  • §  Veterano B: de 45 a 54 años               -------             Veterana B: de 45 a 54 años
  • §  Veterano C: Mas de 55 años               -------             Veterana C:  Mas de 55 años


    Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría así como bolsa del corredor todos los atletas inscritos junto a la recogida del dorsal.

    El precio de la inscripción será de 8 euros y estas se podrán realizar hasta las 23 h del día 16 mayo en el siguiente enlace .

     La organización recuerda que la prueba, aunque es competitiva, tiene un carácter solidario por lo que gran parte del coste de inscripción ira destinado a la Asociación Castellano Manchega de Fibrosis Quística.


Toda la info en camembrilla.es  
   


MÁS DE 150 PARTICIPANTES EN EL I TORNEO LOCAL "JUGANDO AL ATLETISMO" ORGANIZADO POR EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH. C.



       Este lunes, el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club organizaba el I Torneo Local “Jugando al Atletismo” con la participación de cinco centros escolares de la localidad y más de 150 alumnos, en su mayoría de 6º curso de Educación Primaria, organizados en 14 equipos.

       El programa “Jugando al Atletismo” busca la iniciación lúdica al atletismo, con la realización de pruebas adaptadas del Atletismo en las que puntúan como equipo, como son una prueba de carrera 10x10, salto a la comba, triple salto desde parado, lanzamiento de balón medicinal, lanzamiento de jabalina blanda y relevo 5x1 con obstáculos.

   La jornada contó con la participación de los centros escolares “Ntra. Sra. de los Dolores", “Lorenzo Medina", "San Agustín", "María Luísa Navarro Margati" y "Jesús Castillo", además de la colaboración de los alumnos del TAFAD del IES “Azuer” de Manzanares realizando labores organizativas y las Concejalías de Deportes y Educación.



Clasificación final
1.      Ntra. Sra. de los Dolores “A”
2.      Ntra. Sra. de los Dolores “B”
3.      Lorenzo Medina “E”
4.      San Agustín “A”
5.      Jesús Castillo “C”


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

domingo, 10 de abril de 2016

ÉXITOS DEL BIKILAMANJARO EN LA IV EDICIÓN DEL DESAFÍO CALAR DEL RÍO MUNDO


      El pasado fin de semana se celebró la IV Edición del Desafío Calar del Rio Mundo, en la cual participaron nueve compañeros BikilaManjaro Club.
      Esta cuarta edición contará con recorridos de 17km, 25km, 45km, 65km y la novedad este año es la inclusión de una carrera en distancia Ultratrail 105 Km, con 5700 m+ y un KM Vertical. En el recorrido de estas carreras, se encuentran varios de los puntos más espectaculares y difíciles de la prueba como son el Ojo del lobo, el Cerro de la muerte, las cumbres del Padrón y la Sarga, los callejones de los Picarazos o la Subida a la Almenara.

Por nuestra experiencia podemos afirmar que será una de las Ultras más duras y bonitas de España.

     Tanto 65 Km, como 45 Km repiten en mucho el recorrido del año pasado, buscando dejar recorridos fijos, ya que los participantes lo valoraron positivamente y hemos querido mejorar en lo posible, manteniendo lo esencial como es la ascensión al Padroncillo, Almenarilla y Almenara y en su caso Padrón y la Sarga.

      El ‘Desafío’ es una auténtica carrera de montaña, con un escenario inmejorable: el Calar del Río Mundo y los parajes naturales de la localidad manchega de Riópar. Una prueba de alta exigencia en la que la naturaleza es la protagonista, toda una experiencia para los que nos gusta el Trail Runnig.

       La carrera de 105 km comenzó la madrugada del sábado a las 6 am, carrera muy dura y exigente, donde desde el principio pusieron un fuerte ritmo Julián Morcillo García, Jesús Sarmiento e Iván Hernandez, trío que a la postre fue el pódium de la carrera. El ganador fue Julián Morcillo García que invirtió 14 horas y 20 minutos mientras que el tercer cajón del pódium fue nuestro compañero Iván Hernandez, con un tiempo de 14 horas 26 minutos. También tuvieron una actuación destacada en esta prueba de 105 kilómetros nuestros compañeros BikilaManjaro ClubSamuel Garcia Pintor con un tiempo de 18 horas y 23 minutos y (puesto 18) y Capi Teijeiro Perezaguacon un tiempo de 19 horas y 54 minutos (puesto 43).
En la distancia de 65 kilómetros, Arturo Fernández Pozas: 11 horas 36 minutos y Antonio Lopez: 14 horas 30 minutos.
Prueba de 45 kilómetros, Andrés del Vas Moreno 7 horas y 6 minutos, Javier Garrido Perez 8 horas y 22 minutos, Antonio Perez 10 horas 33 minutos,Francisco Javier Perez Lopez tuvo que retirarse a falta de 15km por molestias en una rodilla.

Este fin de semana también se ha disputado el Ultra Trail Desafío Lurbel Calares en la localidad de Yeste sobre una distancia de 37 kilómetros donde los hermanos Sergio y Carlos Lázaro Simón del Bikilimanjaro obtuvieron las posiciones 17 y 19 con un tiempo de 4 horas 21 minutos y 4 horas 24 minutos respectivamente