lunes, 30 de enero de 2017

INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS DOMINA EL PROVINCIAL DE CROSS DE CIUDAD REAL



Los valdepeñeros consiguen 7 podios por equipos y 4 individuales

   Se celebraba en la nublada pero apacible mañana del pasado domingo el Campeonato Provincial de Campo a Través en categorías escolares en Valdepeñas, con la organización de la Diputación de Ciudad real y el Ayuntamiento de Valdepeñas con la colaboración del Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club

   El club dominador de la mañana atlética fue el Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club, que conseguía subir al podio por equipos en siete de las ocho categorías celebradas:
  •  Oro para las alevines chicas cuyo equipo estuvo formado por, Carla Moliterni Rubio, Paula Bautista Simarro, Paula Felices Hernández, María Laderas Bellón, Marina Romero Lara, Julia Camacho Velasco y los infantiles chicos en los que formaban el equipo, Javier Hernández Moreno, Asabu Pines Espadas, Alejandro León Díaz y Hugo Velasco Simarro
  • Platas para infantil chicas con Silvia Mota Rodríguez, Estrella Ponce Fernández, Rosa María Romero Mecinas, Cintia Ciorraga Cazallas, Ainara Campos Gallardo, Alba Sanchís Taviro, Helena Piña Sánchez, Raquel Arce Gallardo, Ana Isabel Sánchez Verdejo, Ainara Antequera Fernández;  Cadetes chicas, Celia Martin Román, Salma El Khamlichi, Clara Megia Romero, Saray Celeste Gómez Yepes, Esther Mota Rodríguez, Rosario Hidalgo Juárez y Lucia Rodríguez Caro; cadete chicos formado por Manuel Ortuño Gómez, José Mena Marqués, Miguel Ángel Mena Marqués, Marcos Tofiños Juárez, Carlos Otto Velasco García; Juveniles chicas formado por Erika Lizbeth Gómez Yépez, Patricia Chico Abad, Laura Toledo Gutiérrez y Jimena Ruiz Olivares Arroyo
  • Y bronce para los alevines chicos con Nizar El Khamlichi, Jaime Bejarano Tell, Jaime Tofiños Juárez, José Daniel Jiménez Del Fresno, David Bárcenas Martín Peñasco y Pablo Pérez Mateo
      Éxito rotundo para el club valdepeñero

     Las medallas a nivel individual las conseguían Carla Moliterni (plata en alevín femenino), Javier Hernández y Asabu Pines (plata y bronce en infantil masculino) y Celia Martin (bronce en cadete femenino)

    Otros resultados destacados fueron, Nizar El Khamlichi (cuarto) y Jaime Bejarano (octavo) en alevines, Paula Bautista (sexta) y Paula Felices (séptima) y María Laderas (decima) también en alevín, Silvia Mota (octava en infantil), sexta Salma El Khamlichi en cadetes y Clara Megía décima en esta misma categoría. En Juveniles cuarto puesto de Erika Gómez y séptimo de Patricia Chico en féminas y en Juvenil masculino sexto puesto para Álvaro de Lamo.

   La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Campeonato  de Castilla la Mancha de Campo a Través que se celebra en Guadalajara.


TEXTO:ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
FOTOS: AURELIO CALATRAVA Y ANGEL SANCHEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
En Instagram: @valdepenasac


domingo, 29 de enero de 2017

VARIOS ATLETAS C-LM FUERON PROTAGONISTAS EN LA COPA DEL REY Y DE LA REINA DE CLUBES P.C. EN GALLUR (MADRID)

     

   
                                                     RESULTADOS

      Los 8 mejores equipos masculinos y los 8 mejores femeninos se disputaron en la tarde de ayer la Copa del Rey y la Copa de la Reina de Clubes de Atletismo en Pista Cubierta en Gallur (Madrid). Algunos de nuestros atletas más destacados, pertenecientes a estos equipos, defendieron sus colores con indudable éxito.
   
    En cuanto a las chicas, todas ellas dejaron patente su categoría:
  • La jovencísima puertollanera Marta Cerro Prado, del año 99 y ya en las filas del Simply-Scorpio 71, fue 7ª en los 60 m.l. (7:93) sumando así dos valiosos puntos para su equipo; además, Marta formó parte del cuarteto del relevo; Sonia le entregó el testigo en 1ª posición a Marta pero la atleta del San Sebastián, que iba detrás, la hizo caer yéndose ambas al suelo estrepitosamente. Una pena. ¿Nadie se planteó ahí la descalificación del equipo vasco?
  • La solanera Paula Sevilla fue 3ª en los 60 m.l.con 7:58 (6 puntos para el Playas de Castellón); en el 4x200 Paula logró la victoria con su equipo (1:36:17)
  • La manzanareña Sonia Molina   fue la vencedora de su serie, 3! en el cómputo final de los 200 (24:67), regalándole así 6 puntos para su equipo, el Simply-Scorpio 71; en el 4x200, el equipo de Sonia, que hizo una magnífica posta,  fue 8º después de caer la 3ª relevista;
  • Herminia Parra fue 2ª en el 400 y también con una buena marca  (55:28), solo superada por la estratosférica Laura Bueno (53:92). La solanera aportó 7 puntos más al Playas; 
  • Claudia Jalón sumó 2 puntos para la ADMarathón en los 1.500 al ser 7ª con un tiempo de 2:18:30, muy cerca de las mejores;
  • Beatriz Belmonte superó a la primera el listón situado a 1,65, pero se le atragantó la altura siguiente; logró la 6ª plaza sumando 3 pintos para la ADMarathón;
  • Y la ciudadrealeña Mª Ángeles Arroyo, también del Marathón, se fue hasta los 5,54 en longitud con lo que logró la 4ª posición y sumó 5 puntos.
       En la clasificación final, venció el FCBarcelona (91 puntos) seguido del Valencia Sport (81 puntos), vencedor en las últimas 17 ediciones anteriores; el Playas de Castellón, con Herminia y Paula, logró la 3ª plaza (79). La ADMarathón de Claudia, Beatriz y Mª Ángeles fue 4ª (53) mientras que el Simply-Scorpio 71 de Sonia y Marta fue 7º (42).

         En cuanto a los chicos
  • Alberto Muñoz fue 3º en su serie, 5º en el global, en los 200 m.l. (22:10) logransop as´ñi 5 puntos para la Real Sociedad; en el 4x200 Alberto fue el 2ª relevista y su equipo terminó primero de su serie, 4º en el global sumando así 5 puntos más; 
  • Lucas Búa no defraudó a nadie y se impuso con claridad en el 400 (47:09) aportando 8 valiosos puntos para el FCBarcelona; la pena es que se quedó a 4 centésimas de la mínima para el Europeo establecida en 47:05. ¡Lástima! 
  • Ernesto Prados sumó 5 puntos para el Fent Camí Mislata en los 60 m.v. al terminar en 4ª posición (8:07); 
         La disputa entre el FCBarcelona de Lucas Búa y el Playas de Castellón llegó hasta la última prueba, el 4x200 con ventaja de 1 punto para los castellonenses. En esta decisica prueba se produjo la polémica: en el 2º relevo, Alberto Gavaldá (Playas) entrega por delante de Íñigo Pérez (Barcelona) pero al quedarse en la calle 1 aquel interrumpe la marcha del catalán que le da un empujón y pisa fuera de la pista. Tras el último relevo, Lucas no puede superar la desventaja y entra 2º tras De Nicolás (Playas). La victoria final era para los verdes, pero tras la reclamación de los azulgranas, los primeros son descalificados por lo que el Barça se proclama vencedor en la prueba (8 puntos) y vencedor de la competición (90 puntos). Por detrás, Playas (83) y Fent Camí (58). 

       La polémica está servida. La semanita que nos espera será tremenda: imágenes, declaraciones, cámara lenta, cámara superlenta, si pisó o no pisó, si interrumpió o no,... Radio, prensa, televisión,...No habrá otra cosa durante toda la semana. Seguro. ¿Seguro?

jueves, 26 de enero de 2017

BUENOS RESULTADOS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN PUERTOLLANO



Varios atletas de del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en el Control de Marcas organizado por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha en Puertollano.

En los 60 metros participaron Alejandro Sánchez Peñalver, Miguel Olmedo, José María Tejeros, Miguel Mena, José Mena, Manuel Ortuño y María Rodríguez, destacando el papel de Alejandro Sánchez y Miguel Olmedo que lograba meterse en la final con los dieciséis mejores, en esta distancia, logrando ambos su mejor marca personal.

Posteriormente se celebraba la prueba de los 60 metros vallas femenino cadete, donde María Rodríguez, conseguía imponerse alcanzando una mejor marca personal.

En la prueba de Triple salto participaban Miguel Mena, José Mena., Miguel Olmedo y Manuel Ortuño, consiguiendo este ultimo la mejor marca de los valdepeñeros con 10 metros y 79 centímetros ocupando la tercera plaza  de la clasificación final.

Otro que alcanzaba puesto de podio fue Rubén Yeste que en Lanzamiento de Peso lograba la tercera plaza en la categoría Junior.



TEXTO
ÁNGEL SÁNCHEZ RODÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

miércoles, 25 de enero de 2017

EXTRAORDINARIO FIN DE SEMANA DEL SANILDE-MEDIOLANUM EN EL CROSS DE ELGÓIBAR



C2zL7KuXUAIBuru
Gran actuación de los juveniles del SanIlde- Mediolanum
     “Ha sido un fin de semana formidable”. Así se expresaba uno de los padres integrantes de la expedición del SanIlde-Mediolanum a Elgóibar, donde se disputó en la mañana de hoy el Cross Memorial Juan Muguerza con la presencia de 20 atletas rojillos.“Gran fin de semana en el Cross de Elgóibar: convivencia, competición y buen ambiente”, decía nuestro entrenador Alberto Hornillos.
        Invitados por la organización del Cross, el SanIlde se desplazó en autocar hasta la localidad vizcaína con un total de 26 personas, la mayoría atletas más algunos padres que no quisieron perderse la fiesta. Viaje en la mañana del sábado, reconocimiento del circuito por la tarde, presentación de las principales figuras del Cross y posterior picoteo en el Ayuntamiento, cena en laSociedad Egotoki por el gran Juan Mari Iriondo y a dormir.  
      Y el domingo, …¡a correr! Las juveniles lo hicieron francamente bien: Lidia García Casero, Isabel Cañas, Verónica Lorente y Ana Barrio componían en equipo que disfrutó del ambiente de principio a fin.
       Los juveniles demostraron su gran nivel: Germán López (13º), Jorge Cid López (17º), Luis González (20º) yMohamed Chorraud (49º)  tuvieron una magnífica actuación.
         Las junior tuvieron que luchar con la Selección Inglesa de Cross, la selección de Euskadi, la de Cataluña,… así es que bastante hicieron Inés García, Mariam Gómez y Gabriela Samaniego.
C2xBGM6XcAAbJpl
Las/los juveniles se preparan minutos antes de comenzar
      Y, finalmente, los senior tuvieron que vérselas con los keniatas, ugandeses, eritreos,… y los mejores españoles como Guerra, Abadía, Fifa, Landassem,… El mejor de los atletas delSanIldefonso-Banco Mediolanum fue Pedro Vega, que logró una brillantísima 30ª posición (35:32), siempre cerca de los primeros grupos y con Pablo Villalobos pisándole los talones continuamente. Por detrás, Francisco Domínguez sigue sorprendiendo a todos porque no falla nunca, siempre va bien. Terminó en el puesto 42º (37:26). Más atrás, los PromesasCarlos Campo (64º) y Santiago Lozano (68º) realizaron una gran competición. El senior José Luis Martín no pudo entrar en meta al ser uno de los 42 doblados por el vencedor, el ugandés de 20 años Joshua Cheptegei (¡qué manera de correr!). 
     Tal y como decía al principio, gran fin de semana en Elgóibar: convivencia, competición y buen ambiente. De eso se trata. Por eso, hay que agradecer enormemente a la organización del Cross de Elgóibar todas las facilidades y atenciones que han tenido con nosotros. Gracias por hacer que un club modesto como el San Ildefonso-Mediolanumpueda vivir experiencias tan gratificantes y enriquecedoras como este. Gracias.

CUATRO PODIOS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL CROSS DEL CHORIZO.





    Se celebraba en la soleada mañana del pasado domingo el tradicional Cross del Chorizo de Puertollano, y hasta allí el Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club desplazaba más de una treintena de atletas de su escuela de atletismo.

  Los resultados más destacados de la mañana los conseguían: Mª Pilar Sanchez, segunda clasificada en Veteranas, Erika Gómez que era segunda clasificada en la categoría Juvenil femenina, Cintia Ciorraga que lograba el segundo puesto en la categoría Infantil femenina y Manuel Ortuño que era tercero en la Cadete masculino. En la categoría infantil femenina a punto de subir al podio se quedó Estrella Ponce, que finalizaba la prueba en cuarta posición, en esta misma categoría Alba Sanchis era sexta y Silvia Mota séptima. Asabu Pines también rozó en podio alzándose con la cuarta plaza en Infantil masculino.

Otros resultados destacados fueron: Nizar El Khamlichi quinto en alevines, Paula Bautista quinta también en alevín, Asabu Pines séptimo en infantil, quinta Celeste Gómez en cadetes y Salma El Khamlichi novena en esta misma categoría. En masculino José Mena era noveno.

La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Campeonato Provincial de Campo a Través que se celebra en Valdepeñas, en la ladera del Cerro de San Blas, a partir de las 10 de la mañana donde más de 50 alumnos de la escuela de atletismo estarán presentes en las distintas pruebas que se organizan en nuestra localidad.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
En Instagram: @valdepenasac

DAVID SANTOS FUE 3º EN EL 1500 DE LA COPA DE CLUBES JUNIOR EN ANTEQUERA










 El pasado sábaso se celebró la 7ª edición de La Copa de Clubes Junior de Pista Cubierta en Antequera, donde David Santos (atleta ciudadrealeño de Fuente el Fresno) logró la 3ª posición en los 1500 m. en una carrera táctica, y donde la prueba se definió en las 2 últimas vueltas, donde el contacto físico predominó.




    Por equipos el F C Barcelona, al que pertenece David desde hace más de 1 año, logró el 2º puesto de la Copa Junior por Equipos.




jueves, 19 de enero de 2017

20 ATLETAS DEL SAN ILDEFONSO-MEDIOLANUM PARTICIPARÁN ESTE DOMINGO EN EL CROSS DE ELGÓIBAR



El próximo  domingo día 22 se celebrará en la localidad guipuzcoana de Elgóibar el LXXIV Cross Internacional Juan Muguerza y hasta allí se desplazará un autobús fletado por el C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum con un total de 26 personas de las cuales 20 son atletas dispuestos a darlo todo en este prestigioso Cross.
     cartel La espedición sanildefonsera constará de 9 atletas juveniles (4 chicos y 5 chicas), 4 chicas junior y los entrenadores Alberto Hornillos  y Pedro Vega, todos ellos invitados por la organización. Además, viajan también 6 atletas senior entre los que se encuentra el propio Pedro Vega, quienes competirán con los mejores atletas internacionales del momento, tanto españoles como extranjeros. Seguro que, deportivamente, será una experiencia inolvidable tal y como sucedió hace dos años cuando por primera vez atletas del San Ildefonso participaron en esta magnífica competición.
       Y para completar el grupo, algunos padres de atletas se han sumado a la fiesta y acudirán a tierras vascas para disfrutar otra vez de una experiencia gastronómica-deportiva de primer nivel.
        En la edición de 2015, nuestro club participó por primera vez en el Cross de Elgóibar donde el entonces infantil Luis González Pérez-Olivares logró una magnífica 3ª posición. En esta ocasión, el sonsecano intentará hacer lo propio en categoría juvenil. Allí comprobamos con sorpresa que había que `pagar 10 € para ver el Cross y que las gradas estaban repletas de un público muy entendido que pagó religiosamente para verlo.
       Todo está preparado. El autobús partirá a las 9 de la mañana del sábado desde el aparcamiento del Salto del Caballo. Solo falta que todo salga como hace dos años y que la experiencia tanto deportiva como social y gastronómica sea de los más interesante.  Así es que buen viaje, mucha suerte y… ¡GARROTE!

TRES PODIOS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL CROSS DE LOS MOLINOS.



Se celebraba en la gélida mañana del pasado domingo el tradicional Cross de los Molinos de Campo de Criptana, y hasta allí el Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club desplazaba una treintena de atletas de su escuela de atletismo

Los resultados más destacados de la mañana lo conseguían, Nizar ElKhamlichi que era segundo en la categoría Alevín Masculina, Javier Hernández que también lograba el segundo puesto en la categoría Infantil Masculina y Carla Moliterni que era tercera en la Alevín Femenina, es esta misma categoría a punto de subir al podio se quedó Paula Bautista, que finalizaba la prueba en cuarta posición.

Otros resultados destacados fueron, José Daniel Jiménez noveno en alevines, Marina Romero séptima también en alevín,  Asabu Pines séptimo en infantil, Cintia Ciorraga, Silvia Mota y Mónica Valero, novena, décima y undécima en infantil respectivamente, Álvaro De Lamo sexto en juveniles, Erika Gómez quinta y Laura Toledo novena en juvenil chicas.

La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Cross del Chorizo de Puertollano donde más de 40 alumnos de la escuela de atletismo estarán presentes en la prueba de la ciudad minera.



Texto y Fotos: Ángel Sánchez Rodríguez
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
En Instagram: @valdepenasac
En Twitter: @valdepenasAC

lunes, 16 de enero de 2017

CLARA MEGÍA Y PILAR SÁNCHEZ, MEDALLISTAS EN EL CPTO. REGIONAL DE MARCHA



   Dos marchadoras del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en el Campeonato de Castilla la Mancha de marcha en Ruta de se celebraba en campo de Criptana y que organizaba el club de la localidad y la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha.

    La más destacada de los atletas del club valdepeñero fue la cadete Clara Megía que se hacía con la medalla de bronce en la prueba de los 5 kilómetros. Megía, además de conseguir la medalla, establecía su mejor marca personal en este circuito: 32 minutos y 31 segundos, rebajando en casi medio minuto su plusmarca anterior.

    La atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas se asegura prácticamente con este resultado su clasificación para el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Federaciones Autonómicas que se celebra en la isla del Hierro el próximo 5 de Marzo.

     Pilar Sánchez, por su parte, se imponía en la prueba de Veteranos con una marca de 1 hora, 12 minutos y 42 segundos en la distancia de los 10 kilómetros logrando así la medalla de oro.

    La próxima cita de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club será este domingo en el Cross del Chorizo de Puertollano donde más de 40 alumnos de la escuela de atletismo estarán presentes en la ciudad minera.



TEXTO Y FOTOS
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
En Instagram: @valdepenasac

lunes, 9 de enero de 2017

EMOTIVO HOMENAJE A IRENE SÁNCHEZ-E. EN EL EXTRAORDINARIO "V CONTROL DE MARCAS SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM"


  VÍDEOS DE AURELIO GÓMEZ CASTRO: 300 m.l. LUCAS BÚA     HOMENAJE A IRENE SÁNCHEZ
FOTOS AURELIO GÓMEZ CASTRO:    1ª PARTE     2ª PARTE
     img_6214 En la helada Pista Azul de Toledo se celebró esta mañana el extraordinario "V Control de Marcas de Invierno San Ildefonso-Banco Mediolanum". Ha sido extraordinario por varias razones: la altísima participación (más de 400 inscritos), la enorme calidad de algunos de los participantes (con varios atletas internacionales y Campeones de España en la pista) y el emotivo homenaje a la atleta toledana y sanildefonsera de toda la vida Irene Sánchez-Escribano Figueroa, que desde ahora tiene "un pedacido de pista" propio. La presencia de la alcaldesa Milagros Tolón, del concejal de deportes Juan José Pérez del Pino y, sobre todo, la de cuatro atletas que ya recibieron "su calle" con motivo de su internacionalidad (Fernando Fernández Gaitán, Ricardo Ortega, Oscar Martín y Lucas Búa) realzó aún más si cabe el acto. Irene descubrió su huella en la calle 7 y después, micro en mano, agradeció a todos ("y al San Ildefonso, mi club de toda la vida") los que, de alguna manera, han colaborado para que ahora esté ahí. Emotivo, sin duda, el acto. Tras él, fotos con familiares, con amigos, con compañeras de pista, felicitaciones por doquier...
          Antes y después, atletismo, mucho atletismo; y frío, mucho frío. A la hora del comienzo, las 10:30, la pista totalmente helada y el ambiente también. Pero poco a poco fue subiendo la temperatura ambiental y deportiva. Atletas llegados de Albacete, de Talavera, de Membrilla, de Puertollano, de Ciudad Real, de Madrid...más de 400 entre federados y escolares. No quisieron perdérselo. img_7083
         Deportivamente, lo más destacado fue primero el 1500 con la presencia de la soriana Marta Pérez, actual Campeona de España, de la homenajeada Irene Sánchez-Escribano, Subcampeona de España de 3000 Obst. y de Miriam Costa, atleta Promesa de gran proyección; en 300 metros, Lucas Búa no decepcionó a nadie marcándose un auténtico carrerón (33:89, MMP); y en la misma distancia, Herminia Parra hizo lo propio (39:62). Estos dos últimos atletas lograron el atractivo Trofeo a la Mejor Marca  Masculina y Femenina respectivamente.
        Los pequeños dieron colorido y dimensión al Control; el numeroso público puso el calor que hacía falta, los voluntarios del San Ildefonso pusieron la mano de obra; la organización y los jueces lograron la cuadratura del círculo al cumplir el horario de principio a fin; y el Banco Mediolanum, nuestro patrocinador, puso la guinda con el sorteo de regalos (bolsas y gorras) y de un Ipod de Apple de 32 Gb entre todos los asistentes. 
       En definitiva, todo salió a pedir de boca: perfecto. Y para rematar, una generosa  y reparadora barbacoa que otro grupo de voluntarios sanildeonseros se encargó de preparar. Sin palabras. 
        Desde aquí, gracias a todos los que habéis participado: atletas, voluntarios, padres... Gracias.

lunes, 2 de enero de 2017

SE PREVÉ UNA MAGNÍFICA EDICIÓN DEL "V CONTROL DE MARCAS SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM EN TOLEDO


      El próximo domingo día 8 tendrá lugar en la Pista Azul de Atletismo de la capital regional el “V Control de Marcas de Invierno C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum” en el que se prevé una gran participación no solo por número de atletas sino por el nivel de algunos de ellos.copia-de-irene-vence-en-el-provincial-infantil-de-layos-to-2004-con-el-san-ildefonso
          En la prueba de 300 m.l., prueba no oficial en el calendario atlético, está ya inscrito el Campeón de España de 400, el toledano Lucas Búa de Miguel que el año pasado realizó la Mejor Marca Española de 500 en esta misma competición. En categoría femenina, la solanera Herminia Parra(Playas de Castellón) intentará mejorar su marca en los 300 (40:73) y sumar así esta al Récord Regional Absoluto de 400 (55:19) que ella misma posee desde junio del año pasado en Alcobendas.
          Y en 1500 femenino, un interesantísimo duelo. La actual Campeona de España, la soriana Marta Pérez (Valencia Esport) luchará por el triunfo contra durísimas rivales del Playas de Castellón: la internacional Promesa Cristina Juan (4:17:62), Miriam Costa (4:38:53) y la local y homenajeada del día, la exsanildefonsera Irene Sánchez-Escribano Figueroa, internacional absoluta en dos ocasiones y actual Subcampeona de España de 3000 m.Obstáculos.  DSC08444[1]
       A las 12 h. está prevista la interrupción de las pruebas atléticas para que se realice el acto por el cual la atleta toledana recibirá el homenaje de todo el mundo del atletismo dejando su huella en la calle 7 de la Pista Azul que, a partir de ahora, estará dedicada a ella en calidad de 1ª Atleta Toledana Internacional Absoluta. Allí estarán la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón así como el Concejal de Deportes, el Presidente del C. Atl. San ildefonso y demás autoridades. 
     Y para poner la guinda a la jornada, nuestro patrocinador Banco Mediolanum sorteará entre los asistentes gorras, bolígrafos, camisetas… y un magnífico iPad APPLE de 32 Gb 
      Así pues, el espectáculo está servido: muchas pruebas tanto para mayores (federados) como para pequeños (con ficha escolar), atletas de nivel internacional en la pista, dedicatoria para Irene Sánchez-E. de la calle 7 de la pista y sorteo de regalos de Banco Mediolanum.  Será la primera prueba atlética de la región pero, al igual que Irene, dejará huella.
     ¿Te lo vas a perder?. El domingo 8 te esperamos en las pistas de la ECEF de Toledo.  Y si quieres participar, todavía estás a tiempo porque el plazo de inscripción termina el miércoles 4 (13:00 h.). Tú también puedes ser protagonista.

domingo, 1 de enero de 2017

MUCHOS PODIOS PARA EL SAN ILDEFONSO-MEDIOLANUM Y MUCHA DIVERSIÓN EN LAS SAN SILVESTRE




1usxwsls
     Se ha convertido en algo ya tradicional eso de CORRER el último día del año, participar en una San Silvestre de las muchas que se celebran en la provincia. La más importante de todas es, sin duda, La San Silvestre Toledana con más de 5000 corredores algunos de los cuales, unos 30, lo hicieron con la noruega del San Ildefonso. 

     Destacó por su relevancia el tercer puesto absoluto del entrenador y atleta sanildefonsero  Pedro Vega Ballesteros. En una prueba muy disputada solo resuelta en los últimos metros, el vencedor fue el bargueño Ángel Ronco (27:07) seguido a un palmo por Iván Galán (27:08) y Pedro Vega (27:15). Por detrás, en un grupo perseguidor, Francisco Domínguez Hebrero (San Ildefonso-Mediolanum) logró una magnífica 6ª posición (28:18). Por su parte, el sonsecanoJuanjo Lorente (29:45) entró el 19º y Félix Martín del Cerro (31:21), fue 48º. 
    Hasta aquí las posiciones destacadas de los atletas San Ildefonso-Banco Mediolanum. Lo demás fue “solo” disfrutar del ambiente, del recorrido, de la carrera, del Casco Histórico, de las cuestas,…Cerca de 20 sanildefonseros corrieron  con esta ilusión cumpliendo con creces sus objetivos.c1gnpvixgaa5ksx
     En categorías menores, puestos muy destacados para otros atletas rojillos: Adrián Villarino fue el vencedor en la prueba de 6 a 9 años; Laura Hernández fue 2ª en 0 a 5 años; Marina García fue 3ª en 6-9 años; y Mariam Gómez fue 2ª en junior eIsabel Cañas fue 5ª en esta misma categoría.
     En la San Silvestre de Mora suelen participar atletas sanildefonseros todos los años; este año se sumó además el fuensalidano Víctor Eloy Álvarez que dejó clara muestra de la categoría que aún atesora; logró una brillante 2ª posición solo superado por el marroquí Jaouad El Bissis. Por detrás, el sonsecano Luis González fue 7º Absoluto (primer cadete) y la illescana Lidia García Casero fue 4ª . 
15822819_1143535589087416_7233591630300092924_n      En la Carrera del Pavo de Ciudad Real, la victoria en categoría cadete fue para Marco Ramos. Este año incluso hemos tenido participación en la San Silvestre Segoviana en la que corrió el rojillo Fernando Useros.
       En definitiva, muchos atletas sanildefonseros cerraron el 2016 luciendo la nueva camiseta del C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum y dejaron claro que piensan continuar y perseverar durante el 2017. 
     ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
15781302_1143535462420762_245088012997137607_n