sábado, 28 de abril de 2012

PROYECTO CORRE, FORREST 2.0 LLEGÓ A LA META

De amarillo, José Mª junto a la Puerta Bisagra de Toledo, acompañado por un numeroso grupo de atletas toledanos
 (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
José Mª
             Después de 16 días de recorrido y casi 600 kms., José María Silvestre y la asociación AFANION han llegado a Toledo, final de su recorrido, en esta locura llamada PROYECTO FORREST 2.0  con el fin de recaudar fondos para la asociación que lucha por ayudar a los niños con cáncer.

             Una locura que José Mª, con la ayuda de su fiel escudero, Miguel Ángel Rodríguez, de la empresa de juguetes Famosa, de los numerosos colaboradores y de los atletas que, comprando su dorsal, donaban un dinero para sumarse a esta causa solidaria. Los atletas no tendremos dinero, eso es cosa exclusiva del fútbol, pero espíritu solidario tenemos un montón. Por eso, cerca de 100 atletas han acompañado a José Mª en los últimos kilómetros de este proyecto que terminaba hoy, bajo la lluvia, en la Ciudad Imperial. La lluvia ha afectado a la lumninosidad del final de esta locura, pero no ha restado ni un ápice de emoción, sentimiento, solidaridad y emotividad cuando todos han cruzado la meta instlada en la Pista de Atletismo de la Escuela Central de Educación Física de Toledo. El alcalde de la ciudad, el concejal de deportes, la diputada, los clubes de atletismo, miembros de la Asociación, representantes de la empresa "Famosa", incluso la prensa estaba allí.

             Todos querían hacerse fotos con los protagonistas. Mucha lluvia pero mucha más emoción. Los sentiminetos, a flor de piel. Y al final, rueda de prensa en el pabellón con los protagonistas contando sus vivencias, sus anécdotas, sus emociones, ... Explicando lo inexplicable: ¿cómo se puede explicar que alguien pùeda recorrer 600 kms. en 16 días para ayudar a los niños con cáncer? Pues la asociación AFANION lo ha hecho. El corazón erstá por encima de las pìernas. Si quieres, puedes. Enhorabuena, José Mª, enhorabuena, cristina, enhorabuena, AFANION. Estamos orgullosos de haber participado, aunque sea mínimamente, en esta aventura.

           Gracias por esta lección que algunos nunca olvidaremos.


Rueda de prensa en el pabellón. En el centro, José Mª (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario