jueves, 28 de junio de 2012

DUNIA MAHASSIN Y PEDRO VEGA REBAJAN SUS MARCAS EN ARGANDA

Dunia Mahassin
Pedro Vega

         
      






















        El extremo calor protagonizó la VII Reunión en Pista “Memorial Adrián Blázquez Martínez”, que se celebró en Arganda del Rey en la tarde-noche del pasado miércoles.

       La atleta juvenil del Valdepeñas Athletics Club Dunia Mahassin, conseguía la cuarta plaza (1ª Juvenil) en la prueba absoluta de los 3.000 metros, con una marca de 10:10:98, que la coloca como mejor marca del ránking nacional juvenil, en una carrera en la que la atleta entrenada por Juan Crespo demostró nuevamente su gran estado de forma de cara a la disputa el primer fin de semana del mes de julio del Campeonato de España de Juvenil que se celebra en Aranjuez.

       Otro de los atletas del Valdepeñas Athletics Club que participaba en esta prueba y también rebajaba su marca personal en la prueba de los 3.000 metros era Pedro Javier Vega Ballesteros, que conseguía una marca de 8:31:26 alcanzando el segundo puesto de su serie y rebajando su marca personal en más de 6 segundos. Vega lleva una excelente temporada de pista donde ha conseguido rebajar sus marcas personales tanto en 1.500, 3.000 y 5.000 metros.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario