domingo, 14 de octubre de 2012

BUEN DEBUT DE LOS ATLETAS DEL C.A. MEMBRILLA EN LA MILLA DE VALDEPEÑAS



Cabeza de carrera en categoría absoluta
       Con ilusiones renovadas se presentaban los atletas en lo que ha sido la primera competición de la temporada; una competición celebrada en honor al magnífico  mediofondista de Valdepeñas Federico García que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico hace 7 años.

Jesús Bellón
         El primer podio para los atletas del C. Atl Membrilla vino a cargo de Elena Navas en categoría benjamín. Se hacia con la 2º plaza en un sprint apretado. En la siguiente categoría, Gema Márquez y Nerea Sánchez  quedaron en 5º y 10º posición respectivamente.

        La primera exhibición de los nuestros fue en la categoría alevín masculino donde Carlos Moraleda se impuso claramente; por detrás, los gemelos David y Raúl Moraleda quedaban en 3º y 4º plaza y Santos Antequera debutaba en esto de las carreras con una gran 6º plaza.

       La siguiente categoría vio como Sofía Bellón  entraba en 2º posición en línea de meta; mientras, Natalia Condes quedaba la 5º, preludio de otra de las actuaciones destacadas de la mañana a cargo de Jesús Bellón que se imponía con claridad y calidad a rivales de entidad para hacerse valedor al chupón gigante que se le entregaba al ganador de la prueba. Por detrás de él llegaba el marchador Jorge Jiménez en 6º plaza, algo más falto de entrenamiento. 

       Conjuntamente con los chicos corrieron las chicas en la que se impuso el flamante fichaje del club, la manzagata Beatriz Cervantes en dura pugna con Lidia Quiñones.

      Todo esto fue la antesala de la prueba reina en la que Ismael Quiñones se medía a rivales de gran nivel como el a la postre vencedor Alberto Imedio (subcampeón de los iberoamericanos en 1500 ml, y 3:38 en 1500 m.l.), Juan Antonio Pérez, etc… pero lejos de amilanarse, demostró su buen momento y que las cosas marchan por el buen camino. Él fue quien desencadenó el ataque final que le valió para ocupar la 2º posición de la prueba.


* (FOTOS: C. ATL. MEMBRILLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario