domingo, 13 de enero de 2013

VÍDEO: DECLARACIONES DE DANIEL SANTACRUZ (5º CLASIFICADO) TRAS EL CROSS DE VALLAGARINA (ITALIA); SONIA LABRADO, 12ª

     El atleta villacañero Daniel Santacruz (Valdepeñas Ath. C.) hace unas declaraciones a la TV italiana tras su brillante participación en el Cross de Vallagarina (Italia) que, además, supone su primera participación atlética en el extranjero. Santacruz fue el 5º en meta, tercer europeo.

      La victoria fue para el etíope Edris (26`43) seguido del italiano Stéfano la Rosa (27´25) y el incombustible ukraniano Sergei Lebid (27`25); en cuarta posición, el keniata Ndiwa (27`31) y tral él, nuestro paisano Danielo Santacruz (27`50)

      Desde aquí queremos destacar la presencia de este gran atleta de Villacañas  que este año parece que va a explotar definitivamente y que va a empezar a recoger el fruto de tantos años de esfuerzo, sacrificio, entrenamientos y tesón. ¡Enhorabuena, Dani!

       Además, la toledana Sonia Labrado (Bikila Atl.) también acudió a este mismo cross y ocupó una brillante 12ª posición por lo que suponemois que poco a poco va cogiendo la forma adecuada tras su pesadísima lesión que la mantuvo alejada de la competición durante un interminable año. ¡Suerte, Sonia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario