martes, 20 de octubre de 2015

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH. CLUB ORGANIZA ESTE DOMINGO LA "XI CARRERA DE LA MUJER"




      El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club organiza este domingo 25 de Octubre una de las actividades estrella que se celebran anualmente en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama es la “XI Carrera de la Mujer”, una marea rosa que este año tiene el reto de alcanza las 1.000 participantes y que se disputará partir de las 12,00 horas desde la rotonda de El Quijote y que tendrá 5 kilómetros de longitud. Se trata de una actividad dirigida a mujeres, aunque los hombres también están llamados a participar, cuyo coste de 5 euros irá destinado a la investigación, según explicó el organizador y presidente del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, que hizo un llamamiento para “intentar reunir a 1.000 mujeres con camisetas rosas el día de la Carrera de la Mujer en su undécima edición, que sería todo un exitazo”. 

     Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Intersport de Valdepeñas, así como hasta una hora antes en el lugar de la salida.

    Por otro lado también pidió que “todos hagamos una reflexión sobre la prevención y cuidarnos, que es con lo que podemos evitar padecer cualquier tipo de cáncer”.



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario