martes, 3 de mayo de 2016

LOS INFANTILES DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, BRONCE EN EL PROVINCIAL POR EQUIPOS DE C. REAL





     El pasado sábado se celebraba en Campo de Criptana el Campeonato Provincial Infantil por Equipos, con la participación de los chicos y chicas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

    El equipo compuesto por Jaime Muñoz, Alejandro Gijón, Nicolás Sabbatini, Javier Hernández y Alejandro León lograba un merecido tercer puesto en categoría masculina.

      El equipo femenino compuesto por Cintia Ciorraga, Celia Martín, Andrea Barchino, Salma El Khamlichi, Alba Sanchís, Helena Piña y Blanca Frías finalizaría en cuarto lugar a tan solo 7 puntos del bronce.

       El próximo fin de semana los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, tendrán dos citas: por un lado el sábado 7 de mayo en Ciudad Real donde finalizarán las pruebas pertenecientes al Campeonato Regional Individual con 10 atletas desplazados; y por otro lado, el domingo 8 de mayo se celebra la 1ª Jornada Provincial de Promoción Escolar, prueba por equipos para las categorías alevín e infantil con más de 20 atletas escolares.

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario