lunes, 20 de junio de 2016

PAULA SEVILLA, 3ª EN EL 200 DEL CPTO. DE ESPAÑA POR FEDERACIONES


     

    La atleta Paula Sevilla conseguía el pasado sábado en Alcobendas, el tercer puesto en la prueba de los 200 metros del XLI Campeonato de España por Federaciones Autonómicas en la categoría absoluta con una marca de 23 segundos y 97 centésimas, lo que le suponían su mejor marca personal, así como el record de Castilla la Mancha absoluto y la quinta mejor marca española de la historia en la categoría junior (Sub-20). 

      La velocista manchega que representaba a la selección regional en esta prueba se quedaba a tan solo 12 centésimas de la marca mínima de participación del Campeonato del Mundo Junior que se celebra en Polonia a finales del mes de julio.

     Sevilla también participaba en la prueba de 4x100 metros junto a sus compañeras del combinado autonómico, Sonia Molina, Roció Gómez y Marta Cerro y conseguían un fabuloso segundo puesto con un registro de 46 segundos y 71 centésimas a solo 4 centésimas de la plusmarca Castellano manchega.

    Tras la prueba Paula Sevilla se mostraba muy contenta: “Estoy muy feliz, todo el trabajo del año va saliendo, quiero agradecer a mi entrenador, familia y amigos el apoyo que me dan día a día”.

    La próxima cita de la velocista será el Campeonato de España Junior que se celebra en Castellón los días 2 y 3 de julio, donde intentará subir al podio y conseguir la marca mínima para Mundial sub-20.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario