lunes, 3 de octubre de 2016

23-X-16: EL C. ATL. MEMBRILLA PREPARA YA SU X GALA DEL ATLETISMO; INVITADO DE HONOR: ¡ANTONIO ABADÍA!


EL ZARAGOZANO ANTONIO ABADÍA SERÁ EL INVITADO DE HONOR

 
  Como ya es habitual por estas fechas, el Club Atletismo Membrilla organiza la Gala del Atletismo, en la cual se expone y se premia el trabajo realizado por este club y sus atletas en la temporada que toca a su fin, es decir la 2015/2016.

Resultado de imagen de atletismo membrilla Cada año, comparte el fin de semana con los integrantes de este club un atleta de élite que se unirá a la larga lista de grandes estrellas que han visitado Membrilla como Juan Manuel Molina, Iván Galán, Javier Cienfuegos, Rosa Morató, Kevin López, Isabel Macías, Luis Alberto Marco ,  Miguel Ángel López o Jesús España; y este año, para no bajar el nivel -lo cual ya está algo complicado- contaremos con la presencia de Toni Abadia, actual medalla de bronce continental en el Campeonato de Europa celebrado en Amsterdam 2016 y Campeón de España de Cross, 10.000 m.l y 10 Km., además de participar en los JJOO de Río de Janeiro.

    Dentro de la gala se hará balance de la temporada 2015/2016  a la vez que se reconocerá a los atletas locales más destacados, con lo premios a mejor atleta masculino y femenino, revelación, constancia etc…; además y siguiendo la tónica de años anteriores  la Gala se ha abierto al atletismo regional por los que este año  se volverá a premiar al mejor atleta y entrenador regional y al mejor club, siempre al parecer del C.A. Membrilla.

    Pero no solo de la Gala (domingo 23 de octubre  a las 19:00 en la Casa de Cultura) se componen los actos que prepara el C.A. Membrilla para ese fin de semana, sino que el primer evento será una Charla Coloquio (sábado 22 de octubre las 20:00 h. en el Casino Manchego) en la cual Toni Abadía expondrá su trayectoria y vivencias en su dilatada carrera deportiva. Ya el domingo, se llevará a cabo, bajo las órdenes del zaragozano, un entrenamiento  de técnica en el que los asistentes podrán disfrutar de una gran experiencia con uno de los mejores fondistas nacionales del momento.

@toniabadía, sígueme, por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario