jueves, 26 de mayo de 2016

19-JUNIO-16: TOLEDO ES TRIATLON: LA BOLSA DEL CORREDOR

TOLEDO ES TRIATLON
113 MEDIA DISTANCIA

DOMINGO

19 Junio, 2016

HOLA TRIATLETA.
TE QUEREMOS ADELANTAR LO QUE PODRÁS ENCONTRAR EN
LA BOLSA DEL CORREDOR DE LA PRUEBA
ADEMÁS, TE RECORDAMOS QUE PARA TODOS LOS FINISHER DE LA PRUEBA, HABRÁN SORTEOS DE: NEOPRENO AX3, POTENCIÓMETRO, BICICLETA SPECIALIZED, Y MUCHAS MÁS SORPRESAS.
TE ESPERAMOS !!!
QUIERO INSCRIBIRME

Tu próximo MEDIO IRONMAN, en TOLEDO

Amigo en Facebook
Síguenos en Twitter
Le hemos enviado este email porque está interesado en la prueba, o se ha pre-inscrito, o bien alguien nos ha facilitado sus datos

EDITAR MIS DATOS
NO QUIERO RECIBIR MÁS EMAIL
TOLEDO ES TRIATLON Travesía Gregorio Ramirez, 4 Toledo, TOLEDO 45007 Spain

Email Marketing Powered by MailChimp

lunes, 9 de mayo de 2016

TRES MEDALLAS PARA LOS ATLETAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL REGIONAL DE PISTA AL AIRE LIBRE.



SEBASTIÁN RAVÉ, CAMPEÓN REGIONAL Y MEDALLAS DE BRONCE PARA MARÍA RODRÍGUEZ Y PATRICIA CHICO EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA ESCOLAR.

El pasado sábado se celebraba en Ciudad Real la tercera y última jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, con la participación de 10 atletas escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y donde se lograron una medalla de oro para Sebastián Ravé y dos medallas de bronce conseguidas por María Rodríguez y Patricia Chico respectivamente.

En la prueba de Lanzamiento de Jabalina en categoría Juvenil eran dos los escolares que participaban. Sebastián Ravé  que encabezó en todo momento la prueba con su primer y mejor lanzamiento de 39 metros y 44 centímetros, proclamándose Campeón Regional. Miguel Olmedo también participaba en la misma prueba y lograba su mejor marca personal, finalizando en sexta posición.

La siguiente medalla de bronce fue para María Rodríguez en la prueba de Salto de Altura categoría Cadete con un mejor salto de 1 metro y 40 centímetros, igualando su marca personal. A pesar de realizar saltos nulos en alturas inferiores, no falló en los intentos que decidían las posiciones de medalla.

La última medalla de bronce recaía en la atleta cadete Patricia Chico en los 1.500 metros obstáculos, permaneciendo en la lucha por la plata hasta el final y mejorando su marca personal. Quien también mejoraban su marca personal en la prueba de los 1.500 metros obstáculos eran Erika Lizbeth y Laura Toledo, finalizando en séptima y octava posición.

En la prueba de los 80 metros lisos en categoría infantil, tanto Jaime Muñoz, como Cintia Ciorraga se quedaban a las puertas de participar en la final a la que se clasifican los ocho mejores tiempos, finalizando en novena y décima posición en sus respectivas categorías.

Otro buen resultado sería el conseguido por María Pinés en el Lanzamiento de Peso cadete ocupando la octava plaza, con un concurso constante y estableciendo una mejor marca personal de 7 metros y 50 centímetros.

La última prueba con participación de atletas valdepeñeros eran los 600 metros lisos categoría cadete, donde Alvaro de Lamo partía con una de las mejores marcas de todos los participantes pero el desarrollo de la prueba le dejó encerrado y no le permitiría progresar, finalizando en decimotercera posición.

Por lo tanto, las jornadas del Campeonato Regional se han cerrado con 6 medallas individuales, grandes resultados y numerosas marcas personales que muestran el gran trabajo y sacrificio de los atletas  del Inmobiliaria Teo Valdepeñas y de sus entrenadores, Jesús Madrid, Eva Maria Garcia, Javier Perona y Angel Sanchez.

Las últimas citas para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, serán los próximos domingos 15 y 22 de Mayo con el Campeonato Provincial de Promoción Escolar, categoría compuesta de atletas alevines y el primer año de infantil, donde tanto el equipo masculino como femenino intentarán hacerlo lo mejor posible y conseguir buenos resultados.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

domingo, 8 de mayo de 2016

LUIS GONZÁLEZ, CAMPEÓN REGIONAL ESCOLAR; EN EL REGIONAL FECAM, LIDIA LORENTE Y CHRISTIAN EPITIÉ DESTACARON EN TOLEDO

IMG_0476FullSizeRender









1) Luis González Pérez-O.,  Campeón Regional de 1500 obstáculos rozando la mínima, 4 cuartos puestos y muchas marcas personales en Ciudad Real. 
Buena jornada Regional en Ciudad Real en la tercera de las pruebas escolares celebrada el sábado 7. Mucha participación del San Ildefonso, marcas personales y puestos destacados.
El sonsecano Luis González dominó en la que ya es su distancia favorita, los 1500 obstáculos, y ganó la carrera quedándose a un segundo de la mínima nacional, aunque aún tiene tiempo, y con los 4:39.20 se sitúa muy cerca de la cabeza del ranking nacional hasta la fecha.IMG_0475
La lanzadora de Ocaña Sara Álvarez se clasificó cuarta en peso y jabalina muy cerca de la medallas. Una pena porque estuvo muy cerca.
Cuartos puestos también para Verónica Lorente en 5000 y Gabi Samaniego en 2000 obstáculos, con un quinto puesto de Lucía Talavera en esta última prueba.
Gran carrera y marca personal para Marco Ramos en 600. 1:32 fue su registro que le hace mejorar bastante y consolidarse como un gran mediofondista.
Una prueba de gran nivel fue el 800 femenino. Allí las tres participantes consiguieron marcas personales . Lidia García, Isabel Cañas y Ana Barrio estuvieron muy valientes.
En 100 tuvimos a dos atletas poco habituales en esta distancia, pero que rindieron muy bien. El lanzador Carlos Vela, que se metió en la final, y la saltadora Raquel Garnelo.
En la altura muy buen papel de Pablo Martín y David Nieto, ambos mejorando sus marcas. Es esta prueba, en categoría femenina Claudia Manzanedo también logró un buen registro similar al de la tercera, en una prueba muy igualada.
2) Campeonato Regional FECAM: Lidia Lorente y Christian Epitié destacan en Toledo.
 
    En jornada de mañana y tarde se celebró en Toledo el Campeonato Regional FECAM para atletas con discapacidad intelectual. Dos de nuestros atletas participaron representando a sus clubes respectivos.
     Lidia Lorente, con el Paralímpico de Puertollano fue cuarta en 100, 200 y 400. Lidia empieza a encontrarse cada vez mejor después de un invierno duro.
En categoría masculina el protagonista de la jornada fue Christian Epitié. El atleta de APANAS venció en 100, 400 y longitud realizando récord regional en 100 (11.5) y 400 (52.7).
FullSizeRender (2)

jueves, 5 de mayo de 2016

MAIGUALIDA OJEDA: ROCK'N ROLL MARATON MADRID 2016: "MI EXPERIENCIA"

     La toledana Maigualida Ojeda nos ofrece un vídeo con "su experiencia" vivida durante el Rock'N Roll Maratón de Madrid 2016. Para aquellos que todavía no habéis "probado" esta impresionante carrera, os recomiendo que veáis este vídeo. Maigualida nos provoca en él,  con su simpatía y su sonrisa, las ganas de salir a la calle y ...CORRER, CORRER, CORRER sin parar.

      Muchas gracias, Maigua, campeona.

 

19-JUNIO-16: TOLEDO ES TRIATLON: SE MANTIENEN LOS PRECIOS DE INSCRIPCIÓN DEL 1/2 IRONMAN. SORTEO "I'M FINISHER" DE NEOPRENO AX3

Jun
19

TOLEDO ES TRIATLON
113 MEDIA DISTANCIA

 

DOMINGO

19 Junio, 2016

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES Y COLABORADORES, MANTENEMOS LOS PRECIOS DE INSCRIPCIÓN

95 € (federados)
105 € (no federados*)


ANÍMATE Y NO TE QUEDES SIN PLAZA !!!
QUIERO INSCRIBIRME

Tu próximo MEDIO IRONMAN, en TOLEDO

Amigo en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Le hemos enviado este email porque está interesado en la prueba, o se ha pre-inscrito, o bien alguien nos ha facilitado sus datos 

EDITAR MIS DATOS
NO QUIERO RECIBIR MÁS EMAIL
TOLEDO ES TRIATLON Travesía Gregorio Ramirez, 4 Toledo, TOLEDO 45007 Spain 

Email Marketing Powered by MailChimp

=============================================================


Jun
19

TOLEDO ES TRIATLON
113 MEDIA DISTANCIA

 

DOMINGO

19 Junio, 2016

SORTEO “I'M FINISHER”
Desde Toledo es triatlón seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia al triatleta.
 
Gracias a AX3 Triathlon www.ax3triathlon.com vamos a sortear su neopreno referencia y tope de gama, el AX3 OLIMPIC. Este neopreno ha sido protagonista en la última prueba de las World Series de triatlón en Ciudad del Cabo permitiendo a Fernando Alarza realizar una de las mejores nataciones y  la mejor transición de todos los participantes que le ha permitido salir el primero de la T1
El neopreno con material YAMAMOTO SCS #40 en hombros, brazos y dorsal permite una de los mejores resultados en cuanto a movilidad y flexibilidad en esos puntos clave. El YAMAMOTO SCS #39 en cuello, espalda y piernas consigue un equilibrio perfecto entre movilidad y flotabilidad.

Aprovecha la oportunidad de ganar este y otros magníficos regalos que sortearemos!
A qué esperas para inscribirte
QUIERO INSCRIBIRME

Tu próximo MEDIO IRONMAN, en TOLEDO

Amigo en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Le hemos enviado este email porque está interesado en la prueba, o se ha pre-inscrito, o bien alguien nos ha facilitado sus datos 

EDITAR MIS DATOS
NO QUIERO RECIBIR MÁS EMAIL
TOLEDO ES TRIATLON Travesía Gregorio Ramirez, 4 Toledo, TOLEDO 45007 Spain 

Email Marketing Powered by MailChimp

lunes, 2 de mayo de 2016

2º POSICIÓN EN EL PROVINCIAL PARA EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEL SAN ILDEFONSO. !SE VAN AL REGIONAL!

     
     Hoy, en la toledana  pista de la Escuela Central de Gimnasia, se ha celebrado el I Campeonato Provincial Infantil por Equipos y nuestras chicas se han proclamado subcampeonas provinciales, esto significa un acceso directo junto con las primeras clasificadas al Campeonato Regional que se celebrará en la ciudad de las Casas Colgadas el próximo 14 de Mayo.
       El equipo presentado por el San Ildefonso estaba compuesto en su mayor parte por la chicas de la escuela deportiva de atletismo de Olias de Rey, todas ellas entrenadas por Asunción Martinez , apoyadas por la pupila de Pedro Vega, Elena Sánchez-Palencia.
       Cada una de ellas han tenido que participar en dos pruebas conformando un equipo muy compacto que ha realizado una competición muy regular, lo que las ha valido este subcampeonato por detrás de la Talaveranas que han ganado con mucha solvencia y por delante del equipo del AD. San Martín, a las que han superado por un punto.
      Nuestro equipo estaba conformado por: Claudia Manzanedo, María Toledo, Julia Serrano, Elena Sánchez-Palencia, Raquel García, Lucia Gallego, Ines Antolín y  Marta Eydallin. Todas han realizado una buena competición pero en algunos casos incluso han conseguido a nivel individual posiciones de podium.
Enhorabuena a las atletas y a los entrenadores y el 14 de mayo nos vamos a Cuenca.

LOS INFANTILES DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, BRONCE EN EL PROVINCIAL POR EQUIPOS DE C. REAL





     El pasado sábado se celebraba en Campo de Criptana el Campeonato Provincial Infantil por Equipos, con la participación de los chicos y chicas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

    El equipo compuesto por Jaime Muñoz, Alejandro Gijón, Nicolás Sabbatini, Javier Hernández y Alejandro León lograba un merecido tercer puesto en categoría masculina.

      El equipo femenino compuesto por Cintia Ciorraga, Celia Martín, Andrea Barchino, Salma El Khamlichi, Alba Sanchís, Helena Piña y Blanca Frías finalizaría en cuarto lugar a tan solo 7 puntos del bronce.

       El próximo fin de semana los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, tendrán dos citas: por un lado el sábado 7 de mayo en Ciudad Real donde finalizarán las pruebas pertenecientes al Campeonato Regional Individual con 10 atletas desplazados; y por otro lado, el domingo 8 de mayo se celebra la 1ª Jornada Provincial de Promoción Escolar, prueba por equipos para las categorías alevín e infantil con más de 20 atletas escolares.

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC