martes, 13 de junio de 2017

¡7 MEDALLAS! PARA EL SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM EN EL REGIONAL ABSOLUTO




www.clubsanildefonso.com 10-VI-17 2ª JORN.REG. ABS. PISTA TOLEDO (1210)

1ª PARTE            2ª PARTE

     Los atletas del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum tuvieron una jornada memorable en la Pista Azul de Toledo con motivo del Campeonato Autonómico Absoluto de Atletismo celebrado en la calurosa tarde del pasado sábado. En total fueron 7 las preseas logradas por el conjunto dirigido deportivamente por Alberto Hornillos. Además, otros atletas rojillos sin el premio del podio lograron magníficas marcas.
     Tremendo calor en la pista de atletismo de la ECEF que no impidió disfrutar de una extraordinaria tarde de atletismo en la que se dieron cita atletas de toda la región.
www.clubsanildefonso.com 10-VI-17 2ª JORN.REG. ABS. PISTA TOLEDO (1312)
   En categoría Absoluta, Ángel Gómez-Hidalgo Pérez inauguró el casillero para los del San Ildefonso con una magnífica carrera en el 800 que supuso para él nueva  MMP (1:55:40) y medalla de Bronce; en esta  misma prueba pero en categoría femenina, la illescana Lidia García Casero lograba también el Bronce al parar el crono en 2:26:86. El 5000 masculino estaba "reservado" para Pedro Vega Ballesteros que corrió solo buena parte de la prueba y terminó marcando un buen tiempo a pesar de la elevada temperatura: 15:10:77 lo que le sirvió para ganar dos Oros: Absoluto y veterano +35; en categoría femenina, la sonsecana Verónica Lorente terminó 5ª. En Peso, David Vela Barrios volvió a demostrar su trmendo poderío al alzarse con el Bronce Absoluto en Peso y lanzar los 7,260 Kg. de la bola hasta los 11,56 m. El propio David participó también en Martillo en su categoría (junior) lanzando el artefacto de 6 Kg. hasta los 39,48 m. Finalmente, las dos medallas restantes para el San Ildefonso-Banco Mediolanum llegaron con los relevos 4x400 tanto masculinos como femeninos; las chicas (Ana Barrio, Alicia Barrio, Lidia García C. y Mariam Gómez) lograron una contundente victoria parando en crono en 4:29:03; los chicos (Ángel Hómez-Hidalgo, Santiago Lozano, Luis González y Germán López) alcanzaron brillantemente el Bronce con un destacado crono de 3:36:67. 
     Fuera del Regional Absoluto también brillaron la cadete Sara Álvarez González, vencedora en Peso (10,44 m.),  Lidia Lorente, que continúa con su preparación para el 100 y el 200, Carlos Vela fue 3º en peso Junior (10,85 m.) y el cadete Marco Ramos que fue 4º en el 600 y paró el crono en 1:30:59, a poco más de 2 seg. de la mínima para el Nacional Cadete.
     Sin duda, el calor mermó en parte el rendimiento de los atletas pero el Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum cerró la Jornada plenamente satisfecho del número de medallas logrado, de las marcas conseguidas por sus atletas y del buen ambiente creado que reina día tras día entre toda la familia sanildefonsera. El Club que preside con acierto y tesón Tomás Sánchez-Escribano y los entrenadores Alberto Hornillos, Pedro Vega, Teresa Escobar y Maigualida Ojeda pueden sentirse tremendamente orgullosos.
www.clubsanildefonso.com 10-VI-17 2ª JORN.REG. ABS. PISTA TOLEDO (376)
El menor de los Vela Barrios, Carlos, en pleno esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario