lunes, 23 de octubre de 2017

XIII CARRERA DE LA MUJER: UNA AUTÉNTICA "MAREA ROSA" DE CERCA DE 1000 PERSONAS TIÑE LAS CALLES DE VALDEPEÑAS.



Una auténtica marea rosa ha teñido las calles de Valdepeñas este domingo en la Carrera de la Mujer organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, y patrocinada por Ahorra Más, Intersport, La Academia, Frimancha, Fisioterapia Constitución, Bankia, Innova Informática, La Molineta y Glass Drive.

Una iniciativa que se repite cada año a beneficio de la asociación de mujeres afectadas con cáncer de mama (Rosae) coincidiendo con la conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama y que esta vez ha tenido un aire más emotivo ya que ha estado dedicada a Pepi Madrid, ex presidenta de Rosae y fallecida hace unos meses. En esta ocasión, han sido cerca de 1.000 las personas que no han querido perderse el participar en esta acción solidaria que ha partido de la rotonda del Quijote en la Avenida Primero de Julio.

A la carrera han asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y la delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo.

En la carrera han participado tanto mujeres como hombres hasta niños y familias enteras que han querido poner su granito de arena ya que todo lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer de mama.

Igualmente, en la carrera hemos podido ver a la teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, a la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Ana Rosa Ruiz, a la concejala de Barrios y Relaciones Vecinales, Paqui Madrid, al teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, y al concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Jesús del Fresno, además de concejales de la oposición, como Juana Caro o Gregorio Sánchez.

El fin de fiesta ha corrido a cargo de Oxígeno Sport & Wellness que ha dado una clase de baile dirigida a todos los participantes en la carrera que han inundado de diversión el bulevar del Canal.



TEXTO Y FOTOS:
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar