martes, 12 de diciembre de 2017

LOS PEQUES EN TOLEDO Y LOS MAYORES EN QUINTANAR; COMPLETO FIN DE SEMANA PARA EL SAN ILDE



www.clubsanildefonso.com 10-XI-17 CROSS DE QUINTANAR (416) (1) 

    CLASIFICACIÓN CARRERA TRES CULTURAS       CLASIFICACIONES CROSS QUINTANAR

FOTOS SAN ILDE  CROSS DE QUINTANAR:   1ª PARTE    2ª PARTE
    Doble competición este fin de semana para los atletas del San Ildefonso-Banco Mediolanum. Los más pequeños se quedaron en Toledo participando en la Carrera Popular "Tres Culturas" por las Avenida de Europa; los mayores se desplazaron a Quintanar de la Orden para participar en el XXVI Cross Castellano-Manchego.
     En ambas pruebas los "noruegos" del San Ildefonso lograron posiciones de podio:
  • En la XIX Carrera Popular Tres Culturas de Toledo, victoria para la cadete Sandra Sánchez Cabeza; segundo puesto para el alevín Adrián Villarino Serrano y para el alevín Marcos Uriel Alvarenga Marcuello; tercera plaza para el alevín Pablo Gómez García-Ochoa. Destacaron también Celia Rivera, Daniel Aguerreberry, Daniel Taboada, Pablo Bermúdez, Carmen Cano, Jimena Pingarrón, Isabel Alarcón, Inés Caballero y  María Cano.
  • En el XXXVI Cross  "Villa de Quintanar", nuevo podio para las chicas Junior Sub-20, (¡qué mayores!) que fueron segundas por equipos (Verónica Lorente, Lidia Gª Casero, Marian Gómez, Isabel Cañas y Alba García). Además, hay que destacar el 4º puesto de la yebenosa Alicia Barrio, el 12º de la Sub-12 Marina García, el 10º y 12º puestos de los Sub-20 Germán López y Karim Yassine; y en la general Masculina, gran carrera otra vez de Francisco Domínguez (28º) y de Daniel Martín (56º). En cuanto a los Veteranos, lo hicieron francamente bien pero se notó la ausencia del primer espada del grupo, Pedro Vega Ballesteros. Aun así, destacaron Juan José Salinero (9º), Javi Chozas (11º) y César García (18º). También se echó en falta a nuestro juvenil más destacado, el sonsecano Luis González Pérez-Olivares que fue baja de última hora. 
Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario