viernes, 23 de marzo de 2018

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS A.C., SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DEL TORNEO "JUGANDO AL ATLETISMO"






     El Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real albergaba el pasado sábado 18 de Marzo la Fase provincial del Torneo Jugando al Atletismo con la participación de veinte equipos de la provincia.

      El programa se fundamenta en el aprendizaje y la participación activa, a la vez que lúdica, en distintas pruebas atléticas dentro del ámbito escolar. Las pruebas están adaptadas a un nivel de iniciación, lo que permite a todos los participantes tomar contacto con las diferentes modalidades atléticas (carreras, saltos y lanzamientos) dentro de un ambiente de diversión, independientemente de las habilidades, destrezas o condiciones físicas de cada niño o niña, desarrollando de esta manera una actividad integradora y formativa.

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletic Club participaba por primera vez en este torneo con dos equipos de la categoría sub 14.

El equipo femenino compuesto por: Carla Moliterni, Julia Camacho, Marina Romero, Elena Mancebo y Paula Bautista y el equipo masculino: Jaime Bejarano, José Daniel Sánchez, Jaime Tofiños, Arturo Castellanos y Nizar Elkalimchi.

Las pruebas que se realizaron fueron: 10 x 10 m, lanzamiento de balón medicinal, lanzamiento de jabalina, salto de valla lateral, doble salto a pies juntos y relevos.

Ambos equipos consiguieron proclamarse subcampeones provinciales, el equipo femenino con 87.5 puntos y el equipo masculino con 68 puntos que les daba pase directo al Campeonato de Castilla la Mancha de la especialidad que se celebra el próximo 8 de Abril.

La jornada se llevó a cabo en un gran ambiente de compañerismo, participación donde lo importante no era ganar sino de Disfrutar Jugando.



Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario