lunes, 30 de abril de 2018

3 MEDALLAS Y CIENTOS DE FOTOS SANILDE-MEDIOLANUM EN EL REGIONAL DE TOLEDO

FOTOS SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM           RESULTADOS

      Gran Jornada en el Regional Escolar celebrado este sábado en la Pista Azul de Toledo con un tiempo agradable y parcialmente nublado. Los atletas del San Ildefonso-Banco Mediolanum volvieron a tener una brillante actuación con magníficos resultados entre los que destacan quienes alcanzaron posiciones de podio: Alba Martínez Sánchez se hizo con el título de Campeona Regional en la prueba de Peso Sub-18; Luis González Pérez-Olivares hizo lo propio en los 3000 m.  y la sub-14 Cynthia Aldudo Villamor logró el subcampeonato en Altura. 
    En esta 2ª Jornada del Regional, tras la celebrada en Azuqueca de Henares, los atletas sanildefonseros competían en casa y lo hicieron con la ilusión de siempre. El premio del podio siempre es una dulce recompensa pero no es la única forma de marcharse contento a casa; al menos en nuestro deporte. Por eso, aunque destaquemos a los medallistas, queremos felicitar también a todos los sanildefonseros participantes por su ilusión y su destacada participación.
  • Alba García Fernández fue la última sanildefonsera en competir pero arrancó un triunfo espectacular que a buen seguro la animará a seguir participando en esta dura especialidad de Peso. Desde el primer lanzamiento, Alba tomó la cabeza y no la soltó en toda la competición. Al final, los 10,49 del cuarto lanzamiento le dieron el triunfo y una MMP muy meritoria.
  • Luis González Pérez-Olivares tomó la salida en el 3000 con la idea clara de lograr el triunfo... y lo hizo. Victoria muy trabajada en la que nadie se rindió en ningún momento. Solo en los metros finales Luis impuso su valía, apretó los dientes y entró victorioso en meta. Por detrás, Mohamed Charroux logró una meritoria 9ª posición. Además, el sonsecano ha sido preseleccionado por la RFEA para representar a España en los Juegos Olímpicos Juveniles que se celebrarán en Buenos Aires (Argentina) del 11 al 16 de octubre. Habrá que estar muy atentos a este atleta que ya fue internacional la temporada pasada.
  • Cynthia Aldudo Villamor se proclamó Subcampeona Regional en categoría Sub-14 en la prueba de Altura al salvar el listón a la primera en 1,35  rompiendo así a su favor el triple empate que se produjo por la 2ª plaza. 
          Destacamos también la 8ª posición del Sub-16  Pablo Manzano López en longitud (5,20), la 9ª plaza del Sub-16 David Nieto Hernández en los 300 m.l. y las 9ª y 10ª  respectivamente de Carlos Nieto y Álvaro Neira en Peso Sub-14.
     Y como siempre, no podía faltar las FOTOS SANILDE-MEDIOLANUM. Casi MIL fotos en las que se pretende plasmar el tesón y el acierto de todos los atletas participantes, desde el primero hasta el último.



No hay comentarios:

Publicar un comentario