martes, 21 de mayo de 2019

LOS SUB14 DE UDAT, CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA


Excelente resultado del equipo masculino de UDAT en el Campeonato Regional Sub14 por Equipos, celebrado el pasado 18 de mayo en Ciudad Real. En el se dieron cita los 10 mejores equipos de la región (2 equipos por provincia).
Se trata de la primera vez que UDAT gana este Campeonato Regional, tras el 2º puesto del equipo femenino en 2017 y del masculino en 2018.

Buen rendimiento de todo el equipo

Los talaveranos realizaron una gran competición desde el principio, y ya marchaban en primera posición tras finalizar las carreras, con 7 puntos de ventaja sobre el Atletismo Cuenca. Tras la disputa de los concursos, donde los de UDAT estuvieron a un gran nivel, ampliaban su ventaja y aseguraban el título de Campeones de Castilla-La Mancha, a falta del relevo 5×80, donde finalmente fueron segundos.
UDAT consiguió el título regional con 254 puntos, por delante de Atletismo Albacete (2º con 231,5) y Atletismo Cuenca (3º con 228,5).

Clasificados para el Campeonato de España

Con la victoria, consiguen también un puesto en el Campeonato de España Sub14 por Equipos, que tendrá lugar el 15 y 16 de junio en Ciudad Real, donde se darán cita los 30 mejores clubes del territorio nacional. Será el tercer año consecutivo que UDAT clasifica un equipo a este Campeonato de España.
El equipo estuvo compuesto por Alfonso Sobrino (80ml y Salto de Longitud), Víctor Rodríguez (80ml y Lanzamiento de Peso), Samuel Serrano (1000ml y Salto de Altura), Eloy Serrano (1000ml y Lanzamiento de Jabalina), Óscar Lencero (80m vallas y Salto de Altura), Rodrigo Merino (80m vallas y Lanzamiento de Peso), Carlos Gómez (2000m marcha y Salto de Longitud) y Pablo Tirado (2000m marcha y Lanzamiento de Jabalina).

ANDRÉS VEGA
Directiva UDAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario