lunes, 1 de julio de 2019

ORO REGIONAL ABSOLUTO 4X400, PLATA EN ALTURA Y 4º PUESTO EN EL CPTO. ESPAÑA MÁSTER PARA PEDRO VEGA


YBivHwb0  TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO EN CAMPO DE CRIPTANA.

iQUldj5hLa tercera y última Jornada del Regional de Pista al Aire Libre ha servido para sumar dos medallas más a las 6 logradas anteriormente y para cerrar la temporada la mayoría de atletas del club de una forma muy positiva ya que se han logrado marcas interesantes y buena participación.
La primera medalla ha sido en el salto de altura para Cynthia Aldudo, plata y marca personal para la atleta cadete de primer año, que a pesar de un esguince a mitad de temporada, ha sabido pelear hasta el final y saltar más alto aún.
La prueba del relevo 4×400 nos dio el Oro en una emocionante carrera con otros dos equipos en la que Alberto López, Luis González, Adrián Villa y Christian Epitié remontaron hasta lograr la victoria.
En esta jornada destacó también la victoria de Adrián Villa en el 1000 ml absoluto con un registro de 2:39, la victoria también de Alberto López en su serie de 100, y el octavo puesto de Marian Gómez en la final de 800.









CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER. SAGUNTO.

Nuestros Masters han competido en Sagunto este fin de semana en el Campeonato de España de pista al aire libre. El primero en entrar en acción ha sido César García, el viernes en la prueba de 5000 ml. Valoración positiva del 15º puesto de César puesto que no llegaba en su mejor momento.

tGKHb64MEl sábado en la prueba de 1500 ml M35 Pedro Vega y Juanjo Salinero conseguían ser cuarto y séptimo respectivamente en una carrera muy lenta hasta el 1000 y con un final apretado hasta los últimos metros.
Para cerrar el campeonato, el domingo Juanjo y Pedro se han “atrevido” con el 800, una distancia demasiado corta para ellos, pero en la que han disfrutado de lo que más les gusta obteniendo unos dignos sexto y octavo puestos.




OTRAS PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA

Para completar la participación de nuestros atletas destacamos la participación de Lidia García en un 400 en Tres Cantos con 1:02 de marca, el 1500 en 4:07 de Paco Domínguez en Rivas, y el tercer puesto en el 5k de Ocaña de Guillermo Páramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario