lunes, 18 de noviembre de 2019

SAMUEL SERRANO Y REBECA PEREA (UDAT) SE LLEVAN LA ESPADA TOLEDANA



Las dos jóvenes promesas de UDAT, repiten triunfo en el Cross de la “Espada Toledana”, donde ya se llevaron la victoria en la pasada edición.
Más de 1800 atletas se dieron cita para disputar la “Espada Toledana”, que este año trasladaba su circuito al Parque de las Tres Culturas. Entre el gran colorido de atletas, destacaba el azul de los talaveranos de UDAT, que trasladó a cerca de un centenar de atletas a disputar este tradicional cross que abre la temporada de Campo a Través.

4 Espadas para los cerámicos

Además de las citadas victorias de Samuel Serrano (Sub14) y Rebeca Perea (Sub10), que se mostraron como los más fuertes de su categoría, los talaveranos consiguieron dos puestos más en el podium.
Estas Espadas, llegaron de la mano de los veteranos Lourdes Pérez y Tomás Monreal, que finalizaron en 3º posición en las categorías F45 y M65 respectivamente.
Además de los puestos de podium, UDAT consiguió varios Top10 de la mano de Lucía Valdesoiro (Sub16), Eloy Serrano (Sub14) y Antonio Amílcar Perea (M35), que fueron 5º; Daniel Martín (Sub23) que fue 6º; Carlos Martín (M45) que fue 7º; y Santiago Lozano (Sub23) y Antonio Arévalo (M55), que fueron 9º.


ANDRÉS VEGA
Directiva UDAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario