lunes, 2 de marzo de 2020

¡ORO, PEDRO VEGA Y BRONCE POR EQUIPOS!: «¡ADOSADOS AL PODIO!»




    El equipo Máster-35 del C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum no hace más que darnos alegrías y triunfos importantísimos. Hace dos años, en Candeleda (Ávila) Pedro Vega fue Subcampeón individual y el equipo Máster logró el Bronce. El año pasado en Collado-Villalba Pedro logró el triunfo individual y triunfo por equipos con el San Ilde. Y este año en Jerez (¡otra vez Jerez!), el de Guadamur se cuelga un nuevo Oro y el equipo un Bronce que sabe a Oro.
ERyq_1IX0AAdM0h
      Y es que en Jerez de la Frontera no falla el San Ildefonso. Hace 13 años, en febrero de 2007, el equipo Cadete Femenino liderado por la hoy internacional Irene Sánchez-Escribano hizo historia al ser el primer club femenino de Castilla-La Mancha en lograr el triunfo en un Campeonato de España de Cross por Clubes. Hoy, marzo del 2020, Pedro Vega logra un sufridísimo triunfo individual en el mismo escenario y el equipo Máster-35 San Ilde alcanza la 3ª posición de un total de 14 clubes en meta. Sin duda, un éxito de mucha valía y que merece la felicitación más sincera a todos los que componen el grupo: Pedro Vega (1º), David Álvarez (45º), Juan José Salinero (54º), Santiago Quintanero (58º) y César García (77º). Sumado el tiempo empleado por los tres primeros  de cada equipo en los 6000 metros de recorrido, el Sanilde empleó 55´ 22" (11 segundos menos que el 4º, Cuevas de Nerja), solo superado por el Saturno Daimiel, 2º  (54´51") y el vencedor, el Surco Lucena (53´ 35").
       Sin duda, la labor callada y en la sombra del entrenador Alberto Hornillos sigue dando sus frutos y haciendo que el C. Atl. San ildefonso-Banco Mediolanum siga siendo un club de referencia en Castilla-La Mancha e incluso con éxitos como este a nivel Nacional . 
¡Enhorabuena, Pedro Vega! ¡Enhorabuena, equipo Máster-35!
ESBsXRRXYAEabXl

No hay comentarios:

Publicar un comentario