domingo, 25 de abril de 2021

CRÓNICA Y FOTOS SANILDE-MEDIOLANUM DE LA 1ª JORNADA DEL PROVINCIAL SUB-14-16-18 EN TOLEDO

1.000 FOTOS

C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM

RESULTADOS

Tras un año entero sin apenas Deporte Escolar, hoy se ha celebrado la 1ª Jornada del Provincial. Muy buena participación de los atletas San Ildefonso-Banco Mediolanum.

Después de más de un año sin pruebas del campeonato del deporte en edad escolar, y gracias al esfuerzo e insistencia de muchos estamentos, se ha celebrado la primera jornada del campeonato provincial. Con las restricciones correspondientes y la colaboración de clubes, Diputación y Federación, hemos podido disfrutar de nuestros atletas.

En el Sanilde, después de este año tan complicado, estas pruebas nos están sirviendo para ver que nuestros atletas han mantenido intacta la ilusión, han entrenado y siguen mejorando con la ayuda de sus entrenadores y entrenadoras y el apoyo de sus familias.

En cuanto a los resultados de hoy, destacamos el triunfo del sonsecano Marcelo Dorado en los 100 ml sub18. Buen futuro para este chico que acaba de llegar a nuestro deporte. Otro resultado interesante ha sido la plata de Ariadna Martín en su incursión en el triple salto, que a buen seguro le animará para su prueba favorita, la longitud. Y no podemos olvidarnos del doblete en la categoría sub14 de Sara Pérez, con sendos bronces en 80 ml y salto de altura para la atleta de la escuela de Olías.

Además, valoramos y felicitamos el esfuerzo de todos los demás con grandes actuaciones como las de las chicas del 600, Iría Vega y Eva Peñalver, encabezando su serie y mejorando sus marcas, o Ieltxu Balseca con mmp en 3000 ml. También Nicolás Cabello y Aitana Lancha en su debut en 100 ml sub18, Nicolás Molina en 600 sub16, Carla Oliva, Yaiza Senovilla, Marta Sánchez e Iván Martín en 100 ml sub 16, y los sub14 de la escuela de Olías Candela Caño en peso y 80 ml, Sofía García en las misma prueba, Carla Flores en altura y 80 ml  y Rocío García y Javier Pascual en 80 ml.


La próxima jornada será el 8 de mayo en Talavera. Allí estaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario