domingo, 13 de marzo de 2022

CPTO. ESPAÑA CDS DE CROSS: MÓNICA GUIJARRO Y MERFIN ESCAMILLA, CAMPEONES; UNAI NARANJO Y EQUIPO SUB-18 C-LM, SUBCAMPEONES








    Sorprendente la mañana del domingo en Getafe donde se celebró el Campeonato de España CSD de Cross por Federaciones (Sub-16 y Sub-18). Sorprendente en lo atmosférico (todos pronosticaban lluvia) y en lo deportivo, con triunfos  de Mónica Guijarro en sub-16 en un alarde de fuerza y coraje y de Mesfin Escamilla en Sub-18. Además, Unai Naranjo fue el 2º en esta misma categoría lo que impulsó al equipo para lograr el subcampeonato. 

    4 medallas como 4 soles se trajeron los atletas C-LM de este magnífico Campeonato en el durísimo circuito (suavizado con respecto al Absoluto del año pasado) en el Cerro de los Ángeles. De las 4 carreras disputadas, en 2 de ellas el triunfo ha sido para atletas C-LM. No está nada mal. 

   Por lo demás, las Sub-16 de Mónica Guijarro fueron séptimas y los chicos novenos; las Sub-18 novenas también y los chicos...SEGUNDOS.  ¡ENHORABUENA a todos!

     El año pasado, en Oviedo, Mónica fue Bronce sub-16, Mesfin 4º y Unai 6º Sub-18. Por equipos, los Sub-18 lograron el Bronce y los sub-16, novenos.. En chicas, las sub-16 sextas y las sub-18 séptimas.








     

No hay comentarios:

Publicar un comentario