Durante todo el fin de semana se ha celebrado la LVIII edición del Campeonato de España Máster al Aire Libre en el Estadio Municipal de Chapín (Jerez de la Frontera) en el que el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum ha estado muy presente con tres atletas y tres medallas logradas.
En M-45, Santi Quintanero Díaz, que ya probó las mieles del podio en un Campeonato de España, volvió a subir al cajón al ocupar la 3ª posición en el 1.500 con 4:14:08 en un apretadísimo final. La victoria fue para el moracho afincado en Madrid Jesús Lungarán con 4:10:89.
El entrenador de este trío de campeones, Alberto Hornillos, ha declarado al respecto: "Vaya tres fenómenos!!! ejemplares en actitud, compromiso y afición `por el ATLETISMO. Han cerrado una temporada extraordinaria con títulos individuales, por equipos, marcas personales en diferentes distancias... sólo les falta celebrarlo con el entrenador".
Por su parte, tras el inicial triunfo de Pedro Vega en el 5.000, el de Guadamur escribió: "Y ya van 20 títulos. Hoy una carrera diferente, administrando fuerzas para la batalla durísima de mañana en el 1500. Mañana será otro cantar, con rivales muy duros y sin ser el favorito para nada. A ver qué me queda en las piernas y tratar de rascar un puesto decente. Gracias a mi entrenador una vez más y a mi familia y amigos por todo!
Tras la Plata del 1.500 dijo: "Pues unas veces se gana y otras se aprende. Hoy aprender poco. He hecho la carrera que quería, he dado la cara y me ha ganado un atleta superior. Felicitarle y a seguir. Eso sí, ya nos hemos retado para la pista cubierta, jaja. Felicitar una vez más al mejor entrenador del mundo. Muchas gracias a todos los que estáis ahí."
Desde el C. Atl. San Ildefonso no podemos estar más orgullosos de estos atletas Máster (Pedro, Santiago y César) y de su entrenador Alberto Hornillos que nos proporcionan una y otra vez emociones y satisfacciones de este tipo. Gracias y... ¡ENHORABUENA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario