miércoles, 6 de junio de 2012

CONVIVENCIA DEL VALDEPEÑAS ATH. C.

Convivencia con la Escuela de Atletismo.-

      Se realizó en el Paraje del Peral la convivencia entre padres, alumnos, monitores y Junta Directiva del Valdepeñas Athletics Club, en la cual estuvieron presentes el director de la Escuela de Atletismo, Jesús Madrid González, el presidente de la entidad Juan Crespo, así como un total de 65 personas entre monitores, alumnos y padres de familia.

          Posteriormente al acto de presentación, se iniciaron diversas actividades recreativas donde alumnos y padres de familia aprendieron la importancia de la convivencia mutua, para posteriormente pasar a degustar una magnifica paella, tras la comida de volvieron a realizar distintos juegos, dando por terminada la jornada alrededor de las siete de la tarde con un balance altamente positivo de la actividad realizada. 

Dunia Mahassin, rebaja su marca en el Gran Premio de Fuenlabrada.-

        Una tarde soleada protagonizó el II Trofeo en Pista “Ayuntamiento de Fuenlabrada”, prueba del calendario de la Federación de Madrid que se celebró en la tarde-noche del pasado 31 de Mayo.

       La atleta juvenil del Valdepeñas Athletics Club, Dunia Mahassin, conseguía la sexta plaza en la prueba absoluta de los 1.500 metros, con una marca de 4: 42: 32 , cuarta marca del ranking nacional juvenil, en una carrera en la que la atleta entrenada por Juan Crespo demostró nuevamente su gran estado de forma de cara a la disputa el próximo mes de Julio del Campeonato de España de Juvenil.


 Modificación de la información relativa a la disputa de la II Edición de los "10 km. de Valdepeñas por la Integración" que se disputan el próximo 17 de Junio en Valdepeñas

ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

Comunicación Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC
Facebook:

3 comentarios:

  1. Hola compañeros, me uno a vuestro blog para seguiros un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Paco Gacela. Viendo tu "apellido"" y tu "foto" sabemos que eres de la buena gente del AT-LE-TIS-MO. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, seguro que si, soy fiel al runeo, saludos compi.

    ResponderEliminar