miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUEVOS ÉXITOS DEL INMOBILIARIA TEO-VALDEPEÑAS ATH.C.


PABLO LOPEZ DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS GANA LA 
MEDIA MARATON DE PUERTOLLANO.-

     El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía este domingo en la XI Media Maratón Ciudad de Puertollano que contó con 530 corredores.

     
      Muy pronto se destacó en cabeza el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. el tomellosero Pablo López, que poco a poco fue distanciándose de sus más inmediatos rivales. Al final fue el vencedor de la prueba con más de cuatros minutos de diferencia y un magnífico tiempo de 1 h. 8' 46''. Por detrás Jesús Arroyo de Manzanares y Miguel Vera de Fuente el Fresno.

     Mientras, en categoría femenina la triunfadora fue la atleta Miriam Laguna, con un crono de 1h.:25':49'', seguida de otra atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Patricia Sáez Sánchez que con una marca de 1 h. 28' 8''  -además se hacía con la victoria en categoría Veteranas A (+ de 35 años)- y en tercer lugar entró Manoli Ruiz de Membrilla.

      Marcelo Madrid del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía el tercer puesto en la categoría Veteranos E con una marca de 1 h. 32' 9''.


PEDRO VEGA VENCE EN YUNCOS

         Pedro Vega del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C vencía en la mañana de hoy en el XIV Cross Popular de Yuncos que se celebró en la localidad toledana por delante de Pedro Molero del atletismo Olivenza y Jorge Fernández de Toledo.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Mail: valdepenasac@hotmail.com

Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario