miércoles, 16 de octubre de 2013

ANTONIO NÚÑEZ VENCE EN LA MEDIA MARATÓN DE TALAVERA TRAS FIRMAR UN AÑO MÁS CON SU CLUB, BIKILA

DE LA PÁGINA WEB DE ANTONIO NÚÑEZ COPIO Y PEGO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN


=======================================

Sexta victoria en la Media Maratón de Talavera


13.10.2013
       Emoción, felicidad, y una alegría inmensa. Es lo que sentí al cruzar la línea de meta como ganador de la XXVII Media Maratón ciudad de Talavera, con un gran crono de 1.04’31”.

      La carrera salió a un ritmo cercano a 3’10” junto a Alarza, Magán y mi hermano Javier. En el kilómetro 4  tomo el mando de la prueba con  un parcial del  km 4 al km 9 en 14’46’’. A partir de ese punto, me marcho en solitario dejando atrás a Alarza que venía a rueda. Paso ya en solitario por el km 10 en 30’40’’ , y a partir de ese punto empiezo a correr entre 3’00’’ - 3.03’’ cada kilómetro.

      Disfruto de mi ciudad, de los ánimos del público, del calor de mi gente y de la bondad del circuito talaverano. Paso el km 15 por debajo de 46’00’’. Así hasta meta en donde paro en crono en 1.04’31’’, la segunda mejor marca en media Maratón de mi carrera.

      Muy buena organización y un gran ambiente, que acompañado de un clima y temperatura óptima para la práctica del atletismo, hizo que la Media Maratón fuera todo un éxito.

Un saludo amig@s


Prensa:
http://www.lavozdeltajo.com/noticia/10619/Deportes/Antonio-Nunez-se-adjudica-la-XXVII-Media-Maraton-Ciudad-de-Talavera-.html
http://www.latribunadetalavera.es/noticia/Z02C06E8D-B788-FFF9-C5D758F22D97E651/20131014/nu%C3%B1ez/revalida/trono 

Antonio Núñez renueva con el Bikila por una temporada más

Nike seguirá patrocinando al talaverano


12.10.2013  

    Antonio Núñez vestirá los colores del Bikila una temporada más, y ya van 14 temporadas. Después de un gran año, el atleta y Bikila siguen de la mano en una relación que se prevé vitalicia.

       El atleta siente el Bikila como algo más que un club, es parte de su familia. Se ha hecho como atleta y ha madurado en él tanto como atleta y como persona. "Tras una temporada de éxitos con el equipo, no puede haber mejor noticia que la renovación por el club de mi vida por un año más", afirma el atleta cerámico.

       Los objetivos del Bikila se centran en el Campo a través, especialmente en el Campeonato de Europa de Albufeira a principios de Febrero y el Nacional de Cross, sin olvidar la ruta, donde se defiende el título logrado en Albacete en la Media Maratón.

       El listón está muy alto, pero el atleta se encuentra confiado en el que el equipo puede repetir la gesta del Triplete logrado la temporada pasada.

        La preparación va por buen camino y el atleta espera igualar e incluso mejorar las prestaciones del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario