martes, 22 de octubre de 2013

20-OCT-13: TODAS LAS FOTOS DE LA VII GALA DEL ATLETISMO EN MEMBRILLA, CON ISABEL MACÍAS Y LUIS ALBERTO MARCO

      

     De extraordinaria podemos calificar la VII GALA DEL ATLETISMO  que se celebró este domingo en la localidad de Membrilla y que fue organizado por el Club de Atletismo de la localidad con la presencia estelar de dos superatletas olímpicos como son Isabel Macías (1.500)  y Luis Alberto Marco (800).

         Tras la Charla Coloquio con los atletas internacionales que se celebró el sábado, en la jornada matinal del domingo se llevó a cabo un entrenamiento que resultó del agrado de todos los atletas, grandes y pequeños, dirigido por Isabel y Luis Alberto. 
    
           Después, la comida en el restaurante El Cruce de Manzanares y, finalmente, una brillantísima Gala, ágil y dinámica, enriquecida con la presencia de los padrinos Isabel y Luis Alberto que recibieron los carnés de Socios de Honor del Club Atletismo Membrilla de manos de su Presidente y entrenador Juan Cano. Posteriormente, con vídeos, imágenes y sonidos perfectamente sincronizados, comenzó la entrega de premios. Los mejores atletas del club subieron al escenario para recibirlos así como el Mejor Atleta Regional del año, Alberto Imedio, el Mejor Entrenador del año,José A. Quintana, y el Mejor Club de Castilla-La Mancha, el Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo. También recibieron su premio los Mejores Atletas locales que fueron Ismael Quiñones y Laura Jiménez.

        En definitiva, un extraordinario acontecimiento de altísimo nivel que tuvo como protagonista el Atletismo y que se vio en todo momento elevado por la calidad humana y deportiva de dos de nuestros atletas internacionales más destacados: Isabel Macías y Luis Alberto Marco.

           Enhorabuena a los premiados y enhorabuena, sin duda, al Club Atletismo Membrilla por su capacidad para generar este tipo de eventos en los que el único protagonista es... el AT-LE-TIS-MO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario