miércoles, 25 de septiembre de 2013

13-X-13: I CARRERA POPULAR "DOMUS" EN TOLEDO. ¡NI SE TE OCURRA PERDÉRTELA!!!


  • LA I CARRERA POPULAR "CERVEZAS DOMUS" SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 9:30 h. EN TOLEDO, CON SALIDA EN LAS INSTALACIONES DE LA FÁBRICA DOMUS (EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL) Y META EN LA SENDA ECOLÓGICA, A LA ALTURA DE SAFONT

  • ACUDIRÁN, ENTRE OTROS MUCHOS, VANESSA VEIGA, JULIO Y FERNANDO REY, PEDRO VEGA,...

  • 10 KMS. POR LA SENDA ECOLÓGICA

  • PARTICIPANTES A PARTIR DE LOS 16 AÑOS

  • SI TE LA PIERDES TE VAS A ARREPENTIR



martes, 24 de septiembre de 2013

NUEVOS ÉXITOS DEL INMOBILIARIA TEO-VALDEPEÑAS ATH.C.


PABLO LOPEZ DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS GANA LA 
MEDIA MARATON DE PUERTOLLANO.-

     El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, se imponía este domingo en la XI Media Maratón Ciudad de Puertollano que contó con 530 corredores.

     
      Muy pronto se destacó en cabeza el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. el tomellosero Pablo López, que poco a poco fue distanciándose de sus más inmediatos rivales. Al final fue el vencedor de la prueba con más de cuatros minutos de diferencia y un magnífico tiempo de 1 h. 8' 46''. Por detrás Jesús Arroyo de Manzanares y Miguel Vera de Fuente el Fresno.

     Mientras, en categoría femenina la triunfadora fue la atleta Miriam Laguna, con un crono de 1h.:25':49'', seguida de otra atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. Patricia Sáez Sánchez que con una marca de 1 h. 28' 8''  -además se hacía con la victoria en categoría Veteranas A (+ de 35 años)- y en tercer lugar entró Manoli Ruiz de Membrilla.

      Marcelo Madrid del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. conseguía el tercer puesto en la categoría Veteranos E con una marca de 1 h. 32' 9''.


PEDRO VEGA VENCE EN YUNCOS

         Pedro Vega del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C vencía en la mañana de hoy en el XIV Cross Popular de Yuncos que se celebró en la localidad toledana por delante de Pedro Molero del atletismo Olivenza y Jorge Fernández de Toledo.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB
Mail: valdepenasac@hotmail.com

Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

sábado, 21 de septiembre de 2013

TERESA ESCOBAR (C. Atl. San Ildefonso), CAMPEONA DE ESPAÑA DE 10 KMS. EN RUTA; MIGUEL Á. NAVARRO B. FUE 5º Y JUAN FCO. FERNÁNDEZ 10º




     La atleta toledana natural de Menasalbas Teresa Escobar ha logrado  traerse a Toledo y al C. Atl. San Ildefonso un nuevo Campeonato de España. Desde hoy, Teresa es también Campeona de España Veterana (M-55) de los 10 Kms. en Ruta, prueba que se ha celebrado en la localidad asturiana de Ribadesella.
     
     La atleta sanildefonsera ha empleado un tiempo de 46:05,  lo que le ha servido para lograr la primera posición.  La 2ª clasificada ha sido la atleta donostiarra Teresa Estefanía Vázquez (Atl. Rentería) con 47:06.  Completó el podio la atleta local Tamara Martínez (SCD Ribadesella) con 49:24.
   Con esta nueva victoria, Teresa Escobar culmina un verano lleno de duros entrenamientos acompañados por continuas participaciones en cuantas Populares se han celebrado por toda la geografía toledana y provincias limítrofes; la mayoría de ellas, ocupando lo más alto del cajón. Así pues, todo el esfuerzo veraniego se ha visto recompensado hoy con esta nueva medalla, con este nuevo título de Campeona de España que, además, hay que sumar con otros títulos importantes logrados este mismo año por la atleta  toledana como la 3ª posición en el Campeonato de España de Media Maratón de Albacete en junio y el de Campeona Regional Absoluto Femenino de Clubes con el San Ildefonso celebrado en Ciudad Real.
      Otros dos atletas veteranos tomaron la salida en esta misma competición y también tuvieron una destacada actuación puesto que el conquense residente en Toledo Miguel Ángel Navarro Bonilla logró una magnífica 5ª posición en M-55 mientras que Juan Fco. Fernández  Rubio logró un meritorio 10º puesto en M-35.
      Los vencedores en categoría Absoluta fueron el catalán Carles Castillejo (Adidas) y la asturiana Alba García (Bikila)

RESULTADOS CAT. ABSOLUTA     

RESULTADOS CAT. VETERANOS

viernes, 20 de septiembre de 2013

21-IX-13: 3 VETERANOS TOLEDANOS EN EL V CPTO. DE ESPAÑA DE 10 KMS EN RUTA DE RIBADESELLA


      En la localidad asturiana de Ribadesella se celebra este sábado el V Campeonato de España de 10 Kms. en Ruta Absoluto  y Veteranos.

       Ningún atleta de C-LM participa en la categoría Absoluta, mientras que en Veteranos participan 3 con fichas de Clubes de nuestra Comunidad.
  • Juan Francisco Fernández Rubio (M-35)
  • Miguel Ángel Navarro Bonilla (M-55)
  • Teresa Escobar Ruiz (M-55)
     Los tres residen en Toledo y desde AT-LE-TIS-MO EN C-LM les deseamos toda la suere del mundo









22-IX-13: VI CARRERA POPULAR VILLA DE TORRIJOS

Ya hay alrededor de 800 inscritos en la VI Carrera Popular "Villa de Torrijos"

Con esta cifra (unos 500 apuntados en la Carrera Absoluta y 300 en el resto de categorías) la participación supera a la registrada en anteriores ediciones. Como novedad, en la Absoluta los atletas pueden escoger entre completar un itinerario de 10 km o bien otro más corto de 5 km, y esta última opción ha animado a más gente a sumarse. Juan José Gómez-Hidalgo ha querido como Alcalde dar "un millón de gracias por la continuidad de la asociación y de los principales patrocinadores, Almudena Seguros y Rodríguez Bahamontes, pues sin ellos sería imposible el ofertar este maravilloso día que ofrecemos al deportista de Carrera Popular de Torrijos y de fuera de Torrijos". Esta jornada de atletismo, que comenzará a las 10 h en la Plaza de España, estará enmarcada además en el denominado "Día sin mi coche".

      La VI Carrera Popular "Villa de Torrijos" que llevará a cabo la Asociación Atlética Torrijos el próximo domingo 22 en la localidad ya cuenta con cerca de 800 personas inscritas, según ha puesto de manifiesto hoy la organización durante la presentación del evento, cifra que supera en participación a todas las ediciones anteriores. Esta presentación ha contado con la asistencia del Alcalde de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo, el Concejal de Juventud y Deportes, José Antonio Muñoz, el Presidente de la Asociación Atlética Torrijos, Pedro Medín, y Raúl Rodríguez Bahamontes, representante de la Empresa Rodríguez Bahamontes, que junto con la de Almudena Seguros, patrocinarán un año más la carrera.

Juan José Gómez-Hidalgo, ha querido como Alcalde dar "un millón de gracias por la continuidad de la asociación y de los principales patrocinadores, Almudena Seguros y Rodríguez Bahamontes, pues sin ellos sería imposible el ofertar este maravilloso día que ofrecemos al deportista de Carrera Popular de Torrijos y de fuera de Torrijos", ha señalado el primer edil, recordando lo valioso tanto de arrancar esta aventura como de mantenerla en el tiempo y ha añadido que "se ha de destacar un aspecto importantísimo y es el facilitar que las personas con capacidades diferentes participen en este día, sois un auténtico ejemplo", ha alabado, teniendo en cuenta que bajo el lema "Torrijos con el deporte solidario y adaptado" en la carrera participarán los usuarios del Centro Ocupacional "José Portero" y los de Asociaciones como AIDIS y APANDID. De la misma manera, Gómez-Hidalgo ha recordado que este acontecimiento deportivo estará enmarcado dentro del denominado "Día sin mi coche", que comenzará con la Carrera Popular a partir de las 10 h en la Plaza de España, siguiendo con la Carrera de Autos Locos a las 18,30 h en la Calle Buenadicha y finalizando con un recorrido en bicicleta con salida a las 19 h de la Plaza de San Gil, que concluirá con un pequeño homenaje a las dos ruedas en la Plaza de España. Así, Gómez-Hidalgo ha invitado a los ciudadanos a que acudan a disfrutar de todas estas actividades, bien a pie o en bici.

Por su parte, el Concejal de Juventud y Deportes de Torrijos, José Antonio Muñoz, ha afirmado que "ser Concejal de Deportes de Torrijos y poder presentar ya la sexta Carrera Popular es un orgullo, sólo tenéis que ver que estamos volcados con vosotros un año más, vamos a seguir patrocinándoos los años que sigáis y yo espero terminarla, correrla y poder afrontarla con éxito, creo que este año vais a romper los esquemas un año más, ya el pasado hubo una afluencia masiva, ya fue uno de los mejores años y en esta sexta edición esperamos también que volváis a superaros a vosotros mismos y que Torrijos se convierta en centro neurálgico del atletismo en Toledo y también en Castilla La Mancha"

      El Presidente de la Asociación Atlética Torrijos, Pedro Medín, preguntado por el ritmo que llevan las inscripciones ha confesado que va "muy bien porque tenemos un cupo de 500 personas para la carrera mayor y quedan muy poquitas plazas, si queda alguna; viene gente de Laredo, un marroquí, gente de Navalmoral de la Mata, Alcázar de San Juan, de la provincia de Toledo y de Madrid etc". A esos 500 corredores inscritos en la Carrera Absoluta hay que sumar otros 300 procedentes del resto de categorías, como son las infantiles o la Carrera de la Mujer. Medín ha explicado por otro lado que al incremento del número de participantes ha contribuido el hecho de ofertar dos opciones para la Carrera Absoluta. Así, este año, además de estar la posibilidad de recorrer 10 kilómetros, también otros deportistas con distinto dorsal podrán completar un trayecto más corto, de 5 kilómetros. En ambos casos la hora de salida es a las 11 h y el itinerario el mismo, si bien en el más largo se han de dar dos vueltas y en el reducido solamente una.

        Por último, Raúl Rodríguez Bahamontes, ha señalado en referencia a su empresa que "ya sabéis que colaboramos con el deporte en Torrijos en la medida de nuestras posibilidades pero dentro de ello y siempre que podamos colaborar nos tenéis ahí, a vuestra disposición y todo lo que podamos hacer por el deporte en Torrijos sean carreras, sea fútbol, sea lo que sea, intentaremos colaborar".

     El Ayuntamiento de Torrijos se siente muy orgulloso de ver como edición tras edición la Carrera Popular "Villa de Torrijos" crece en número de participantes, convirtiéndose en un punto de referencia cada vez más importante dentro del mundo del atletismo popular y por su parte pondrá todas las facilidades posibles para que este evento, que además promueve una práctica deportiva tan saludable entre los ciudadanos como es la de correr, siga celebrándose.

jueves, 19 de septiembre de 2013

GRANDES RESULTADOS DE LOS ATLETAS DEL INM. TEO- VALDEPEÑAS ATH. C. EN LAS POPULARES

Cuatro podios para los del Inmobiliaria Teo en la Carrera Popular de Cozar

        El atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Pablo López, conseguía la victoria en categoría masculina en la III Carrera Popular de Cozar que se celebró en la tarde del pasado sábado y que constaba de 10 kilómetros. Le acompañaban en el podio Javier Andrade de Pozuelo que concluía la prueba en segundo lugar y el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Deogracias Villalta, que ocupaba una magnifica tercera plaza.
       En categoría femenina, magnificas segunda y tercera plaza de las atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Dunia Mahassin y Patricia Sáez, que acompañaban en el podio a la atleta de Jaén, Esther Hidalgo.

Juan José Gualo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.,  tercero en San Pablo

        Coincidiendo con el XXX Aniversario del Club de Atletismo San Pablo de los Montes, se pudo disfrutar de una magnífica tarde de deporte en el municipio toledano. No en vano, la alta participación y el buen ambiente fueron los aspectos más destacables de una competición en la que el atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Juan José Gualo, ocupó la tercera posición en la clasificación Absoluta Masculina.
          En la categoría masculina, el triunfo cayó del lado de Antonio Núñez atleta internacional. Por detrás de él, cruzaron la línea de meta el competidor de origen marroquí Hafid Mahdmi y el mencionado atleta valdepeñero Juan José Gualo.
         Por lo que se refiere a la categoría femenina, Sonia Ruiz Andrade, volvió a demostrar que se encuentra en un momento dulce este año y logró alzarse con la victoria, aunque en esta oportunidad tuvo que sufrir porque otra toledana, Sonia Labrado, entró muy cerca de ella. El podio se completó con Pilar Alba (Asno Running)

viernes, 13 de septiembre de 2013

SONIA LABRADO (BIKILA) Y PEDRO L. MOLERO (C.A. OLIVENZA), VENCEDORES DEL XXXV CROSS DE BARGAS (TO)

        
      Sonia Labrado (Bikila) y Pedro L. Molero (At. Olivenza) fueron los vencedores absolutos del XXXV Cross de Bargas que se celebra en la localidad toledana con motivo de sus fiestas patronales. 
         
             Este año ha sido el de mayor participación en esta prueba ya que se ha llegado a la cifra de 419 atletas en meta.

             En la 6ª y última carrera del día, la prueba Absoluta y de Veteranos, contó con 224 participantes que llegaron a la meta situada en la misma Plaza Mayor de la localidad que se encontraba repleta de público.

              Hay que destacar en la Categoría Veterana B la victoria, una vez más, de la incombustible Teresa Escobar (C. Atl. San Ildefonso), que prepara con ilusión su participación en el Campeonato de España de 10 Kms en Ruta que se celebrará el próximo sábado día 21 en Ribadesella.

              Así pues, un nuevo éxito que se apunta la localidad toledana de Bargas que cuenta entre sus paisanos con el atleta internacional en categoría Promesa Ángel Ronco, actualmente en las filas de la A. D. Marathón.


           FOTOS_DE_SONIA_RUIZ



          

miércoles, 11 de septiembre de 2013

13-X-13: XXIV MILLA URBANA "CIUDAD DE VALDEPEÑAS" (VIII MEMORIAL FEDERICO GARCÍA TOLEDO)







  • DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 11:00 h.
    EN EL PASEO DE LA ESTACIÓN DE VALDEPEÑAS

             El Inmobiliaria Teo - Valdepeñas Athletics Club, organiza en Valdepeñas el próximo día 13 de Octubre, la XXIV Milla Urbana “Ciudad de Valdepeñas – VIII Memorial Federico García Toledo”, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valdepeñas, Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Diputación de Ciudad Real, Talleres Agustín Muñoz, Fisioterapia Constitución, Telyman, Hostal Valdepeñas, Pub Di Roma, Intersport, Fiesta, Innova Informatica y Smooy.


    PARTICIPACIÓN:

    Categorías: Pitufos Alevines, Cadete –Juvenil y
    Absoluto Masculino y Femenino.

    No podrán participar atletas extranjeros que no tengan licencia federativa en Castilla la Mancha.

    INSCRIPCIONES:

    Las inscripciones se realizarán el mismo día de la prueba y hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma.

    HORARIO:

    11.00 h. PITUFOS M/F.
    11.15 h. ALEVINES M/F.
    11.30 h. INFANTILES M/F
    11.45 h. CADETE-JUVENIL FEMENINO
    12.00 h. CADETE–JUVENIL MASCULINO
    12.15 h. MILLA ABSOLUTA FEMENINA
    12.30 h. MILLA ABSOLUTA MASCULINA
    12.45 h. MARCHA HOMENAJE A FEDE GARCIA (POPULAR)
    13:00 h. ENTREGA DE TROFEOS

    TROFEOS:

    Habrá trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.

    Medallas y Chuches para las categorías inferiores.

    PREMIOS:

    Categoría Absoluta Masculina y Femenina:

    1º 120 EUROS + BOTELLA DE VINO.
    2º 60 EUROS + BOTELLA DE VINO.
    3º 30 EUROS + BOTELLA DE VINO.

    CIRCUITO:

    El circuito urbano estará situado en la zona conocida como “Paseo de la Estación” de Valdepeñas.

    Cualquier otra incidencia no contemplada en esta circular, será resuelta por el representante federativo en la competición, en base a los criterios establecidos por la reglamentación de la RFEA.