lunes, 19 de mayo de 2014

MÁS TRIUNFOS PARA LOS ATLETAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C.

PAULA SEVILLA, CAMPEONA DE CASTILLA LA MANCHA.-  

Se disputaba el pasado sábado la cuarta Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar para las categorías infantil, cadete y juvenil que tuvo lugar en Toledo, en la que la atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla se proclamaban campeona regional de los 100 metros.

Sevilla vencía la carrera de semifinales con una marca de 12 segundos y 59 centésimas, logrando así clasificarse para la final que se disputaba una hora más tarde. Ya en la final y tras una gran salida la del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C se imponía al resto de rivales logrando una marca de 12 segundos y 29 centésimas, lo que supone marca personal para la atleta del club valdepeñero.

Paula Sevilla se hace de esta manera con los títulos de Castilla la Mancha en las pruebas de 100, 200 y 400 metros demostrando que hoy por hoy es la dominadora de la velocidad en edad escolar.

La próxima cita para la atleta entrenada por Ángel Sánchez será el Encuentro Intercomunidades Autónomas que se disputa el próximo sábado en Soria, y en la cual representara a Castilla la Mancha en las prueba de 100 y 4x100 metros.

 Otra de las destacadas de la jornada fue medio-fondista Javier Hernández que acaba la prueba de los 1.500 metros en una más que meritoria sexta plaza con una marca de 4 minutos y 24 segundos, rebajando su marca personal en más de 6 segundos.

JESÚS MADRID, VENCEDOR DE LA MONTTRAIL

Jesús Madrid del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. ha sido el vencedor de la segunda edición de la Monttrail de Toledo disputada el pasado domingo en Los Yebenes. El atleta del club valdepeñero vencía en esta prueba de montaña que constaba de 21 kilómetros con un desnivel acumulado de 1860 metros.

MANOLI LOPEZ , SEGUNDA EN LA X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ALMAGRO

Con 638 atleta en la línea de meta se celebró la X edición de la Media Maratón Ciudad de Almagro – II Memorial Carmen Téllez Calzado y sexta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación 2014.

A las 09:30 h. el alcalde de la localidad D. Luis Maldonado, daba el inicio a la prueba a golpe de silbato, desde la Avenida Manuel Sanroma Valencia, junto al Pabellón de Deportes Ciudad de Almagro, donde los corredores después de dar una pequeña vuelta por los alrededores de la plaza de toros se adentraban por las calles de la ciudad almagreña, dando dos vueltas a un circuito mixto y llano, para así completar los 21.097 metros de la prueba.

En la categoría femenina, la más rápida ha sido la atleta local Gemma Arenas Alcazar, del Club Trijote, haciendo un crono de 1:22:21, en segunda posición, llegaba la corredora del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Manoli Ruiz Valdepeñas, con un tiempo de 1:28:42 y en tercera posición la corredora de los Fondistas de Miguelturra Alba Sánchez Pablo, que completó el recorrido en 1:30:18.

Otros de los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C que tomaron parte en esta prueba fueron Gregorio Ruiz que finalizo la prueba con una marca de 1 hora 24 minutos  y Marcelo Madrid con 1 hora y 31 minutos.

ABDUL HABBASSA GANA IV CARRERA INTERNACIONAL DEL MAMUT


Abdelhadi Habassa del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. y Nazha Machrouh dominaron la IV Carrera Internacional del Mamut de 10 kilómetros que junto a la II Caminata Solidaria con Agrafim congregó en Padul (Granada) a cerca de 1.000 deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario