lunes, 12 de mayo de 2014

NUEVOS TRIUNFOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C.: PAULA SEVILLA Y ÁLVARO DE LAMO EN EL REGIONAL ESCOLAR; ABDUL HABASSA EN MANZANARES

PAULA SEVILLA Y ÁLVARO DE LAMO, CAMPEONES REGIONALES ESCOLARES

Se disputaba el pasado sábado la tercera Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar para las categorías infantil, cadete y juvenil que tuvo lugar en Ciudad Real, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla y Álvaro de Lamo se proclamaban campeones regionales.  
  • Paula Sevilla lo hacía en la prueba de los 400 metros donde se colgaba la medalla de oro y vencía con una marca de 57 segundos y 84 centésimas, lo que supone marca personal para la atleta además de ser la segunda mejor marca española del año en categoría juvenil. 
  • Álvaro de Lamo disputaba la final de los 1.000 metros en la categoría infantil en la que partía con la mejor marca de los participantes y en la que se impuso con una marca de 3 minutos y 3 segundos aventajando en más de 3 segundos al segundo clasificado. También Álvaro de Lamo participaba en la final de la prueba de salto de longitud donde el atleta valdepeñero conseguía la medalla de plata con un mejor salto de 4 metros y 84 centímetros a escasos dos centímetros de la medalla de oro.

 Otra de las destacadas de la jornada fue la atleta infantil Patricia Chico que acaba la prueba de los 1.000 metros en una más que meritoria cuarta plaza con una marca de 3 minutos y 24 segundos. En esta misma prueba participaban Laura Toledo -que realizó una marca de 3 minutos y 39 segundos-, Erika Lizbeth Gómez -con 3 minutos y 40 segundos- y Alba Andrés -con 3 minutos y 51 segundos-. 

La próxima cita de los escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el próximo sábado en Toledo donde se celebra la 4ª y última Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar.
  

ABDUL HABASSA DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS VENCE EN MANZANARES.-


El fuerte calor fue el protagonista de la XXXI Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” con éxito de participación y quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2014, en la que 1030 atletas cruzaron la línea de meta.

31 grados marcaba el termómetro a la hora de comienzo de la carrera. Este calor desmesurado para las fechas en las que nos encontramos hizo merma en muchos de los participantes de la prueba

A las 19 h. y después de un emotivo minuto de silencio por las muertes de los niños de Badajoz y de Yago Lamela, el Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara, daba el inicio a la prueba con el tradicional pistoletazo de salida, desde la Calle Duque de Ahumada, junto al Pabellón nuevo de Manzanares, para recorrer un circuito totalmente urbano y llano al cual había que dar dos vueltas para completar los 10.000 metros.

El campeón de esta acalorada edición fue Abdelhadi Habassa, del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. con un tiempo de 32:02, el cual domino prácticamente toda la carrera seguido muy cerca por el atleta Solanero Pedro Santos-Olmo Palacios, del Condado de Haza, y que hizo un tiempo de 32:16. El tercer lugar del cajón fue ocupado por el atleta del C.A. Membrilla, Ismael Quiñones Morales que hizo 32:47.


En cuanto a la categoría fémina, la más rápida ha sido Lourdes González Robles, del A.D. Maratón Madrid, que al igual que en los chicos también dominó toda la carrera, parando el crono en 37:31, a un ritmo de 3:45 por kilómetro, seguida muy de cerca durante toda la carrera por la atleta de Alcázar de San Juan Alba Reguillo, del C.D.B. Maratón Altomira, que hizo un tiempo de 37:36. El tercer lugar fue para Patricia Sáez Sánchez, del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. que terminó con un tiempo de 39:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario