lunes, 9 de febrero de 2015

3 EQUIPOS DEL SAN ILDEFONSO, DE MOMENTO, CLASIFICADOS PARA EL CPTO. DE ESPAÑA DE CÁCERES

          
    
   
    De momento, tres de los cuatro equipos que presentó el C. de Atl. San Ildefonso en el Campeonato Regional de Cross por Clubes de Sonseca ya han obtenido el pase directo para participar en el Campeonato de España de Cross por Clubes que se celebrará el próximo día 1 de marzo en Cáceres: juvenil femenino (de nuevo Campeón Regional), junior femenino (Campeón Regional) y junior masculino (4º clasificado). ¡Enhorabuena a los componentes de estos tres equipos. El equipo cadete femenino ocupó la 4ª posición en el Regional, empatados a puntos con las terceras; como solo se clasifican tres equipos, de momento quedan fuera, pero habrá que esperar a “la repesca”. Así pues, puede que los 4 equipos sanildefonseros acudan a Cáceres. Habrá que esperar.
      Las juveniles y las junior del San Ildefonso ya nos tienen absolutamente acostumbrados a sus triunfos. Ambos equipos han sido, tal y como vienen haciendo desde hace ya un montón de años, Campeonas Regionalespor Equipos de Cross. Alicia Barrio en juveniles y Paula Rodríguez en junior lideran ambos equipos campeones perfectamente complementados por el resto de componentes.
      Los chicos junior no pasaron los apuros de clasificación del año pasado y han sabido mejorar un grupo encabezado por Emilio del Barrio, por lo que se ganan con creces por segundo año consecutivo su participación en Cáceres.
       Las chicas cadetes lideradas por Lidia Gª Casero nos dejaron un mal sabor de boca al saber que, empatadas con las terceras (C. Atl. Cuenca) a 20 puntos, pierden la plaza directa; sin embargo, no habrá que perder la esperanza y confiar en que, al final, pueda haber una plaza de repesca para ellas. Desde luego, se la merecen sin lugar a dudas y todos deseamos su participación de nuevo en el Campeonato de España.
       Además, los más pequeños también participaron en este multitudinario Cross de Sonseca, abarrotado de atletas y de público. En infantil masculino, el equipo liderado por David Marcos logró la 8ª posición. En infantil femenino la mejor fue María Pino y el equipo logró una magnífica 3ª posición. En infantil masculino, Marcos Ramos se hizo con la 3ª posición del provincial y el equipo se quedó a las puertas del podio (4º).
      Por otra parte, nuestro entrenador Pedro Vega fue el 5º clasificado en el Cross Absoluto logrando además ser Campeón Regional con su equipo el Inmobiliaria Teo Valdepeñas.  Mientras, Felix Javier Martín  ocupó una meritoria 73ª posición. En veteranos, de nuevo Teresa Escobar volvió a subir al podio al lograr la 3ª posición en la categoría veteranas C.   Finalmente, en la carrera Popular que cerraba la competición sonsecana,  Eduardo Molina empleó solo 16’14” en recorrer los 4 Kms.  y Miguel Trigo necesitó 11 segundos más.

FOTOS             CLASIFICACIONES REGIONAL    

CLASIFICACIONES CROSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario