jueves, 19 de febrero de 2015

FINALMENTE, LOS 4 EQUIPOS DEL C. ATL. SAN ILDEFONSO de TOLEDO ACUDIRÁN AL CPTO. DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES DE CÁCERES

     DSC09967

   CIRCULAR DE LA RFEA

    En la tarde de hoy la RFEA ha publicado definitivamente la lista de equipos que participarán en cada una de las pruebas que componen el Campeonato de España de Cross por Clubes que se celebrará en Cáceres el próximo día 1 de marzo.  El C. Atl. San Ildefonso ya había logrado la clasificación directa de tres de sus cuatro equipos y ahora la organización del Campeonato ha repescado al equipo Cadete femenino del San Ildefonso que quedó 4º en el Regional de Sonseca empatado con las terceras. Así pues, un año más todos los equipos que presentó el C. Atl. San Ildefonso al Regional han logrado su clasificación para el Nacional.
    Además, si ya el año pasado se conseguía clasificar por primera vez a un equipo masculino y dos femeninos, este año ha vuelto a aumentar el número de equipos sanildefonseros que llegarán por primera vez en su historia a los cuatro equipos: tres femeninos (cadete, juvenil y junior) y uno masculino (junior). 
   La satisfacción en el seno del club de la capital no puede ser más grande al comprobar que año tras año se hace más grande esa ilusión y los éxitos logrados son cada vez más importantes y en disciplinas diferentes. Así, si en esta temporada de Cross  dos equipos sanildefonseros (juveniles y junior femenino) se proclamaron  Campeonas Regionales y se clasifica por primera vez 4 equipos para el Nacional de Clubes,   en Pista en la temporada pasada  se proclamaron  Doble Campeonas Regionales Absolutas por Equipos en categoría Femenina (2013 y 2014).
    Con el acierto de los entrenadores encabezados por Alberto Hornillos, con  el trabajo y el esfuerzo de la Junta Directiva liderada por Tomás Sánchez-Escribano y sobre todo con la ilusión y la constancia de los atletas y sus familiares, todo resulta un poquito más fácil. La colaboración de Neumáticos Espinosa-Euromaster, Multiópticas  y Librería Taiga también facilita un poco las cosas. Entre todos lo estamos consiguiendo.
     En definitiva, el próximo 28 de febrero nos vamos a Cáceres en un autobús contratado al efecto con los cuatro equipos sanildefonseros y el resto de la expedición. Allí nos alojaremos en el  AHC Hoteles, en la propia capital cacereña y muy cerquita del circuito en el que se desarrollará la competición. Será, seguro, un fin de semana para disfrutar del atletismo y un premio tremendamente merecido  para los atletas. ¡Enhorabuena!
SONY DSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario