lunes, 30 de marzo de 2015

LOS EQUIPOS CADETES Y JUVENILES DE C-LM NO BRILLARON EN EL CPTO. DE ESPAÑA ESCOLAR DE CROSS DE GUADALAJARA

     
     
     El pasado domingo se celebró en Guadalajara el Campeonato de España Escolar de Cross en el que participan las Selecciones Cadetes y Juveniles de cada una de las Comunidades Autónomas de España.  

        La JCLM remitió tres días antes una lista a los clubes y a la Federación en la que se señalaban quiénes formaban parte de esa selección de C-LM y cuál era el plan de viaje para su desplazamiento y estancia en Guadalajara.  ¿Por qué no salió antes esa lista? ¿Por qué algunos periódicos habían publicado una lista de atletas y la Junta de Comunidades no dijo ni sí ni no? Tres días antes parece poco tiempo, ¿no? Un poquito de organización, por favor.

         En lo estrictamente deportivo, no hubo brillo entre nuestros atletas en este Campeonato puesto que la mejor clasificación individual fue la del cadete del C. Atl. Manchego Otman Erkaibi que ocupó la 18ª posición; por equipos, la mejor selección de los manchegos fue la de los chicos cadetes que fueron octavos. 
  •  En cadete femenino terminaron en 14ª posición, siendo la primera manchega Jennifer Felguera (52ª)
  • En cadete masculino ocuparon la 8ª posición y como mejor atleta individual Otman Erkaibi (18º)
  • En Juvenil Femenino terminaron en 13ª plaza siendo la mejor la toledana de Los Yébenes  Alicia Barrio (47ª)
  • En Juvenil Masculino ocuparon la 10ª posición y como mejor manchego el atleta de Fuente el Fresno David Santos (40º)
           Por Comunidades, la gran triunfadora ha sido Castilla y León que ha logrado 4 medallas (1 de oro en Juv. fem., dos de plata en Cad. Masc. y fem. y una de bronce en Juv. Masc); es decir, que ha subido al podio en todas las categorías. 

           Por detrás, empatadas a medallas, Madrid, Cataluña y Andalucía con un oro y un bronce; finalmente,  Galicia  y Aragón (con una plata cada una).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario