viernes, 10 de abril de 2015

LA SANILDEFONSERA ALICIA BARRIO, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FONDO EN HUELVA


   
    La fondista juvenil del Club Atletimso San Ildefonso Alicia Barrio Rodríguez se desplaza este viernes hasta la capital onubense donde se disputa el Campeonato de España de Fondo en Pista-Trofeo Ibérico en el que participan los mejores fondistas españoles a partir de la categoría juvenil. La atleta de Los Yébenes  competirá en los 5.000 m. (sábado, 16:55 h.) en los que acredita una mejor marca de 18:40:03  lograda el año pasado en Alfás del Pi aunque sin duda tendrá que pelear con rivales de gran talla como las gallegas Uxía Pérez y la internacional Carmela Cardama.
          Curiosamente, nuestra atleta es la única toledana que participa en este Campeonato de España si bien habrá dos atletas más de la provincia pero en categoría masculina como son Iván Galán (Bikila) y Ángel Ronco (ADMarathón)
        Desde aquí deseamos a la brava y sonriente Alicia (también a Galán y Ronco) toda la suerte del mundo  y, sobre todo, que disfrute durante este fin de semana de una jornada atlética  extraordinaria rodeada de los mejores. ¡Suerte, campeona!

INSCRITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario