jueves, 7 de mayo de 2015

LAURA TOLEDO (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS), BRONCE LA 2ª JORNADA DEL REGIONAL DE TOLEDO




     El pasado sábado se celebraba en Toledo  la segunda jornada del Campeonato de Castilla la Mancha de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, donde se conseguiría la primera medalla para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

Laura Toledo fue la atleta más destacada de la jornada gracias a su tercer puesto en la prueba de 1.500 obstáculos en categoría cadete. Laura firmó una fantástica actuación, haciendo una carrera valiente desde el principio y acabando con fuerzas, rebajando treinta segundos su mejor marca y consiguiendo la medalla de bronce.

En la prueba de 600 metros categoría cadete, contaríamos con la presencia de Patricia Chico y Álvaro de Lamo. Patricia, que tuvo dificultades para hacer una buena salida, en el último tramo de la prueba conseguiría avanzar puestos para lograr su mejor marca y finalizar en séptima posición. Álvaro por su parte, a pesar de partir con buenas opciones, no pudo cuajar una buena actuación por pequeños problemas durante la carrera finalizando en undécima posición y lejos de su marca personal. La última atleta cadete sería Milagros Rodríguez en la prueba de 300 metros vallas, finalizando en la sexta posición de su serie.

En categoría juvenil, Manuel Maestro tomaba la salida en la prueba de 2.000 obstáculos. La prueba se desarrollaba a un ritmo elevado desde el principio y consiguió realiza una buena actuación, finalizando en séptima posición. En la prueba de 200 metros, Ángel Antonio Sánchez conseguiría estar entre los 8 mejores tiempos de la semifinal y pasar a la final donde terminaría en una notable séptima posición con una marca de 25 segundos y 50 centésimas.

En categoría infantil, María Rodríguez y Pilar López participarían en la prueba de salto de altura dejando una sabor agridulce. La parte positiva la pondría Pilar López que mejorando su marca en veinte centímetros conseguía finalizar en octava posición con una marca de 1 metro y 30 centímetros. Por su parte, María Rodríguez, quién finalizó con la misma marca, acabaría en séptima posición y lamentablemente no conseguiría igualar su mejor marca que le hubiese colocado en las posiciones de medalla.

Por último, en la prueba de lanzamiento de peso infantil, María Pines realizaba un buen concurso, consiguiendo mejorar su marca personal y alcanzando los 6 metros y 18 centímetros. En categoría masculina, Salim el Khamlichi, debutaba en la prueba con una discreta actuación y una marca de 5 metros y 31 centímetros.

La próxima cita para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, será este sábado 9 de Mayo en Cuenca donde se continuarán con las pruebas pertenecientes al Campeonato Regional y se desplazarán dieciséis atletas escolares, alguno de ellos con posibilidad de seguir aumentando el medallero en estos campeonatos.

Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario