
En los 150 m. de la categoría infantil, Marcos Ramos se metió en la final pero de nuevo la mala suerte llamó a su puerta; minutos antes de la salida comenzó a sangrar por la nariz y tuvo que correr con mucha precaución y taponado, por lo que terminó finalmente en una meritoria 5ª posición.
En 3.000 m.l. cadete, Luis González Pérez-Olivares partía entre los favoritos y, tras una emocionante carrera, terminó en 4ª posición (9:53:07), a poco más de dos segundos de la plata.
En 1.500 Juvenil, Alicia Barrio Rodríguez (5:04:39) volvió a demostrar sus enormes cualidades en una prueba que no es la suya. Supo correr a la perfección y vencer en una carrera muy disputada y con rivales de mucho nivel. En esta misma prueba, Marian Gómez Díaz-Ochoa fue 7ª (5:33:29).
Tras la disputa de las cuatro Jornadas del Regional Escolar, el club Atl. San Ildefonso ha sumado nada más y nada menos que 12 medallas, cifra que debe hacernos sentir muy orgullosos a todos los que formamos parte de la familia sanildefonsera. ¡¡¡ A todos, pues, enhorabuena x 12 !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario