miércoles, 19 de agosto de 2015

EL C. ATL. MEMBRILLA ORGANIZÓ CON ÉXITO LA II EDICIÓN DEL "ATLETISMO EN LA CALLE"


     Este pasado viernes a las 21:00 h, tuvo lugar en los paseos del Espino, organizado por el Club Atletismo Membrilla y patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Membrilla y la empresa “El Caballero Andante” la II edición del Atletismo en la Calle, consistente en una exhibición de salto de altura, lanzamiento de peso y 100 metros lisos.

    La prueba tuvo una gran inscripción tanto en número como en calidad, lo que ayudó a que el numeroso público asistente disfrutara de la competición con marcas interesantes para la fecha en la que se disputa esta prueba.

    La competición dio inicio con las eliminatorias de 100 ml, en una recta perfectamente acondicionada en los paseos el Espino: Los atletas, que se dividían en dos categorías por sexo, dieron lo mejor de sí para lograr la clasificación para la gran final, la cual se disputaría en un principio sobre las 22:30 h . A continuación se celebraron en una zona acotada para que todo el público asistente pudiera ver a los atletas en acción, las pruebas de lanzamiento de peso y salto de altura  en las que destacaron José Antonio Quiñones y Lucia Ruiz imponiéndose en la categoría absoluta de lanzamiento de peso y Darío Dondarza e Isabel Jiménez en salto de altura, mientras en las categorías menores se imponía el membrillato Cristian Lozano y la almagreña María Moya en lanzamiento de peso y en salto de altura Elena Navas y Daniel González.

    A la conclusión de estas pruebas y para concluir la competición se celebraron las finales de la prueba de 100 metros lisos en la que se impusieron la membrillata Sara Osorio y el manzanareño Daniel González en categorías menores, reservando las mejores carreras para las dos últimas pruebas en las que se pudo ver un duelo entre la internacional junior del C.A. Manresa Paula Sevilla y la medallista de España Absoluta del Playas de Castellón Herminia Parra, resuelto el duelo por escasos centímetro a favor de esta última, mientas en la versión masculina victoria clara el ciudadrealeño Darío Dondarza por delante del cadete de Tomelloso Oscar Izquierdo.

     Al final de la competición todos los primeros clasificados recibieron su medalla conmemorativa así como los vencedores de las pruebas su peso en melones, donados por la empresa local “El caballero Andante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario