domingo, 30 de agosto de 2015

SERGIO MENA (C. ATL. CUENCA), VIVIENDO SU AVENTURA AMERICANA EN KENTUCKY (EE.UU)

     
    
   El atleta conquense Sergio Mena (C. Atl. Cuenca) ha iniciado hace unos días su "aventura americana".  A mediados de agosto se trasladó hasta Richmond, en el Estado de Kentucky junto con su compañero y también atleta Jaime Escrich para continuar allí con sus estudios y  progresar también en el aspecto atlético. Dada la calidad del atleta conquense y pensando también en que su experiencia puede servir a otros atletas de C-LM, mantendremos con él un contacto periódico en el que nos contará sus vivencias, sus entrenamientos, su día a día, sus progresos,... Lo publicará en su Facebook, pero a través de atletismo en C-LM  pretendemos dar una mayor difusión a sus palabras. Esperamos que sea de vuestro interés y deseamos a Sergio toda la suerte del mundo en su "aventura americana"

    Esto es lo que nos cuenta en su primer mensaje desde Kentucky:
  
    Os invito a todos a que me sigáis en mi nueva pagina de Facebook Desde aquí intentaré contaros alguna que otra de mis experiencias tanto deportivas como personales. Ya que por los Estados Unidos, no faltan. Muchas gracias!

   Y para estrenar la página, resumiendo mi día más largo por las Américas, comenzándolo poniendo el pie en el suelo a toque de alarma a las 6.20 am tanto yo como Jaime, para realizar el primer entrenamiento del día con todo el grupo, 10 millas viendo el amanecer. Por delante todo un día de clases, de buscar esos 15 minutos entre clases para comer, ( puede parecer facil regalando hamburguesas a pares de vez en cuando por todo el campus) para después de una siesta de 20min, realizar el siguiente entrenamiento, este ya mas tranquilo y pensando en la sesión de recuperación de después. Y aun con toda la tarde por delante, completar el día con una sesión de fotos con el equipo y con un ratillo de diversión en el campus. Con todo ello a cenar y a descansar, ya que hoy, era el día facil.
A 5 días de debutar! 
Buenas noches.


 Primeras series de la temporada y de aperitivo unos cuantos 1000s y 800s en el circuito del bosque con descanso activo convirtiéndose lo que iba a ser un entrenamiento controlado, hoy estos tipos y unos cuantos más nos han hecho sufrir de lo lindo, haciendo que desee no salir de los hielos.

Pero la sensación que se me ha quedado de realizar mis primeras series con un gran grupo de entrenamiento, tanto chicas como chicos, llegando a tener que dividirnos en grupos para no ocupar todo el camino y sin tener que preocuparme de mi ritmo pues 30 más lo están también haciendo, ha sido inolvidable.

Mañana todos viajamos temprano a la gran ciudad para disfrutar de un rodaje a orillas del gran lago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario