jueves, 5 de noviembre de 2015

VOTA A LOS MEJORES ATLETAS, ENTRENADORES Y CLUBES DEL AÑO 2015, REVISTA ATLETISMO ESPAÑOL




¡Vota y elige a los mejores del año!

La revista “Atletismo Español” te invita a elegir a los mejores atletas, entrenadores y clubes de la temporada que acaba de finalizar. En definitiva, a los mejores de 2015. La votación es abierta a atletas, entrenadores, jueces, directivos, clubes y aficionados en general, cumplimentando el cuestionario que sigue a continuación. Es imprescindible rellenar correctamente las casillas correspondientes al nombre y apellidos, dirección postal y número de licencia o en su defecto DNI

    Imagen sin leyenda

    Plazo de votación y sorteo por participar

    El 30 de noviembre cerraremos la votación. Todos aquellos votantes que entre sus cinco atletas elegidos figuren los tres primeros clasificados y clasificadas de la categoría absoluta, entrarán a formar parte de un sorteo con los siguientes premios. Primer premio: Juego de ropa de la selección española de atletismo (Chándal, más camiseta y pantalón de competición) Segundo premio: Cuatro entradas en tribuna principal para asistir a alguna de estas competiciones: Meeting de Huelva, Meeting de Madrid, Campeonato de España en pista cubierta o Campeonato de España al aire libre. Tercer premio: Dos entradas en tribuna principal para asistir a alguna de estas competiciones: Meeting de Huelva, Meeting de Madrid, Campeonato de España en pista cubierta o Campeonato de España al aire libre.

    ¿A quién votamos?

    A los tres mejores atletas absolutos del año, hombres y mujeres por separado, otorgando cinco puntos al que consideres el mejor, cuatro al segundo… y uno al quinto. Al mejor atleta sub’23, concediendo tres puntos al mejor atleta, dos al segundo y uno al tercero. Al mejor atleta júnior, con el mismo sistema que en la categoría sub’23. También elegimos a los mejores clubes, a los mejores entrenadores y al entrenador revelación, siguiendo este mismo sistema de tres, dos y un punto. Y por último al mejor y a la mejor atleta veterana de España otorgando un voto en cada caso. En la siguiente lista, Atletismo Español propone una serie de atletas, entrenadores y clubes nominados (relacionados por orden alfabético).

No hay comentarios:

Publicar un comentario