miércoles, 27 de abril de 2016

CLARA MEGÍA Y SEBASTIÁN RAVÉ (INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.), BRONCES EN EL CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA AL AIRE LIBRE.



     El pasado sábado se celebró en Toledo la segunda jornada del Campeonato Regional de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil con la participación de 11 atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y donde se lograron dos medallas de bronce conseguidas por Clara Megía y Sebastían Ravé.

    Clara Megía tomaba parte en la prueba de los 3.000 metros marcha cadete con grandes opciones de medalla y no defraudaría, logrando finalmente el tercer puesto y quedándose muy cerca de su marca personal.

   Por su parte, Sebastián Ravé sorprendía en la prueba de lanzamiento de Martillo colocándose en el tercer puesto del pódium y logrando su mejor marca. En la misma prueba, Miguel Olmedo también realizaba una buena actuación finalizando el concurso en quinta posición. Sebastián también participaría en la prueba de salto de longitud y por apenas 10 centímetros no conseguía medalla a pesar de lograr su marca personal.

    En el resto de pruebas se resistirían los puestos de pódium por muy poco. Es el caso de la atleta infantil Celia Martín, que una vez cruzada la meta en la prueba de los 3.000 metros marcha finalizando la prueba en segunda posición, fue descalificada por el Juez Jefe de la prueba.

   También se lograron dos cuartos puestos. Uno de ellos sería el de Patricia Chico en los 3.000 metros lisos cadete, donde un fuerte flato en la última vuelta le dejaría fuera de las posiciones de pódium, a pesar de lograr rebajar su marca personal en más de 30 segundos. En esta misma prueba, Laura Toledo finalizaba en decimotercer puesto y también mejoraba su marca personal.

     Manuel Ortuño también lograría un cuarto puesto en la prueba de triple salto cadete, cuajando un gran concurso y consiguiendo su mejor marca. Miguel Ángel Mena lograría un noveno puesto, realizando saltos cercanos a su marca personal. Manuel también participaría en la prueba de 100 metros vallas, finalizando en undécimo lugar y realizando su mejor actuación en la prueba.

     En la prueba de los 100 metros vallas cadete, en una final muy apretada, María Rodríguez finalizaba en quinta posición y mejoraba sustancialmente su marca personal; y Pilar López era novena también con marca personal.

    Por último, Álvaro de Lamo en la prueba de los 300 metros lisos cadete, con un gran nivel de participación, lograba su mejor marca pero solo conseguía finalizar en duodécimo lugar

  Con estas se suman ya 3 medallas en los Campeonatos Regionales, donde en la próxima cita para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, que se celebrará el sábado 7 de Mayo en Ciudad Real, tratarán de seguir sumando más medallas y mejorar sus marcas personales.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario