domingo, 3 de abril de 2016

SUMA Y SIGUE: EL ATL. SAN ILDEFONSO SIGUE SUMANDO MEDALLAS EN EL PROVINCIAL ESCOLAR. LA BARBACOA POSTERIOR, OTRO ÉXITO.

   
      Doble jornada la de ayer para el C. Atl. San Ildefonso: por un lado, la deportiva, saldada con éxito al sumar de nuevo un montón de medallas en la 3ª Jornada del Provincial Escolar de Pista. Por otro lado, la gastronómica, con una barbacoa generosísima en la que mas de 80 sanildefonseros pudimos degustar -en la mejor compañía- viandas de todo tipo haciendo honor a la capitalidad gastronómica. 
    En lo deportivo, 11 medallas más para el San Ildefonso entre las que destacaría el doblete impresionante en el 1000 de Luis Pérez González - que venció claramente (2:46:98) pero se quedó a 1 segundo de la mínima para el Nacional por mirar el reloj- y el bronce de un  magnífico Marco Ramos (2:52:30) en su primer año de cadete. Triunfo también en salto de altura infantil para Claudia Manzanedo (1,25) y la cadete Sara Álvarez (1,26); Subcampeona en longitud de la juvenil Raquel Garnelo (4,19) y bronce en el 200 (31:04), mientras que en el 3000 cadete lograban la 2ª y la 3ª plaza Arancha Díaz-Guerra (12:09:30)  y Verónica Lorente (12:20:06), el Subcampeonato del infantil  David Nieto en altura  (1,24); el bronce de Lidia Gª. Casero en el 800 cadete (2:30:20); y plata en el 4x100 juvenil con Lidia, Clara, Ana y Raquel (59:45). Así pues, gran jornada deportiva no solo por estos resultados sino también por la gran participación sanildefonsera que, aunque sin medallas, estuvieron ahí al pie del cañón, luchando y disfrutando. 
     Finalmente, aprovechando ..."·que el Pisuerga pasa por Valladolid" buena parte de los participantes y sus familiares nos juntamos en los aledaños de la sede del club para diusfrutar de una generosísima barbacoa que la comisión de festejos organizó, como siempre,  con tanto esmero como acierto. Es otra forma de disfrutar del deporte, el tiempo extra, la prórroga. Quienes asistimos pasam os un buen rato y, para los que no pudieron asistir, les invirtamos a que lo hagan en la próxima que seguro que no tardará en llegar.
     Disfrutando del atletismo... y del tiempo extra del deporte.

 RESULTADOS TÉCNICOS

FOTOS SAN ILDEFONSO (1)      FOTOS SAN ILDEFONSO (2)

- FOTOS AUGOCAS: CARRERAS | CONCURSOS | PODIOS
(próximamente más y también vídeos)
 DE AURELIO GÓMEZ CASTRO (ATLETISMO TOLEDANO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario