miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ORGANIZÓ LA V CARRERA PAPÁ NOEL SOLIDARIO DE VALDEPEÑAS




    Las calles de Valdepeñas se tiñeron de rojo este domingo 18 de diciembre con la celebración de la V Carrera de Papá Noel, una iniciativa organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Intersport, Hostal Valdepeñas, Jamón Spain, Restaurante 6 de Junio, Restaurante Europa, Panadería Coronado, La Academia, Fisioterapia Constitución e Innova Informática, en la que grandes y pequeños, y hasta familias enteras, se visten de Papá Noel para celebrar el inicio de la Navidad y contribuir con una buena causa. Y es que, todo lo recaudado con la venta de dorsales se destinará a Cruz Roja Española.
 
     El número de inscripciones ha superado las 400 personas, de los que 320 han sido para la carrera de adultos y 70 para la carrera de niños.

    Primero se ha celebrado la Carrera Mini con los más pequeños disfrazados de Papá Noel y después ha salido la carrera en sí de la Plaza de España, que ha recorrido gran parte de Valdepeñas pasando por los cuatro puntos de avituallamiento. Se trataba de una prueba para divertirse y no para competir, por lo que en los puntos de avituallamiento los participantes han podido degustar viandas de Navidad como polvorones o sidra.

    Además, se han entregado premios a la Mejor Caracterización de Papá Noel, a la Familia Mejor Caracterizada y a la Mascota Mejor Caracterizada.

Video Resumen de la prueba gracias a Valderec:

Album Fotografico V Carrera de Papa Noel Solidario de Valdepeñas https://goo.gl/photos/qK88u6ATrcR3r5FW6


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter e Instagram: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario