lunes, 26 de diciembre de 2016

8-I-17: CONTROL DE MARCAS C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM

 CIRCULAR DE LA FACLM (modificación)

www-clubsanildefonso-com-irene-sanchez-e-en-la-espada-toledana-17     Como cada año allá por el mes de enero, el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum organiza, en colaboración con la FACLM y el Excmo. Ayuntamiento de Toledo,  un Control de Marcas de Invierno.
      Esta prueba tendrá lugar el domingo 8 de enero del año que viene, comenzará a las 10:30 y las pruebas se sucederán hasta las 13:30.
    En el último Control de Marcas San Ildefonso celebrado a primeros de este año, el toledano Lucas Búa realizó la Mejor Marca Española de los 500 m.l. Todo salió a pedir de boca: buena participación, competiciones emocionantes, gran nivel y récord de España. 
     En este próximo Control esperamos poder contar de nuevo  con Lucas Búa (Campeón de España Absoluto de 400 m.l.); además, competirá  también la Subcampeona de España de 3000 Obst. (y sanildefonsera de toda la vida) Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón) en un 1500 de lujo , en el que también estarán algunas compañeras de entrenamiento de nivel nacional e internacional . También  se aprovechará la presencia de Irene,  del público asistente, de las autoridades municipales y su gran vinculación a este club,  para que la toledana reciba su merecido homenaje: la dedicatoria de la calle número 7 de la pista azul de la ECEF con su huella. Será la primera mujer en recibir esta dedicatoria puesto que es la única atleta nacida en Toledo que ha llegado a vestir la camiseta de la Selección Española de Atletismo en categoría Absoluta. Nombres como Fernando Fernández Gaitán, Ricardo Ortega, Julio Rey, Óscar Martín o Fernando Rey ya recibieron los honores correspondientes. El día 8 de enero será el turno de Irene.
     Para el C. Atl. San Ildefonso será una mañana de emociones intensas: la competición en sí por un lado y el reconocimiento a quien fue su atleta más destacada Resultado de imagen de pista atletismo ecefdurante 8 años (2001-2009) por otro.  Y por supuesto, la participación de nuestros atletas en la pista y la colaboración de nuestro Patrocinador, Banco Mediolanum, se dejarán sentir a lo largo de toda la mañana.
     Eso sí, el trabajo de los VOLUNTARIOS será imprescindible: vallas, tacos de salida, fosos de salto, lanzamientos... Ponte en contacto con algún miembro de la Junta Directiva del Club y participa directamente de este gran evento deportivo: CONTROL DE MARCAS C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario