miércoles, 12 de abril de 2017

TRES MEDALLAS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN LA 3ª JORNADA DEL PROVINCIAL DE PISTA EN C. REAL



 

  Una veintena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en la tercera jornada del Campeonato Provincial Cadete - Juvenil de pista al aire libre celebrada en Manzanares y en el que los atletas valdepeñeros conseguían 3 medallas.

   Las medallas iban a parar a manos de Clara Megía que se hacía con la medalla de bronce en la prueba de los 3 kilómetros marcha  Cadete con una marca de 19 minutos y cinco segundos; la segunda medalla de la tarde la conseguía María Pines, que ocupaba el tercer puesto en la prueba de Lanzamiento de Martillo Cadete con un registro de 17 metros exactos. Para terminar la jornada, Rosario Hidalgo se alzaba con la medalla de bronce en la prueba reina de la velocidad, los 100 metros cadetes, con una marca de 13 segundos y 56 centésimas.

    Alcanzaban puestos de finalistas, Manuel Ortuño, cuarta clasificado en los 600 metros cadete, Carlos Velasco séptimo en los 3.000 metros cadete, Milagros Rodríguez cuarta en los 400 metros juvenil, Celia Martín cuarta en los 3.000 cadete y Salma Khamlichi séptima en esta misma prueba, Erika Gómez quinta y Laura Toledo sexta en los 3.000 juvenil y Aurora Maroto quinta en lanzamiento de martillo cadete.

    Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club cierran su participación en el Campeonato Provincial Cadete y Juvenil con un total de 24 medallas conseguidas en las tres jornadas que forman este campeonato.



TEXTO Y FOTOS:
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario