martes, 1 de mayo de 2018

8 NUEVAS MEDALLAS PARA LOS ESCOLARES DEL UDA TALAVERA EN EL REGIONAL DE TOLEDO





     Los jóvenes atletas de UDAT continúan con sus éxitos en los regional escolares de atletismo. Si en la primera jornada fueron 5 medallas, esta vez han sido 8 los metales conseguidos por los atletas de UDAT en la 2º Jornada del Regional Escolar, celebrado el 28 de abril en la pista ECEF de Toledo.


Jaime Lencero, oro en 400ml

El atleta Sub18 de UDAT consiguió colgarse la medalla de oro en los 400 metros tras una gran carrera, consiguiendo afianzar la primera plaza en la última recta. La marca lograda por Lencero en esta prueba (51.01) es mínima para participar en el Campeonato de España Sub18, que se celebra en Gijón los días 23 y 24 de junio.

El talaverano estuvo acompañado en el podium por el segundo clasificado, Daniel Sarrión (51.58) del CA Albacete, y por Miguel Núñez (52.14) del UA Ciudad Real.

Plata de Mireya Soto en Lanzamiento de Martillo

La lanzadora de UDAT, logró alzarse con la plata en lanzamiento de martillo en categoría Sub18, tras un registro de 31.24 metros, tan solo superado por Soledad Albares, del EDM Tarancón con 39.90 metros. Completó el podium Montserrat Costa del CA Puertollano con 25.91 metros.

6 medallas de bronce para los talaveranos

Los atletas de UDAT subieron en numerosas ocasiones al tercer cajón del podium, pues en un total de 6 pruebas lograron la medalla de bronce.

Samuel Serrano dio la sorpresa en lanzamiento de jabalina Sub14, al conseguir el bronce con 24.47 metros. También en Sub14, en la prueba de salto de altura, Candela de Ana consiguió su tercera medalla en estos regionales, al saltar por encima de 1.35 metros.

Mireya Soto, consiguió el tercer puesto en lanzamiento de peso Sub18, con 9.90 metros. Lucía Valdesoiro fue otra de las sorpresas de la jornada, al ser bronce en salto de longitud con 4.65 metros, conseguido en el último salto. Por último, en los relevos 4x100 Sub16 se consiguieron dos medallas de bronce, en categoría masculina con un tiempo de 48.70 y en categoría femenina con un tiempo de 53.17, en ambos casos mejorando los registros de los campeonatos provinciales.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario