viernes, 7 de septiembre de 2018

¡¡¡CAMPEÓN DEL MUNDO!!! PEDRO VEGA, INSTALADO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

 LA TRIBUNA DE TOLEDO      ENCASTILLALAMANCHA     ABC TOLEDO

RESULTADOS CROSS M-35      TODOS RESULTADOS CPTO.          VÍDEO PODIO

  DmVbrmOXoAAxYr_   La llegada de Pedro Vega (C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum) a la categoría Máster-35 no ha podido ser mejor: Campeón de España, Campeón de Europa y, desde hoy, Campeón del Mundo. En esta ocasión ha sido en la especialidad de Campo a Través sobre una distancia de 8 Kms. celebrada en Torremolinos con motivo del XXIII Campeonato del Mundo Máster que se celebra estos días en Málaga. El atleta de Guadamur completó el durísimo y sunuoso recorrido en 24;51, mientras que el belga Jonás Roels fue 2º con 25:05; completó el podio el canario Ayoze Pérez (25:17). 
    Además, en la clasificación por equipos los tres primeros españoles lograron el Oro (Pedro Vega, 1º; Ayoze Perez, 3º y el castellanomanchego Higinio Pavón, 6º). Así pues, Pedro subió dos veces a lo más alto del podio en este Mundial: Oro individual y Oro por Equipos. Impresionante.
     Y aquí no termina la cosa porque el atleta del San Ildefonso está inscrito también en el 5000 del próximo miércoles día 12. «El oro me va a hacer correr con más confianza y pase lo que pase, la temporada ya va a terminar de manera inmejorable», ha comentado.
      Por otro lado, no podemos olvidarnos de la presencia de otro atleta sanildefonsero en este mismo Campeonato del Mundo; se trata de Juanjo Salinero que participara en el 5000 en miércoles 12 -junto a Pedro Vega- y en el 1500 el sábado 15.
     Esto es lo que ha comentado Pedro Vega en su Facebook:
"CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOO! Toda mi vida soñando con que un día el himno de España sonase para mi, es una sensación que no puedo explicar. Gracias, gracias y gracias a todos los que lo habéis hecho posible. La medalla es grande pero no suficiente para dividirla y darle un cachito a cada una de las personas que son culpables de esto.
Se lo dedico de una manera especial a los míos, y que me perdone el resto. A mi mujer e hija, a mis padres, a mi hermana, sobrinos y a mi cuñado que nos falta pero seguro se alegra allá donde esté."
     Desde la página web de su club queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a nuestro Campeón Pedro Vega Ballesteros y a su entrenador Alberto Hornillos Martín, colaborador necesario e imprescindible para que estos éxitos sean posibles. ¡ENHORABUENA!

DmWBl3OW4AASejQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario