lunes, 3 de septiembre de 2018

JUANJO SALINERO Y PEDRO VEGA (ATL. SAN ILDE-BANCO MEDIOLANUM), EN EL CPTO. DEL MUNDO MÁSTER de MÁLAGA




Juan José Salinero y Pedro Vega en  el Campeonato del Mundo Master en Málaga

     El Club Atletismo San Ildefonso-Mediolanum tendrá representación en el Mundial de Atletismo Master que se celebra estos días en Málaga. Pedro Vega y Juanjo Salinero acuden con gran ilusión después de una preparación veraniega, en la que han entrenado concienzudamente para llegar lo mejor posible a la cita más importante de la temporada.

      Cada uno realizará dos pruebas, Juanjo 5000 y 1500 y Pedro 5000 y Campo a Través. 
  • El primero en participar será el de Guadamur en la prueba de cross el miércoles 5 en un circuito situado en Torremolinos y sobre una distancia de 8 kms . La incertidumbre de no conocer a muchos de los rivales ni su nivel porque en el cross las marcas de inscripción no dicen mucho, hacen que sea una incógnita el posible resultado, pero Pedro se desenvuelve muy bien en estos terrenos y la distancia es ideal para él.
  • El miércoles 12 los dos sanildefonseros comparten salida en la prueba de 5000. En principio están en la serie A, en la que hay 5-6 atletas con registros cercanos a los 14:30. El objetivo de ambos es el de realizar marca personal, que en el caso de Pedro le acercaría a opciones de podium.
  • El sábado 15 Juanjo Salinero tomará la salida en una de las semifinales del 1500 con el objetivo de clasificarse para la final que se celebra al día siguiente. Debut para él en la distancia, pero los entrenamientos están diciendo que posiblemente sea su prueba en sucesivos campeonatos. Hay que decir que Salinero es un veterano “novato”en el atletismo en pista.
    Estamos seguros de que lo disfrutarán y que los resultados serán los merecidos. Mucho mérito ha tenido su preparación con las altas temperaturas toledanas y sin poder competir ya que no ha habido pruebas en pista en las cercanías, cosa incomprensible ya que la inscripción de atletas regionales y de otras autonomías en este campeonato es altísima, sin hablar de los altos precios de las licencias en estas categorías.
Mucho ánimo y a por todas en Málaga.

Enlace resultados Cross


Enlace resultados día 12(5000ml)


Enlace resultados día 15(1500ml)



No hay comentarios:

Publicar un comentario